“Un buen hotel para estudiantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Dorada Hotel

Añadiste Isla Dorada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Isla Dorada Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Bartolome 10 | El Arenal-Llucmajor, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en S'Arenal
“Un buen hotel para estudiantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Ante todo agradecer al personal del hotel que estaba en recepción su amabilidad y su disponibilidad las 24 horas.
Nosotros eramos un grupo de 58 estudiantes y no teníamos muchas esperanzas puestas en el hotel ya que las opiniones no son que digamos muy buenas pero nos soprendió. Desde el primer minuto el personal fue cordial y me ayudó con la organización de las listas y fianzas. Siempre están dispuestos a ayudar aunque a veces parezca que no.
El hotel, no vamos a mentir, no es recomendable para familias ya que solo está abierto en verano y en esta época los estudiantes lo abarrotan por lo que las familias o parejas solo encontrarán ruido o chicos borrachos a altas horas de la noche.
Las habitaciones son pequeñas pero para lo que nosotros las queríamos, que era dormir, estaban muy bien. Las camas supletorias no las recomiendo a personas que pesen mucho ya que cedían fácilmente lo que más de una vez provocó sonoras carcajadas en la habitación. En todas las habitaciones hay aire acondicionado, lo que nos salvo la vida y una mini tele que realmente no se utiliza.
En cuanto a la limpieza, he leído en algún comentario que no se limpia, será un caso único porque a nosotros todas las mañanas las de la limpieza nos preguntaban si queríamos que limpiasen.
La piscina era pequeña pero tampoco había mucha gente ya que la mayoría estaba en la playa.
El siguiente punto es el de la comida. He probado mejores comidas pero tampoco estaba incomible. Cada día servían cosas distintas había pescado, carne, ensaladas, condimentos para las ensaladas, y de postre normalmente melón, sandía, helados, gelatina y a veces tartas (no caseras.)
Tengo entendido que el hotel será reformado si no este invierno el siguiente así que seguramente mejoren las habitaciones. Quizás lo que más urja sea el cambio de las camas supletorias porque al principio hacía gracia pero no creo que al que durmiese en ellas le hiciese la misma gracia que al resto.
El año que viene es seguro que vuelva a arenal y si puedo volveré a este hotel ya que el precio es muy bueno, y si no puedo ir a este hotel, puedo asegurar que iré a visitar al personal ya que son unas personas increibles que aun aguantando a alemanes ingleses españoles y todos estudiantes, siempre tienen una sonrisa más, una ayuda o un comentario amistoso.
Un saludo para el Isla Dorada
Luis Megui

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo a los estudiantes, pillad las habitaciones que den al mar, y si están en la sexta planta ta...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos 11 noches con mi novia, es un hotel pensado para grupos con ganas de divertirse, un poco ruidoso, tuve que pedir cambio de habitacion , en el sexto piso la pasamos mejor.Igualmente la zona del Arenal es toda asi, no recomendado para parejas o familias con ganas de descansar.
El hotel y el personal es muy bueno, bien hubicado, limpio.
La comida va en gustos, no es muy variada, pero habia algunos platos muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: El ultimo piso es el mas tranquilo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Navarra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Al entrar al hotel nos encontramos con un montón de guiris que no nos dejaban pasar a dentro del hotel. Después, al entrar en la habitación olía mal, abrimos el armario y entre las mantas había un plato con un cuchillo y carne podrida con moho. Al bajar a recepción para avisar de lo ocurrido nos dijeron que hasta la mañana siguiente no lo podrían limpiar, que tendríamos que dormir con la comida ahí. Hasta el último día las mantas y la comida no fueron limpiadas,residimos 3 días.
CONCLUSIÓN:
¡LA LIMPIEZA DEL HOTEL ES PÉSIMA!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
direccion_isladorada, Gerente en Isla Dorada Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Cliente,

Sentimos mucho la sensación de desatención que se llevó e igualmente que su percepción de nuestro servicio de limpieza sea negativa. Informarle que trabajamos en nuestro día a día en la plena satisfacción de nuestros clientes.
Deducimos que este hecho puntual haya condicionado el resto de su valoración de todos los servicios que ofrece nuestro establecimiento.

Aunque previsiblemente no volverá, si en algún momento estuviera finalmente interesado en regresar no dude en ponerse en contacto directamente conmigo para poder ayudarle en la Gestión de su reserva.

