Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel con encanto al igual que su personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Bay Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Mediterranean Bay Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Bay Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Bartolome 18, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en S'Arenal
Certificado de Excelencia 2014
Burgos, España
1 opinión
“Un hotel con encanto al igual que su personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Una amiga y yo hemos pasado una semana en este hotel a finales de octubre y la verdad, hemos quedado encantados. Lo mejor del hotel es el trato personal que tienen los empleados con los clientes, son muy atentos y amables y eso es de valorar mucho. La habitación/suite muy bonita y acojedora. La comida rica y variada. Todo el hotel muy limpio y muy cerquita de la playa. En definitiva unas vacaciones inolvidables y un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son una pasada, grandes y con vistas a la piscina y terraza de planta baja
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

549 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    215
    197
    80
    28
    29
Ver opiniones para
58
333
18
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Segovia, Castilla y Leon, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hemos pasado unos días en el Hotel Mediterranean Bay Hotel S´Arenal en Mayorca y estamos seguros de que volveremos. La estancia allí fue muy buena debido a que el servicio fue muy amable y personal. El hotel está muy cuidado y limpio y la habitación/suit una pasada. La terraza muy cómoda. La comida es muy buena y en abundancia, nos gustó mucho las vistas que teníamos al desayunar ;). Todas las instalaciones nos han gustado mucho y además hemos buenos amigos allí. Agradecemos mucho el buen trato que hemos tenido allí durante nuestra estancia y volveremos.

Saludos.
Lorenzo Moreno y Carmen Palacios.
Segovia - España

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mi hijo y yo,hemos estado este puente de Noviembre.Puedo decir que hemos quedado totalmente satisfechos con el trato personal que hemos recibido de todo el personal,tanto de la directiva como del resto del personal(camarer@s,recepcionistas y la camarera de habitaciones),todo un ejemplo de buenos trabajadores(atentos,serviciales y muy educados...etc...).Con respeto a las instalaciones muy modernas,limpias y bien situadas.La comida muy buena y una buena terraza para disfrutar de ella escuchando el sonido del agua que cae en cascada de una fuente instalada en ella.Dar las gracias a todo el personal por ser como son.Saludos desde Galicia.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pego, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Pasamos unos dias en palma de mallorca, en el hotel mediterranean bay. Solo podemos decir que el hotel es una autentica pasada. Muy tranquilo y acojedor para pasar los dias en pareja.
La comida es fenomenal al igual que su servicio.
Los trabajadores son muy simpaticos y agradables cosa que se agradece en vacaciones.
Lo recomendamos al 100 %!!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fuimos una semana y condiciones del hotel muy buenas. Servicio super amable y atento.

Lo unico malo es la situacion del hotel. En epoca de verano lleno de guiris y la playa de borrachos tirados desde buena mañana...

Pero por instalaciones muy bueno!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mediterranean Bay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Bay Hotel

Dirección: Calle San Bartolome 18, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mediterranean Bay Hotel 3*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mediterranean Bay Mallorca
Mediterranean Bay El Arenal
Hotel Mediterraneo Bay
Hotel Mediterranean Bay S'arenal
Mallorca Mediterranean Bay
Hotel Mediterraneam Bay
Hotel Mediterranean Bay Mallorca El Arenal
Mediterranean Bay Hotel Mallorca
Olimpo Hotel El Arenal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mediterranean Bay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.