“Inolvidable, por desgracia.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mallorca Garden Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en S'Arenal
Mallorca Garden Hotel
Añadiste Mallorca Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Avinguda Europa, S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en S'Arenal
Sevilla, España
“Inolvidable, por desgracia.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Elegí el Arenal junto a un grupo de compañeros de clase como viaje de ocio a través de una agencia de viajes, cual fue nuestra sorpresa cuando el hotel no cumplía ni una de las cosas que se espera de un hotel de tres estrellas.
La primera sorpresa la encontramos cuando en pleno mes de junio (con un calor abrasante) no funcionan los ventiladores en el 90% de las habitaciones, ni el aire acondicionado (ya que este solo se pone a partir del 1 de julio según recepción). Los televisores (antiguos y pequeños) tampoco funcionaban en la mitad de las habitaciones y los que lo hacían tenían la asombrosa oferta televisiva de 4 canales (5 las habitaciones afortunadas) en la cual había que adivinar la programación por la pésima recepción.
A la mañana de despertar, no había agua caliente en ninguna estancia del 3er piso ni tampoco presión de la misma (ignoro si en otros era el mismo caso), cosa que tardaron 1 dia en "arreglar", lo cual fue como poco frustrante, aunque la tónica de la falta de agua caliente se repetiría a lo largo de prácticamente toda la semana obligándonos a ducharnos con agua fría.
La chica de pisos pasaba todos los dias a las 8.30 de la mañana (cabe destacar que en mi vida he visto tal desfachatez frente a los clientes) y, tras cerciorarse de que estábamos lógicamente dormidos, se iba y no volvía hasta el día siguiente sin limpiar y a la misma hora, haciendo de este proceso un circulo vicioso de insalubridad. Podría haber pensado que era porque tenía mas trabajo que hacer en el hotel y no tenía tiempo de hacer un repaso, pero tampoco era el caso, ya que la moqueta del hotel no solo estaba manchada sino que la decoraban restos de comida siempre desperdigados, como aliciente, las telas de araña que colgaban de las paredes le ofrecían un aire de casa del terror. Como plus, las toallas se "cambiaban cada 3 días" al parecer, de nuevo recepción debió de equivocarse ya que en 6 días nuestra habitación de 3 personas ha tenido que compartir 4 toallas. Las camas supletorias parecía una mesa medieval de tortura, los muelles se clavaban en la espalda y chirriaba al moverse (aunque cabe decir que las otras 2 camas no estaban en tan mal estado).
Llegada la hora de la comida, nos sorprende un menú al parecer variado con entrantes acompañados de salsas con pasta y filetes de carne o pescado. Al tercer día el menú seguía siendo literalmente el mismo (con la anteriormente mencionada alteración entre "carne" y "pescado" de dudoso origen), los tomates sufrían el paso del tiempo junto a la carne (siempre la misma) y la pasta (la cual oscilaba entre salsa boloñesa y carbonara), ésta, por imposible que pareciera perdía cada día mas sabor y los tomates se arrugaban cada vez más. El agua servida para la comida estaba envasada en botellas que se nos ofrecían ya abiertas (lo cual lleva a pensar que era agua del grifo, teniendo en cuenta que estábamos en una isla, ésto debería preocupar a sanidad). Me gusta recordar que en un momento un trozo de carne se cayó de la fuente y acabó en la encimera, una mujer (imposible saber que cargo tenía ni quien era nadie allí ya que ninguno llevaba placa de identificación) cogió el trozo de carne con las manos desnudas y lo volvió a meter en la fuente. Desde ese día preferí centrarme en la pasta solamente, adornada por supuesto con patatas de bolsa sueltas y crudas.
El hecho de que nadie tuviese placas identificadoras como ya he dicho anteriormente hacía del hotel una especie de "Cluedo" o "Quien es Quien" para saber quien era empleado y quien era huésped, ya que tampoco se dignaban a tener algo parecido a un uniforme de trabajo.
También tenemos el detalle del famoso gimnasio incorporado en el hotel, el gimnasio tenia 2 maquinas y media, de las cuales 1 y media funcionaba a ratos.

Cuento con muchos mas detalles, pero creo que ya os hareis una idea de ese sitio, le pongo 1 estrella de 5 porque Tripadvisor no deja poner notas negativas, solamente espero que sanidad sepa de este sitio y ponga una solución a este problema. Servicio al consumidor sabrá de mi por este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Dirección: Avinguda Europa, S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en S'Arenal
Mallorca Garden Hotel

Si es el propietario o director del Mallorca Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.