“SEMANA DE RELAX !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Bay Hotel

Añadiste Mediterranean Bay Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Bay Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Bartolome 18, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en S'Arenal
Certificado de Excelencia 2014
Portugalete, España, Europa
“SEMANA DE RELAX !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos pasado una semana estupenda. Nos hemos reido un monton con el personal, ya q son tod@s muy simpaticos!! Hemos recibido un trato excelente!! Gracias a Pedro, un metre chapò !!! Unos camareros gaditanos de quitarse el sombrero!! Que decir de Miguelito, por su paciencia con nosotras jeje!! Y David el socorrista, por hacernos las tardes amenas en la piscina! Muchas gracias por todo, y esperamos volver a vernos!! Un saludo de vuestras amigas vascas Marian y Vero !!

• Se alojó el junio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Mi marido y yo estuvimos 5 días, no conocíamos ni la isla ni la zona del arenal, y tiene un poco de todo, playa con un paseo lleno de bares y puestos para comprar regalos. El hotel está al final del paseo, muy cerca de la playa, y si te das una vuelta a la manzana te das cuenta que la zona debe tener ocio nocturno joven, aunque dentro del hotel no lo notas y eso es de agradecer cuando lo que buscas es descansar. El hotel tiene una zona con jacuzzi y otra con piscina, en ambas con tumbonas, y en la última además con cafetería donde puedes tomarte algo mientras estás tranquilamente tumbado al sol. Nosotros nos alojamos con todo incluido, y sin duda lo aprovechamos, todo tipo de bebidas todas las veces que quisieras, incluso sándwiches, frutos secos y pastas cuando queríamos picar algo. El desayuno, comida y cena era de tipo buffet, muy bueno y variado. En cuanto a la habitación nosotros en la agencia donde contratamos el viaje dijimos que si era posible preferíamos que estuviera en un piso alto, y cuando llegamos, nos recibieron en la recepción con dos copas de cava y nos dijeron que nos ponían en una suite sin ningún recargo, y la verdad que era una habitación muy tranquila y cómoda, con dos terrazas y espacio amplio para las dos maletas. Pero sin ningún lugar a dudas lo mejor de todo fue el trato recibido y la simpatía del personal, desde la primera persona que nos atendió en recepción al llegar, pasando por el director que en otra ocasión también nos atendió, así como todos, absolutamente todos los camareros, el maitre, los cocineros, las camareras de piso, todos siempre atentos a su trabajo, desde luego te hacen sentir como en casa. En definitiva, tal y como comenzábamos... Recomendable 100%

• Se alojó el junio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel, situado a una distancia prudencial de la playa (lo suficiente como para estar tranquilo alejado del barullo, y también lo suficientemente cerca como para estar en 4 minutos a pie). Lo que sorprende y agrada desde el primer momento es la amabilidad y el muy buen trato que tienen de cara al cliente, del primer empleado al último. La habitación no estaba mal, aunque sí es cierto que se echan de menos cajones más grandes (en la mesita de noche, por ejemplo). Por lo demás, correctamente equipada, con cama de matrimonio (tal y como solicitamos) y caja fuerte gratuita. La comida del buffet era correcta, si bien debería considerarse algo más de variedad. No obstante, un gran detalle disponer de un plato vegetariano del día, pudiendo dar opciones nutritivas distintas. La relación calidad/precio es más que correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación que estaba justo encima del bar (en la planta de abajo), con lo cual de vez...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Excelente hotel en todos los aspectos, tanto en comida, limpieza, organización, ubicación y sobre todo el trato del personal, que es amabilísimo. Si viajo a Mallorca no dudaré en volver a este hotel y se lo recomiendo a todas mis amistades, pues es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la que escojan son todas buenas. Yo estuve en la segunda planta y el trato de la camarera...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hotel muy cuidado, con un personal de trato familiar, un restaurante que varios dias a la semana hace un menú típico de Mallorca , otro dia lo hicieron de Italia, etc. Los camareros del restaurante muy agradables, tanto Rodolfo como Isabel, y todos los recepcionistas encabezados por el señor director con una atención exquisita.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Mediterranean Bay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Bay Hotel

Dirección: Calle San Bartolome 18, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mediterranean Bay Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Bay Mallorca
Hotel Mediterraneam Bay
Hotel Mediterranean Bay Mallorca El Arenal
Mediterranean Bay Hotel Mallorca
Olimpo Hotel El Arenal

Si es el propietario o director del Mediterranean Bay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.