“Decepcionante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 49 hoteles en S'Arenal
Barbastro, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Ha sido la peor experiencia de mi vida.Nunca pensé que en el siglo XXI podía pasar esto.Es decepcionante en las condiciones que está el Hotel.No hay TV,ni aire acondicionado,ni calefacción si quieres algo de esto se ha de alquilar.En ntro grifo no funcionaba el agua caliente,las camas chirrian constantemente,la limpieza pésima.
En cuanto al buffet muy repetitivo,no se respeta el menú según ponen en tablón,muy escaso...no me cansaría de poner cosas.Merece que lo cierren porque están cobrando la habitación a precio de Hotel con categoría de 3 estrellas y es un " simple " hostal y " los hay mejores".
No lo recomiendo a nadie,es una auténtica estafa,en internet lo pintan muy bien pero en la realidad es todo lo contrario.
Esto está corroborado por los propios trabajadores.Que reconocen tener razón en todo.Nos timan sin merecernoslo.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena venir a este hotel.No encuentro nada positivo todo lo contrario." DECEPCIONAN...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Timisoara, Rumania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

No recuerdo mucho de esta estancia en el hotel Torre Arenal porque fue hace mucho tiempo y fue la peor experiencia que he tenido en mi vida. Lo único que quiero decirle a quien tenga intención de ir a este hotel es: ¡ELIGE OTRO HOTEL! Motivo: las habitaciones no eran seguras, solo había una caja de seguridad diminuta en la recepción del hotel y resulta que robaron en mi habitación, junto con otras 4 o 5 habitaciones más de diferentes plantas mientras cenábamos en el restaurante del hotel. Forzaron la puerta. Sucedió la última noche. Al día siguiente, fui a la policía antes de salir para casa, pero no resolvieron nada. Solo recibí algunas cartas del gobierno español o algo así que me explicaban que el hotel no era seguro y que lo cerrarían temporalmente. Esto fue hace unos 9 o 10 años. No sé qué habrá pasado desde entonces.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Prague
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Mallorca es un lugar perfecto lleno de diferentes opciones. si te gusta la adrenalina, te recomiendo las carreras de caballos en Rancho Grande o bucear en Cala Mondrago en el Parque Nacional. Si quieres ver cosas, te recomiendo buceo con tubo cerca de Cala Blava. El entretenimiento nocturno -BCM Planet Dance en Magaluf.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

para empezar , las habitaciones son un total desastre, en mi vida he visto un hotel tan cutre como este, la misma cama no te deja dormir de tanto ruido, oxidada y en fin, no conseguimos dormir , sin aire ni ventilador, ya imagináis el calor que hacía, nos hubieramos alojado en la calle !!!!!, ah y la comida..... aué desperdicio!!! no se puede ni masticar el pan que te ofrecen, paupérrimo buffet y te dan pena los chavales alemanes comiendo porque no les quedaba más remedio, además no sé de donde han sacado las tres estrellas, un día tuvimos que alojarnos en un hotel de 1 estrella y nada que ver con esta torre (es verdades una torre) que sólo sirve para estar sentado en la habitacion sin apenas moverte, que ni se te ocurra dormir porque no lo conseguirás , admas si hablas un poco con tu pareja, te tocan la pared de al lado!!!!!
es el hotel más escandaloso que he visto en mi vida , no lo recomiendo ni a los muertos, que paz descansen

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Las habitaciones no tienen aire acondicionado
Las habitaciones no tienen televisión
Los baños son de lo más cutre; ni siquiera tienen una pequeña alfombrilla para salir de la du-cha.
Los inodoros son de los de “antes de la guerra”, (con la cisterna en alto y con cadena para va-ciar).
Los enchufes, -sólo dos por habitación- (incluido el del baño), son peligrosos de usar. Algunos no funcionan y si lo hacen, se desarman cuando intentas desenchufar el cargador del móvil o cual-quier otro aparato.
El buffet es horroroso; y utilizan las sobras del día anterior para preparar los menús del día si-guiente, reconvertidos;
Para nada es como se muestra en las fotos que tienen en Internet.
Algunos días dejan sin limpiar determinadas plantas. Al parecer andan escasos de servicio y sólo hacen las habitaciones de plantas alternativas. (Esto lo sabemos porque nos lo comentaron otros huéspedes del Hotel. Unos días dejan de hacer unas plantas, y otros días otras. Y como el perso-nal que lo utiliza va rotando, a veces ni se enteran,
Al quejarnos por la falta de limpieza, nos aseguraron que –aquel día- habían tenido un problema. Pero esto –supuestamente- ocurre con bastante frecuencia. Unos días en unas plantas y a veces en otras.
Hemos visto hasta cucarachas en el baño.
Cuando te quejas de que no han hecho las camas ni cambiado las toallas, te dicen que bajes a re-cepción para que te entreguen toallas limpias. Toallas que huelen a tabaco que apestan.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Blue Sea Torre Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Torre Arenal

Dirección: Calle Baleares 2, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Torre Arenal 3*
Blue Sea Hotels & Resorts te da la bienvenida al hotel de 3 estrellas Torre Arenal, situado la Playa de Palma, en Mallorca. Junto a sus playas encontrarás una gran variedad de tiendas y restaurantes, mientras que en el hotel podrás disfrutar de dos piscinas, una de ellas ubicada en la azotea que lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Mallorca. El Hotel Blue Sea Torre Arenal consta de 152 habitaciones espaciosas, equipadas con teléfono y caja fuerte, además de un baño privado. Todas las habitaciones poseen balcones con vistas. En el Hotel Torre Arenal podrás disfrutar de dos piscinas, además de una pisina infantil. Las piscinas se encuentran rodeadas de extensas zonas con hamacas para tomar el sol. La piscina de la azotea cuenta con un amplio solarium, dominando toda la Bahia de Palma y El Arenal. El hotel dispone de un restaurante y de un bar salón con aire acondicionado. Elige desde una amplia variedad de platos internacionales en el buffet o dirígete hacia El Arenal para probar la comida local en uno de los restaurantes de la zona. La Playa de Palma es el emplazamiento ideal para practicar innumerables deportes como la vela, submarinismo, pesca, clicloturismo, equitación, tenis, golf... Si buscas pasar una estancia agradable con toda la familia en Mallorca, no lo dudes y dirígete al Hotel Torre Arenal con Blue Sea Hotels & Resorts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Torre Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Arenal S'arenal
Blue Sea Torre Arenal Mallorca
Torre Arenal Hotel El Arenal
Torre Arenal El

Si es el propietario o director del Blue Sea Torre Arenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.