“Viaje en pareja” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Calle Girona 17, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en S'Arenal
“Viaje en pareja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hola, nosotros volamos desde madrid el 24 de junio y al llegar nos encontramos como 140 adolescentes en viaje de estudios que creian que el hotel era suyo... Por lo demas todo bien... Muy agusto y cerca de la playa

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

• Primero en checo
País Vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo existe un ascensor, el cual estuvo averiado 3 días. ¿Las habitaciones? Creo que el retrete con cinta aislante lo dice todo. ¿El servicio? Indescriptible, no saben solucionar ningún tipo de problema, si les preguntas cuándo estará el ascensor arreglado dirán "No aumentes los problemas", no tienen libro de reclamaciones.

¿El desayuno? Creo que lo mejor es el agua caliente, porque hasta los cereales estaban en mal estado (parecía estar mascando chicle).
Si estas en el Palma Mazas II, tendrás que ir al Palma Mazas si quieres degustar de tan buenos manjares, eso sí de 7 a 9 de la noche

• Se alojó el junio de 2014
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Teniendo en cuenta la categoría del hotel (dos estrellas) y lo barato que fue, creo que es una gran opción.

El servicio es amable, la habitación es espaciosa y limpia, con lo necesario para estar tranquilos y cómodos. E bufet es muy correcto (las bebidas se pagan a parte pero tienen un precio muy aceptable).

También lo encontré muy tranquilo pero tal vez se deba a la fecha en la que fui (principios de mayo).

La ubicación es buena, tiene cerca la parada del autobús (a una calle, en la Avenida Europa) y se encuentra cerca del paseo de El Arenal, con muchos pubs para salir por la noche, restaurantes y tiendas. Por otra parte, aunque no tiene parking propio, hay sitio para aparcar si vas en coche.

En definitiva, es una muy buena opción si lo que necesitas es un hotel sencillo en el que estar a gusto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Quiero decir que no acostumbro a dejar malas opiniones,ya que con eso se perjudica seriamente al establecimiento,pero lo siento mucho y no me puedo estar en esta ocasión,es que este establecimiento supera todo lo que mis ojos hayan podido ver antes.
Para empezar,llegamos a las tantas de la noche por retraso de vuelo,deseando llegar,nos dan la llave y cual es nuestra sorpresa que la habitación está ocupada!!!!!!!!
Os imagináis la cara de la pareja????????
menos mal que estaban durmiendo que si llegan a estar haciendo otras cosas me caigo muerto de la vergüenza!!!!!
bajé escopeteado a recepción a quejarme,a decirle que me había dado las llaves de una habitación ocupada,que como podía ser???
Y ni un disculpas!!ni un lo siento!!!
el tío me bosteza en la cara,y me da otra llave...
bueno,entramos y la verdad entre lo acontecido y el cansancio pues no nos fijemos en gran cosa,pero si que era cutrísimo!!!!
A la mañana pudimos ver donde estábamos metidos....para mí en una pensión de las malas de cualquier barrio marginal de una gran ciudad,lejos de estar en ninguna playa de mallorca.
colchones viejos,bichos por la habitación,muebles viejos,suciedad,malos olores,labavo en mal estado.
Bajamos a desayunar y desayuno poco variado,de mala calidad.
Y la cena igual,mala calidad,de rancho,teniamos contratado la media pensión y sólo cenemos y desayunemos ese dia,no mas.
SIN DUDA NO VOLVEREMOS,Y NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna.evitar este lugar si se puede
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El pasado 14 de junio, fuimos un grupo muy grande de amigos jóvenes a pasar una semana de vacaciones a Mallorca. Por desgracia, elegimos este hotel y todos compartimos la misma opinión: LAMENTABLE.

Punto número uno: al llegar aproximadamente a las 9 de la mañana, tuvimos que esperar hasta las 14.30 de la tarde para poder asentarnos en las habitaciones pues no las tenian preparadas. Y para mas remate, éramos un grupo muy grande (100 personas), y sólo habia una persona encargada de la entrega de habitaciones en la recepción, una organización pésima (imaginaos el follón para subir las maletas a las diferentes plantas y con sólo un ascensor)

Punto número dos: El servicio de limpieza de la quinta planta se alió para no limpiar prácticamente ninguna habitación, y además enturbiaban el sueño entrando sin llamar a la puerta y de malas formas atentando a la intimidad del huésped. Respecto a este servicio, se negaron a cambiarnos las toallas en toda la semana, poniendo en peligro nuestra salud. Por otro lado, hubo numerosas ocasiones, EN HORA PUNTA, en las que cortaron el agua completamente sin poner nada de su parte para arreglar este problema.

Punto número tres: El servicio del hotel era lamentable, con respecto al mal trato que recibimos aprovechándose de que eramos personas de mediana y corta edad. Por ejemplo, hubo una ocasión en la que nos echaron legía en la puerta del hotel a las 10 de la noche para que no estuvieramos allí tranquilamente e intentando disfrutar y descansar. Tambíen es verdad, que de vez en cuando montabamos un poco de jaleo, pero nada del otro mundo, y sin molestar a los demas huéspedes.

Por último y MÁS IMPORTANTE, punto número cuatro: Desconocíamos, al escoger pensión completa y no todo incluido, que el agua no iba a estar incluida en este servicio, aún sabiendo que el agua de Mallorca no se puede beber, sólo la mineral. Teníamos que gastarnos a diario 5 euros en agua para comer y cenar. Las botellas de dos litros, costaban 2 euros pudiendo comprarlas fuera del hotel por 0,70 y sin poder usar estas mismas en las comidas.

NO RECOMENDAMOS ESTE HOTEL A NINGÚN TIPO DE CLIENTE, ES EL PEOR HOTEL EN EL QUE HEMOS ESTADO NUNCA. ESPERO QUE OS SIRVA ESTA OPINIÓN.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palma Mazas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Mazas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Mazas Mallorca
Hotel Mazas Mallorca
Palma Mazas Hotel
Palma Mazas El Arenal

Si es el propietario o director del Hotel Palma Mazas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.