Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un todo incluido con calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ola Club Maioris

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Ola Club Maioris a tu lista de perfiles guardados
Ola Club Maioris
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Cabo Blanco Km.6, 07620 S'Arenal, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en S'Arenal
Edimburgo, Reino Unido
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Un todo incluido con calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Mi pareja y yo hemos pasado una semana en septiembre en este Hotel y estamos muy contentos de nuestra elección.
Lo mejor es el personal siempre muy agradable y atento y la comida buffet de alta calidad y con mucha variedad. Pescados,carnes, verduras, repostería casera... Tenemos que reconocer que nos han ganado por el estómago. Sahid, Candy, Fernando, Aurelio han hecho que no nos falte de nada durante nuestras vacaciones.
Respecto a la localización, estábamos buscando relax y el Hotel está en una urbanización de pinares muy cerquita de calas de piedras típicas mallorquinas donde se puede hacer snorquel en piscinas naturales de agua cristalinas. Para ir a zonas turísticas también disponen de buses diarios gratuitos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

793 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    186
    335
    161
    62
    49
Ver opiniones para
332
279
12
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Somos un matrimonio con un hija que hemos estado el mes de agosto 16 dias. En general es un hotel que esta bien, pero yo creo que le sobra una estrella, ya que he estado en muchos hotels de 4* y estaban mucho mejor que este hotel.
Es un hotel que esta preparado para los extranjeros, la animacion todo en ingles, el hora de la cena de 18h30 hasta 20h45, para los españoles un poco pronto. Hay mucho extranjero en el hotel, españoles muy pocos.
Los camareros del bar y del restaurante muy majos y si necesitabamos cualquier cosa para la cria nos lo daban, gente muy maja.
Lo que no me parece normal que, una vez a la semana no hacen la habitacion.
Las instalaciones del bar y de la piscina muy bien pero nos parecido la piscina un poco pequeña para toda la gente que habia, un poco agobiante.
El hotel esta en una zona boscosa si buscas tranquilidad bien, pero para dar algun paseo a la noche no hay nada.
No volveremos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mala, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Quiero iniciar este comentario diciendo que el hecho de que en un mes haya visitado dos veces el mismo hotel debería ser suficiente para expresar mi satisfacción, pero me quiero permitir la licencia de extender el agrado experimentado durante mi estancia allí dedicando parte de mi tiempo en escribir estas palabras.

El emplazamiento del hotel, situado a escasos kilómetros del arenal y palma garantiza un descanso tranquilo sin restar la posibilidad de disfrutar de la vida urbana por la cercanía del mismo. Este, junto a otros factores como son el conjunto de trabajadores que trabaja en el complejo harán que su estancia sea lo más grata posible.

A mi llegada al hotel tuve la ocasión de recibir un trato muy cordial y profesional del equipo de recepción. Hablar también de la amabilidad, rapidez y sobre todo la atención del equipo de camareros del bar que incluso les llevan a saber al cabo de escasos días la bebida que en cada momento consume cada cliente. La simpatía y eficiencia de las camareras del restaurante que hacen posible la disposición garantizada en todo momento de unas mesas perfectamente equipadas para degustar una comida de aspecto sugestivo y alto contenido culinario elaborada por un no menos profesional equipo de cocineros. Como punto a destacar la excelente limpieza de las habitaciones y todas las instalaciones que conforman el complejo que van en completa consonancia con las cuatro estrellas de las que hace alarde el hotel. El ingenio, la amabilidad, profesionalidad y alta preparación son algunos de los factores que se conjugan en un equipo de animación altamente cualificado que pondrán a vuestra disposición un amplio abanico de actividades diarias que os garantizarán la diversión y distracción de grandes y más pequeños durante todos los días de la semana en horario casi ininterrumpido de 10:00 a 23:00. Como recomendación personal no dejéis de pasar por la tienda de souvenir que encontraréis junto a recepción; aparte de encontrar cualquier detalle personalizado de la isla que poder regalar, podréis aprovechar la ocasión para pedir a Mónica, la dependienta, recomendación sobre sitios de interés a visitar (os puedo garantizar que como quía no os decepcionará). Todo ello se resume en un paso por el hotel que os garantizará un trato de lo más campechano y afable sin restar ni un ápice de profesionalidad.

