“Como en casa, trato, atención, limpieza y ubicación excelentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Dorada Hotel

Añadiste Isla Dorada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Isla Dorada Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Bartolome 10 | El Arenal-Llucmajor, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en S'Arenal
Madrid, Madrid, Spain
“Como en casa, trato, atención, limpieza y ubicación excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La ubicación es excelente, se encuentra cerca de la playa del Arenal, de la parada de bus que te lleva a Palma, y de muchas Calas mágicas que son dignas de ser descubiertas. La limpieza es diaria, y la comida no está nada mala de hecho allí comí uno de los mejores pollos al roquefort, pero si hay un aspecto que realmente merezca la pena destacar de este Hotel, es el maravilloso trato recibido, ya sea por parte del director, del jefe de recepción y de todos y cada uno de los trabajadores que conforman la plantilla. Su atención, disponibilidad, apertura, simpatía, cercanía, ayuda e información continua, han hecho que nos sintieramos en todo momento como en casa y eso no tiene precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
direccion_isladorada, Gerente en Isla Dorada Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Vanesa,

Le agradecemos enormemente el haber compartido sus comentarios.

Podemos asegurarle que las opiniones de nuestros huéspedes nos son de gran valor para alcanzar nuestro objetivo de brindarles momentos únicos e inolvidables. Seguiremos trabajando para mejorar en éstos y otros aspectos, esperando que en su próxima visita pueda ser fiel testigo de las mejoras realizadas.

Al mismo tiempo nuestro agradecimiento por sus atentas palabras sobre nuestro personal; las haré extensivas a todo nuestro equipo en Isla Dorada

Hasta una próxima ocasión,

Galicia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Las peores vacaciones de mi vida. La limpieza no existe en el hotel, de hecho nos encontramos un tampón usado en un cajón y no lo retiraron hasta el último día porque se lo volvimos a decir. La piscina está muy sucia y es muy pequeña. Las camas supletorias se caen sólo con tocarlas. En el servicio de snack-bar contratado sólo había hamburguesas y del resto no tenían nada. El buffet es horrible, la comida sabe fatal además de estar mezclada con las sobras del día anterior. El personal de recepción no atiende las quejas de los clientes. Por la noche es imposible dormir con el ruido que hay, además de poder presenciar meadas por los balcones a altas horas de la madrugada. La seguridad nocturna del hotel es pésima, puesto que no tiene cámaras de vigilancia y cualquiera puede coger las llaves de las habitaciones, yo misma vi como un chico cogía allí sus llaves o las de otro porque en recepción no había nadie. Hay que pagar fianza por todo y el servicio de wifi no es gratuito. Además de todo esto, no nos querían dar la hoja de reclamaciones, aunque al final nos la dieron. El peor hotel que he visto en mi vida.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Nina,

Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel. Lamentamos mucho que la impresión general sobre su estancia no sea todo lo positiva que nos gustaría. Le pedimos disculpa, ya que éstos hechos aislados distan muy mucho de los estándares de calidad y servicio que brindamos a todos nuestros clientes y queremos informarle que se han tomado las acciones oportunas para que no se vuelvan a producir.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder tenerles nuevamente en una futura ocasión y sorprenderla con ésta y otras mejoras que estamos llevando a cabo.

Un Cordial Saludo,

Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Durante las dos semanas que estuve de vacaciones he recibido un trato excelente del personal del hotel, la limpieza de las habitaciones era diaria y muy buena, la comida muy variada y de buena calidad. Lo que más me gustó es que está muy cerca de la playa. Si teneis algun tiempo de vacaciones os recomiendo este hotel, porque tiene todo lo que hace falta para pasar unas buenas vacaciones a un excelente precio

• Se alojó el junio de 2013
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Buen hotel, personal correcto y agradable. La habitación estaba muy limpia y con buenas vistas. La ubicación muy buena, ya que esta junto al paseo marítimo y cerca de la parada de autobuses que te lleva a Palma y a otros lugares de Mallorca, para hacer turismo.
Recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

nada mas llegar al aeropuerto mi pareja y yo estábamos con la intriga donde íbamos, pero nada mas dejarnos el autobús nos dimos cuenta que estábamos en el.mismísimo centro. además de eso nada mas llegar nos atendió un muchacho muy simpático en la recepcion, la habitación estaba bien pero eso si, no a la última moda pero si es verdad que estaban limpias, por cierto la nuestra tenía una vistas al mar, y el personal muy amable y simpáticos. por eso les deseo una feliz temporada.

• Se alojó el junio de 2013
Estimado Luis,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Su referencia sobre el confort de las habitaciones, la limpieza y el trato de todo nuestro personal nos compromete a hacer lo posible por ofrecer un mejor servicio cada día.

Nos encantaría volver a tenerle con nosotros.

Reciba un cálido saludo.

¿Has estado en Isla Dorada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Dorada Hotel

Dirección: Calle San Bartolome 10 | El Arenal-Llucmajor, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isla Dorada Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Dorada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Dorada Mallorca
Isla Dorada Mallorca
Hotel Inturco Isla Dorada Mallorca
Hotel Isla Dorada S'arenal
Isla Dorada Hotel Mallorca
Isla Dorada El Arenal

Si es el propietario o director del Isla Dorada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.