“Lo peor que he visto en mi vida (y no hablo sólo de hoteles)” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Monaco Hotel

Monaco Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en S'Arenal
Añadiste el Monaco Hotel a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Gaspar Rullan Garcia 24, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 49 hoteles en S'Arenal
Ciudad Real
“Lo peor que he visto en mi vida (y no hablo sólo de hoteles)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Es tanto lo que hay que decir sobre el hotel que no sé por dónde empezar.
A ver, éramos un grupo de diez chicas de las cuales nueve teníamos una reserva conjunta. La décima amiga llamó al hotel para que la pusieran con nosotras y, tras llamar tres veces para confirmar, le dijeron que no había problema, que nos cambiarían a dos triples y dos dobles. Cuando llegamos al hotel zas, la primera en la frente. El recepcionista, un hombre amable y educado (por favor nótese el tono irónico en mis palabras) dijo que él no había recibido tales llamadas y que no iba a meter una cama supletoria porque estaba solo en el hotel y no iba a moverse, así que le dio a nuestra amiga una habitación sencilla para ella. Habría sido conveniente que justo en la puerta de la habitación pusieran unas duchas descontaminantes porque el olor indescriptible no quitaba las ganas de dormir, sino las de vivir. Había una ventanita en el baño con bonitas vistas a un zulo lleno de tuberías y cables por la que entraba olor a humedad y una colilla de cigarro nos dio la bienvenida en el inodoro.
Las sábanas tenían agujeros, sospechamos que las toallas fueron blancas en algún momento allá por los años 80 y encima de una de las camas había una telaraña de tal tamaño que con una buena bombilla sería una lámpara muy original y muy necesaria ya que en luz creo que no tienen mucho gasto. A las moscas de la entrada había que tratarlas de usted y los balcones, por mucho que lo intentáramos no podríamos haberlos ensuciado más.
Cuando puse un pie en la ducha me arrepentí de no haber usado chanclas y observando el baño me di cuenta de los bonitos churretes amarillos que caían por las baldosas de la pared. Bajo las camas había pelusas suficientes para haber hecho jerséis para todas y los inodoros conocían los productos de limpieza sólo de vista.
El desayuno fue mejor. Aunque parecía haber muy poca gente alojada en el hotel, cuatro mesas estaban sin recoger. Sólo había una pareja desayunando y dos de nosotras junto a ellos. Ojalá el zumo de naranja hubiera sido Tang y el café era de preparados de máquina de los que además de subir la tensión también suben las ganas de vomitar. La mermelada de melocotón parecía gelatina de sabor... no sé a qué sabía aquello y un yogur de Nestlé que cogió mi amiga (en lo que más confiábamos por la marca) parecía haber sido abierto previamente... tengo que decir que el pan estaba bueno.
No dejamos las llaves en recepción por miedo a que nos limpiaran las habitaciones y creo que fue un acierto porque cuando volvimos el olor de todo el hotel indicaba que habían fregado el suelo con algo parecido al café sobrante del desayuno.
El fin de semana fue genial porque pasamos en el hotel el menor tiempo posible y fue divertido tomarnos a broma todo lo que estaba mal en ese hotel (todo).
Sé que se me olvidará algo y que mis amigas tendrían algo que añadir pero mi recomendación es que este hotel no es apropiado para personas mayores, ni para solteros, ni para familias, ni para recién casados, ni para grupos de amigos, ni para cualquier otro colectivo que se me olvide. Nadie y repito NADIE debería ir, según mi criterio y el de otras nueve chicas, a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

De negocios
portugal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2006

El personal en su mayoría era simpático, las mesas del comedor nunca las limpiaron durante los 8 días que estuvimos allí. Nuestra habitación sólo fue ordenada una vez. Las camas y almohadas eran cómodas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

¿Has estado en Monaco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monaco Hotel

Dirección: Calle Gaspar Rullan Garcia 24, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Ocupa el puesto n.º37 de 49 hoteles en S'Arenal
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Monaco Hotel 2*
Monaco Hotel Mallorca
Monaco Hotel El Arenal

Si es el propietario o director del Monaco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.