“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ola Club Maioris

Añadiste Ola Club Maioris a tu lista de perfiles guardados
Ola Club Maioris
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Cabo Blanco Km.6, 07620 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en S'Arenal
Mallorca, España
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Somos una pareja joven de 30 años y reservamos el hotel de última hora por su precio y apariencia espectacular.
Cual fue nuestra sorpresa al llevar que era mucho mejor de lo que podríamos imaginar. Hotel localizado en una zona tranquila, sin discotecas o ruido de coches o tráfico alrededor. A tan solo 5 minutos hay un centro comercial con un mercadona, famarcia. Y al otra lado también a 5 minutos hay otro centro comercial con algunos restaurantes. La playa está a 15 minutos caminando en un sitio espectacular donde nadie te molesta con pelotas, palas, o niños corriendo echándote arena encima INCREÍBLE !!
El hotel esta muy bien acondicionado, restaurante, salones, pasillos muy bien decorados. 3 Piscinas para todos los gustos, con un pequeño jacuzzi. 2 pistas de tenis justo detrás, con un pequeño mini golf para echar unas risas idóneo con un jardín enorme rodeándolo. Pista multifuncional de fútbol, baloncesto y volleyball.
El equipo de animación lo mejor, Jorge, Mónica, Ofelia, Viviana y Jonas hacen muchas actividades y siempre tienen una sonrisa de oreja a oreja. Con mucha energía y siempre animando a todos ( aunque algunos guiris no eran muy simpáticos ) Por la noche los shows eran lo mejor, incluso mejor que algunos shows profesionales. Tenemos que decir que sin el equipo de animación el hotel sería bastante aburrido.
En general, el hotel perfecto para nuestras vacaciones. Esperamos poder volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
olahotels, Public Relations Manager en Ola Club Maioris, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado cliente,

muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel. Se los haremos llegar a nuestro personal, será una motivación extra para continuar trabajando el resto de la temporada.

Esperamos verle pronto de nuevo en HOTEL OLA CLUB MAIORIS

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve el año pasado con mi pareja y unos amigos y tengo que decir que el hotel es para bajarle una estrella, no por qué sea malo, si no por que esta pensado todo para los extranjeros y por que no tiene el nivel de otros hoteles similares. La comida muy bien, buffet muy variado, buenas instalaciones con dos piscinas y zona recreativa, a nosotros incluso nos dejaron un salón de actos para ver un partido de Champions del Real Madrid vs Manchester City. El personal muy atento y amable, nos trataban mejor por que éramos de los pocos españoles. Realizan juegos de bingo el cual nos tocó una vez y nos llevamos 180 euros, que no esta nada mal. Resumiendo, os lo recomiendo siempre y cuando llevéis vuestro coche dado que para moveros está todo muy lejos del hotel, es la única pega.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Llucmajor, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Vivo al lado del hotel, a 200 m. está en un enclave residencial al lado de otro hotel que se llama Hotel Delta, un día entré a ver que tal y salí por pies, dice ser un 4 estrellas, pero yo le daría 1. Es bastante cutre, un todo incluído que deja mucho que desear hablo del aspecto exterior, bar cafeterías piscina etc. La playa está a 15 minutos andando. Este hotel no dispone de servicio de autobús para llevarte. Pero según las críticas veo que el precio quizás compensa el resto de deficiencias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
olahotels, Departamento de Calidad en Ola Club Maioris, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Gracias por su opinion,
El hotel dispone de un shuttlebus a la playa de Arenal 6 dias por semana

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Edimburgo, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Mi pareja y yo hemos pasado una semana en septiembre en este Hotel y estamos muy contentos de nuestra elección.
Lo mejor es el personal siempre muy agradable y atento y la comida buffet de alta calidad y con mucha variedad. Pescados,carnes, verduras, repostería casera... Tenemos que reconocer que nos han ganado por el estómago. Sahid, Candy, Fernando, Aurelio han hecho que no nos falte de nada durante nuestras vacaciones.
Respecto a la localización, estábamos buscando relax y el Hotel está en una urbanización de pinares muy cerquita de calas de piedras típicas mallorquinas donde se puede hacer snorquel en piscinas naturales de agua cristalinas. Para ir a zonas turísticas también disponen de buses diarios gratuitos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Somos un matrimonio con un hija que hemos estado el mes de agosto 16 dias. En general es un hotel que esta bien, pero yo creo que le sobra una estrella, ya que he estado en muchos hotels de 4* y estaban mucho mejor que este hotel.
Es un hotel que esta preparado para los extranjeros, la animacion todo en ingles, el hora de la cena de 18h30 hasta 20h45, para los españoles un poco pronto. Hay mucho extranjero en el hotel, españoles muy pocos.
Los camareros del bar y del restaurante muy majos y si necesitabamos cualquier cosa para la cria nos lo daban, gente muy maja.
Lo que no me parece normal que, una vez a la semana no hacen la habitacion.
Las instalaciones del bar y de la piscina muy bien pero nos parecido la piscina un poco pequeña para toda la gente que habia, un poco agobiante.
El hotel esta en una zona boscosa si buscas tranquilidad bien, pero para dar algun paseo a la noche no hay nada.
No volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ola Club Maioris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ola Club Maioris

Dirección: Carretera Cabo Blanco Km.6, 07620 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ola Club Maioris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Budget Places, Lastminute, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ola Club Maioris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ola Hotel Maioris Majorca
Ola Maioris Hotel
Hotel Ola Club Maioris S'arenal
Ola Club Maioris Hotel El Arenal
Ola Hotel El Arenal

Si es el propietario o director del Ola Club Maioris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.