Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Dorada Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Isla Dorada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Isla Dorada Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Bartolome 10 | El Arenal-Llucmajor, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en S'Arenal
Leon
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Este no era nuestro hotel y por motivos de overbooking nos mandaron una noche. La limpieza brilla por su ausencia, lo del baño era asqueroso, las sábanas todas sucias.
Las instalaciones estaban igual de mal cuidadas que las habitaciones, el ascensor mejor no apoyarse porque estaba sucísimo.
La comida poca variedad y relativamente normal.
Lo único positivo fue el trato cordial de los empleados.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

261 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    65
    55
    44
    78
Ver opiniones para
44
90
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Personal, servicio y atenciones excepcionales.
Lastima de las instalaciones que estas obsoletas y en algunos casos en pesimas condiciones.
El servicio de comidas, de excelente calidad, pero poca variedad. La calidad exime la falta de variedad.
La limpieza de las habitaciones muy correcta.
El equipamiento de las mismas esta deteriorado.
Del personal solo puedo decir cosas buenas, amables, atentos y te ayudan aun que no sea su labor. Tanto el personal de recepción, (especialmente Alex), el personal de comedores y barras, el personal de cocina y el de limpieza.
Cinco dias en el hotel y el trato familiar y respetuoso.
Lastima de los problemas de instalaciones NO cuidadas y no reparadas, que le da una imagen de dejadez. Esta es la unica nota negativa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos superiores y con vistas a mar, son muy recomendables.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El Hotel tiene una buena relación precio-calidad, (ambas muy bajas) pero a tener mucho cuidado que es un hotel extremadamente ruidoso durante toda la noche. la zona s´arenal es muy ruidosa porque hay muchos alemanes alcoholizados y este hotel no solo que no es la excepción, sino que se alojan allí y las paredes de las habitaciones son extremadamente finas, literalmente se escucha lo que se conversa en la habitación de al lado. las habitaciones de los pisos superiores están un poco mas aisladas (pero día por medio no funciona el único asensor que tienen el hotel)
Pero lo peor de todo es la comida de muy baja calidad y con muy poca variedad. (no es aconsejable para la salud alojarse mas de 3 días corridos en este hotel.
Mi grupo, y yo a pesar de contar con régimen all inclusive, escojiamos pagar e íbamos a comer afuera todos los días.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yecla, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hola a tod@s, hemos pasado unos días en el hotel mi pareja y yo con unos amigos, ante todo agradecer el cordial trato de todos sus componentes, en especial a Germán, el cual tuvo un excelente trato hacia nosotros. El hotel a pesar de ser antiguo, se abastece de todo lo básico necesario, buena comida desde nuestro punto de vista, no recomendable si buscas tranquilidad o familias con niños pequeños, desde aquí, mención especial a Alex, que está siempre atento a todas las consultas y te hace más agradable la estancia.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

buenos dias, hace dos días hemos pasado una semana con un grupo de estudiantes en este hotel veníamos un poco asustados por los comentarios,pero a sido fantástico la semana que hemos estado.El hotel para ser un poco viejo esta muy bien limpieza correcta,comida aceptable e instalaciones bastante bien en general y no digamos de su personal.El comportamiento del personal es insuperable hacia mucho tiempo que no veía personas tan implicadas en su hotel todas las pegas del hotel la cubren con creces su personal Alex es una persona que se deja la piel para que las personas que hay se hospedan no les falta de nada a sido increíble cada dia estaba pendiente de todo FELICITO A TODOS SOIS FABULOSOS UN ABRAZO desde BCN

Consejo sobre las habitaciones: haber yo he estado en la 129 que da a la piscina pero me imagino que las del ultimo piso las vistas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Isla Dorada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Dorada Hotel

Dirección: Calle San Bartolome 10 | El Arenal-Llucmajor, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isla Dorada Hotel 3*
Número de habitaciones: 125
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
De caracter joven, diseñado bajo el concepto de hotel con fiesta en Mallorca, el Paradise Beach Music Hotel es un alojamiento Todo Incluido en S’Arenal único. Situado a 200 m del Club Náutico y a 200 metros de la playa, de fácil acceso desde la ciudad de Palma y el aeropuerto. Paradise Beach Music Hotel renovado en 2015 consta de 7 plantas consta de 125 habitaciones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Dorada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Isla Dorada Mallorca
Isla Dorada Mallorca
Hotel Inturco Isla Dorada Mallorca
Hotel Isla Dorada S'arenal
Isla Dorada Hotel Mallorca
Isla Dorada El Arenal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Isla Dorada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.