“muy malo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en S'Arenal
Valencia, España
“muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

es un hotel ideal para guiris que solo piensan en beber y con el todo incluido no les falta
categoria real que tendria que tener 1/2 estrellas
la comida es poco variada ( es comestible )
las habitaciones muy deterioradas ,sin aire acondicionado, ni TV
la limpieza muy escasa las toallas parecen tapetes de mesa por los aguejeros que tienen
habitaciones supercalurosas y encima el ventilador de techo puedes contar las vueltas o sea que no sirve para nada
en las zonas comunes salon de TV ,y billar ,cafeteria etc insoportable sauna total
debido a su ubicacion es un hotel muy ruidoso unas veces por las borracheras y escandalos de los guiis y otra que no es culpa del hotel a las siete de la mañana pasa el servicio de limpieza del ayuntamiento limpiando la calle con la sopladora a gasolina que parece una moto en manos de un adolescente y se jodio el dormir
hay que romper una lanza en favor del personal un 90% muy agradable sobre todo el personal de terraza bar
hay que ser consciente que por el precio pagado por TI no se puede esperar mucho mas
esta opinion esta hecha con toda honestidad una vez pasado el cabreo con el fin de dar a conocer la realidad de este hotel con el fin de ayudar a quien pueda estar interesado en ir

Consejo sobre las habitaciones: no hay consejo valido todas las habitaciones son calurosas
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Brookeborough, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

¡Tan pronto como nuestro autobús nos había dejado en el hotel, mis dos amigos y yo sólo queríamos volver al autobús y volar de vuelta a casa! Literalmente, no sabíamos cómo pasaríamos allí una semana completa. ¡Nadie hablaba Inglés! Los pisos y ascensor no estaban limpios. La habitación estaba limpia aunque completamente anticuada. ¡La comida era la más repugnante que he puesto en mi boca! Gracias a dios por la tienda al otro lado de la carretera que vende patatas fritas! ¡Comí patatas fritas en todas las comidas y añadí queso para variar mi dieta! ¡Nadie habla Inglés aquí, así que nos sentimos muy solos! ¡Afortunadamente encontramos una mujer que hablaba Inglés en una de las minúsculas zonas donde buscas actividades! Ella nos mostró a un Bar Inglés, que fue nuestra salvación. ¡Sirvieron comida estupenda! La zona en sí no estaba mal, estábamos cerca de la playa, e hicimos una excursión en el barco con el fondo de cristal, fuimos al parque acuático y nos tumbamos en la piscina. ¡Muy pocas tumbonas para el número de huéspedes que había! ¡Definitivamente no fue una experiencia agradable! ¡Estábamos deseando llegar a casa a comer buena comida!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Talavera de la Reina, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

O somos tontos o nos lo quieren hacer creer.En un hotel de tres estrellas,que tengan los apaños que en este tienen.Comida escasa.Pero vamos,escasa escasa.Al mediodia, pasta y ;,de segundo un filete es salsa mas duro que las piedras.por la noche lo mismo.Al dia siguiente lo mismo,por la mañana y por la noche.El servicio de habitaciones ¡¡¡¡¡ buffffff !!!!!! El gerente del hotal tenia la simpatia en el cu.....No funcionaban los grifos de la habitacion y le reclamamos. Y con esa "simpatia " que le caracterizaba nos dijo que que queriamos por un hotel de tres estrellas.¡Pero bueno!,un hotel de tres estrellas en la peninsula es una maravilla"salvo excepciones"o que se vayan a la costa o al interior.El caso es que fueron a arreglar los grifos al dia siguiente.Cual fue nuestra sorpresa que vemos dos hombres dentro de nuestra habitacion ,justamente en el cuarto de baño arreglando los grifos.Entraron sin mas;como la habitacion no tenia cerrojo.....La limpieza brillaba por su ausencia.El tipo de clientes no eran lo que podamos decir unos pulcros.Dejaban los botes de bebida por el pasillo,Los zapatos y zapatillas,fuera de la habitacion para que se orearan.Total,de Mallorca me lleve una desilusion muy grande.Espero no volver jamas.Hasta nunca.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
lugo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Fatal la comida, peor imposible, hasta el cocinero se reia de que la gente se comia cualquier cosa a pesar de lo mala que era, imposible dormir por la noche, fatal el trato de el personal que alli trabaja, en defenitiva no se lo recomiendo a nadie, bueno mas bien aconsejo que nadie cometa el error que yo cometi..

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Arenal
Hotel Luna & Luna Park

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazonas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazonas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazonas Mallorca
Hotel Amazonas S'arenal
Amazonas Hotel Mallorca
Amazonas Hotel El Arenal

Si es el propietario o director del Amazonas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.