Mis mejores y más sinceras felicitaciones a todo el equipo de grandes profesionales que han colaborado en hacer posible que mi estancia haya sido lo más grata posible.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Somos un matrimonio que después de ver las criticas de éste hotel, hemos estado unos dias, en plan de escapadita a Todo Incluido y NO está tan mal como lo ponen y más para el precio que nos ha costado.
Sobre la comida, está bastante bién porque en el Restaurante/Buffet ponen bastantes platos a elegir, Carne, Pasta, Pescado, Ensaladas y Postres y luego en el Bar de la piscina, te ponen un pequeño Buffet frío desde que abre el bar hasta que cierra, Patatas Fritas, Cacaos, Canapés, Fiembre, Galletitas, etc.
Todo el personal muy amable, sobre todo, Toni (Recepcionista) y Candy (Metre del Restaurante/Buffet).
Lo único, que al ser un hotel que la mayoria de clientes son extranjeros, la Tele tiene pocos canales españoles y la horario de la "Cena" cierran muy pronto para los españoles.
Pero por éstas pequeñas cosas, el hotel se podria REPETIR sin lugar a dudas.
Saludos.
Elisa y Sergio de Valencia

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta tener doble vistas, las últimas habitaciones de cada esquina y de cada edificio (Zona c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuengirola, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

He estado con mi mujer y mi hija de 13 años durante una semana en este hotel,finales de julio y principios de agosto de 2011. Aunque conseguí una oferta interesante a través de last minute (hotel top secret) el resultado ha sido un poco decepcionante, ya que su ubicación está lejos de todo, perdido en un pinar, lejos de la playa (andando unos veinte minutos...y prepárate para la cuesta), la animación pésima, destinada a un público inglés, la comida con unos horarios imposibles, si eres español, repetitiva y falta de verduras y vegetales frescos, se abusa de los congelados ,los fritos y los postres artificiales... En cuanto a las zonas comunes lo único que merece la pena son los jardines, la zona de la piscina se queda pequeña para tantas hamacas, la gente pulula como si de hormigas se tratasen, nada de tranquilidad y las tumbonas la reservan desde las 7 de la mañana,ya que los guiris ponen sus toallas y la dejan durante todo el día.
Las habitaciones,aunque grandes, son muy antiguas, los colchones dejan mucho que desear, son de muelles y te hacen prácticamente imposible el descanso, las amenities son pobre y escasas, sólo ponen gel y champú el primer día ,después lo has de pedir tú mismo. Las bebidas del todo incluido aunque todas son segundas marcas he de decir que no están mal del todo. El personal en general bastante bien, tanto recepcionistas como limpiadoras, camareros, personal del comedor...simpáticos, amables y educados, aunque daba una sensación extraña ver a los camareros trabajando a destajo en el todo incluido, sólo dos para una trupe de bebedores ávidos de alcohol, no daban abasto y era evidente la falta de personal de apoyo.
En definitiva es un hotel sin ningún tipo de personalidad, falto de encanto, barato, personal amable, mal ubicado, mal conservado y con poco atractivo. Si aún así decides venir aquí, te aconsejo la opción del coche para poder disfrutar de la isla.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ola Club Maioris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ola Club Maioris

Dirección: Carretera Cabo Blanco Km.6, 07620 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ola Club Maioris 4*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Budget Places, Travel Republic (UK), Lastminute, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ola Club Maioris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ola Hotel Maioris Majorca
Hotel Maioris Mallorca
Club Maioris
Ola Club Maioris Mallorca
Ola Maioris Club
Ola Maioris Hotel
Hotel Ola Club Maioris S'arenal
Ola Club Maioris Hotel El Arenal
Ola Hotel El Arenal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ola Club Maioris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.