Atentamente,

Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Villanueva de la Jara, Castilla-La Mancha, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hola hemos estado en este hotel por llamarlo de alguna manera la primera semana de septiembre y es el peor de todos los hoteles donde yo me he alojado es viejo y sin reformar las habitaciones necesitan varias manos de pintura, los colchones estan viejos y sin fundas, el cuarto de aseo los muebles se caen a trozos y por las noches hay cucarachas, las habitaciones son pequeñas, las terrazas son amplias pero el mobiliario esta oxidado y viejo vamos que no te da gana de sentarte. en cuanto a la comida del hotel horrorosa todos los dias te ponen lo mismo patatas cocidas con agua y sal, merluzas cocidas con agua y sal, pollo... lo que sobra al medio dia te lo ponen por la noche rebozado y asi para comer las sobras de la cena, la leche sabe a polvo, el agua no es embotellada y sabe a cloro......lo unico que esta bueno es el helado y el pan. Las instalaciones estan viejas las tumbonas de la piscina estan totalmente deformadas el agua del yacusi esta verdosa y fria..... podria estar escribiendo un dia entero cosas negativas de este hotel pero ya no voy a seguir solo decir que no reserven en este hotel pues se van arrepentir y os puedo decir que esta opinion es fiable y no quiero que nadie tenga que pasar lo que mi grupo y yo hemos tenido que pasar. Me olvidaba decir que el todo incluido no merece la pena porque la bebida sabe a matarratas . no reserven y fiense de esta opinion.

Consejo sobre las habitaciones: La 228 es un poco mas amplia.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
direccion_isladorada, Gerente en Isla Dorada Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Sra. Virgi,

Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo placentera que nos hubiera gustado y que sus expectativas no se hayan visto del todo cumplidas por los motivos que nos indica.

Nuestro hotel sigue rigurosos controles de empresas externas, y auditorias mensuales de comidas y aguas, las cuales nos las realizan varias empresas externas.
Toda nuestra cadena hotelera sigue con una cadena de menús diarias de desayuno, almuerzos y cenas impuestas por nuestros asesores de comidas la cual seguimos para nuestros hoteles.
Tenemos obligatoriamente un plan de APPCC (análisis de peligros y puntos críticos de control de alimentos) que nos exige sanidad, para servir comidas en nuestro establecimiento.

En cuanto al servicio de bebidas, como bien explicamos en nuestros catálogos y descripciones, las bebidas que servimos son de marcas locales y regionales.

Tomamos buena nota del resto de sus observaciones y sobre todo le agradecemos haya compartido su opinión, ya que sin duda nos será de gran ayuda para seguir mejorando y ofrecerles el mejor servicio.

Un cordial saludo

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La ubicación es excelente, se encuentra cerca de la playa del Arenal, de la parada de bus que te lleva a Palma, y de muchas Calas mágicas que son dignas de ser descubiertas. La limpieza es diaria, y la comida no está nada mala de hecho allí comí uno de los mejores pollos al roquefort, pero si hay un aspecto que realmente merezca la pena destacar de este Hotel, es el maravilloso trato recibido, ya sea por parte del director, del jefe de recepción y de todos y cada uno de los trabajadores que conforman la plantilla. Su atención, disponibilidad, apertura, simpatía, cercanía, ayuda e información continua, han hecho que nos sintieramos en todo momento como en casa y eso no tiene precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Vanesa,

Le agradecemos enormemente el haber compartido sus comentarios.

Podemos asegurarle que las opiniones de nuestros huéspedes nos son de gran valor para alcanzar nuestro objetivo de brindarles momentos únicos e inolvidables. Seguiremos trabajando para mejorar en éstos y otros aspectos, esperando que en su próxima visita pueda ser fiel testigo de las mejoras realizadas.

Al mismo tiempo nuestro agradecimiento por sus atentas palabras sobre nuestro personal; las haré extensivas a todo nuestro equipo en Isla Dorada

Hasta una próxima ocasión,

¿Has estado en Isla Dorada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Dorada Hotel

Dirección: Calle San Bartolome 10 | El Arenal-Llucmajor, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isla Dorada Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Dorada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Dorada Mallorca
Isla Dorada Mallorca
Hotel Inturco Isla Dorada Mallorca
Hotel Isla Dorada S'arenal
Isla Dorada Hotel Mallorca
Isla Dorada El Arenal

Si es el propietario o director del Isla Dorada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.