“QUIERO MIS TOALLAS!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palma Mazas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en S'Arenal
Hotel Palma Mazas
Añadiste Hotel Palma Mazas a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Girona 17, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 49 hoteles en S'Arenal
“QUIERO MIS TOALLAS!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El pasado 14 de junio, fuimos un grupo muy grande de amigos jóvenes a pasar una semana de vacaciones a Mallorca. Por desgracia, elegimos este hotel y todos compartimos la misma opinión: LAMENTABLE.

Punto número uno: al llegar aproximadamente a las 9 de la mañana, tuvimos que esperar hasta las 14.30 de la tarde para poder asentarnos en las habitaciones pues no las tenian preparadas. Y para mas remate, éramos un grupo muy grande (100 personas), y sólo habia una persona encargada de la entrega de habitaciones en la recepción, una organización pésima (imaginaos el follón para subir las maletas a las diferentes plantas y con sólo un ascensor)

Punto número dos: El servicio de limpieza de la quinta planta se alió para no limpiar prácticamente ninguna habitación, y además enturbiaban el sueño entrando sin llamar a la puerta y de malas formas atentando a la intimidad del huésped. Respecto a este servicio, se negaron a cambiarnos las toallas en toda la semana, poniendo en peligro nuestra salud. Por otro lado, hubo numerosas ocasiones, EN HORA PUNTA, en las que cortaron el agua completamente sin poner nada de su parte para arreglar este problema.

Punto número tres: El servicio del hotel era lamentable, con respecto al mal trato que recibimos aprovechándose de que eramos personas de mediana y corta edad. Por ejemplo, hubo una ocasión en la que nos echaron legía en la puerta del hotel a las 10 de la noche para que no estuvieramos allí tranquilamente e intentando disfrutar y descansar. Tambíen es verdad, que de vez en cuando montabamos un poco de jaleo, pero nada del otro mundo, y sin molestar a los demas huéspedes.

Por último y MÁS IMPORTANTE, punto número cuatro: Desconocíamos, al escoger pensión completa y no todo incluido, que el agua no iba a estar incluida en este servicio, aún sabiendo que el agua de Mallorca no se puede beber, sólo la mineral. Teníamos que gastarnos a diario 5 euros en agua para comer y cenar. Las botellas de dos litros, costaban 2 euros pudiendo comprarlas fuera del hotel por 0,70 y sin poder usar estas mismas en las comidas.

NO RECOMENDAMOS ESTE HOTEL A NINGÚN TIPO DE CLIENTE, ES EL PEOR HOTEL EN EL QUE HEMOS ESTADO NUNCA. ESPERO QUE OS SIRVA ESTA OPINIÓN.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Fuimos un grupo de amigos al Arenal. La verda es que creo que no escogimos nin la mejor zona para visitar y seguramente que tampoco el mejor hotel. Nunca fuera anteriormente a un hotel de 2 estrellas, este fue el primero y sera el ultimo. Palma-Mazas no tenia nada bueno: sucio por completo, huele mal, la comida pesima y el trato hacia los clientes....desagradable y y de lo menos cordial.
Para nunca repetir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

las camas de las habitaciones estan plagadas de chinches y digo habitaciones porque he estado en dos diferentes, y encima ni te dan las hojas de reclamacion

Consejo sobre las habitaciones: mirar los colchones antes de apagar la luz
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Creixell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Si quieres hacer REGIMEN te lo recomiendo, porque no comeras nada en este hotel,es un una comida MALISIMA, si es todo incluido, beberas todo lo que quieras pero nada más.La limpieza en las habitaciones no las limpian. Lo que se salvan es de la gente tanto en repcion con los camareros que son superamables.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Para ir de viajes a conocer la isla esta bien situado.
Calidad-Precio muy buena.
La comida,la limpieza y el personal bueno.
En esta opinio quiero dar las gracia a dos camareros que fuerón muy amables,no se sus nombres, uno era como "Suarsenaguer" (alto y corpulento) y el otro lo contrario (bajito y flaquillo) muchas gracias, el resto del personal tambien es amable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Hotel Palma Mazas Mallorca
Hotel Mazas Mallorca
Palma Mazas Hotel
Palma Mazas El Arenal

Si es el propietario o director del Hotel Palma Mazas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.