“hotel con calidad precio muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribbean Bay

Añadiste el Caribbean Bay a tu lista de perfiles guardados
Caribbean Bay
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Dels Trencadors 48, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Saga Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en S'Arenal
Marratxi, Islas Baleares, Spain
“hotel con calidad precio muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hemos estado de fin de semana,la habitacion bien,sin lujos,pero limpia y con tele de 22 Led,la comida bien tambien,sin mucha variedad,pero buena,por el precio perfecta vamos,el servicio bueno tambien,buena atencion y paciencia,el hotel-piscina bien tambien,recien reformado este año.Si de algo tenemos queja,es de los propios huespedes,personas mayores en su mayoria,las cuales no tiene ningun respeto por el servicio ni por las otras personas,no todos,bastantes,se hacian notar vamos.La puntuacion real entiendo que seria BUENA,pero al no dar esa opcion,la puntuamos como MUY BUENA,aunque tampoco llega a tanto,lo recomendamos vamos,pero recordad que es un 3 estrellas,no hay duros a 4 pesetas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones interiores.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Cerdanyola del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

hola a todos...
En vista de los comentarios vistos, estan totalmente equivocados, el hotel esta recion reformado, la comida es muy aceptable, el trato de personal muy familiar y esta cerca de a playa.
calidad precio buenisima y todo incluido con bebidas nacionales.soy representante y en el arenal es de lo mejorcito que puedes encontrar

saludos

Consejo sobre las habitaciones: las habtaciones de arriba son las mas tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

A ver, no es que sea un hotel muy bueno sin mas o que merezca otra categoria, pero si es bueno para el precio que tiene.
Pague menos de 200€ por 5 noches y todo incluido. Siempre leo las opiniones de los hoteles a los que voy a ir, y suele coincidir con lo que dice la mayoria de la gente, asi que me asusto lo que decian de este.
Por partes
Ubicacion: buena, en el centro del Arenal, a poca distancia de Palma y del aeropuerto. Bajas una pequeña cuesta y esta la playa. A mi no me parecio nada peligrosa la zona.
Habitacion: adecuada, colchon basico pero aceptable( aunque en 2 o 3 meses ya no servira), lo suficientemente amplia y con balcon ( la 423 a la calle) las del otro pasillo dan a la piscina.
En el baño secador, tv sin mando que pides en recepción con 10e de fianza y caja fuerte que cuesta 14€ a la semana y que yo no use, deje todo en la maleta cerrada y sin problema. Tambien aire acondicionado y telefono, no nevera. Basico y correcto.
Comidas: Mucho mas que aceptable, con producto siempre barato, evidentemente no querras cenar jamon de bellota en ese hotel, mucho pollo y cerdo, pero bastante aceptable, y no repetido, cada dia el pollo cocinado de una manera. Siempre hay pizza y pasta y patatas fritas y un par de carnes y algo de verdura, y los ingredientes de una ensalada. No vas a llorar de la emocion de la calidad del buffet ni de la variedad pero esta bien preparado y no hace falta salir a comer fuera. Y aunque vayas cerca de la hora del cierre esta todo igual que al principio. Limpieza normal y reposicion de comida normal( no se en agosto o julio cuando el hotel esta mas lleno.
Desayuno: dos o tres tipos de pan, 3 o 4 bolleria, algun embutido, yogures, membrillo, pate, queso fresto, y todo lo frito tipo beicon, salchichas, huevos y eso.
En general y relacion calidad precio y servicio yo solo puedo hablar bien. No tengo ninguna pega que poner.
Las bebidas del TI acaban a las 11, todos los refrescos son de barril, pero enfrente tienes un super donde puedes comprar una coca de lata o una botella de agua grande que vale 0,8, menos que en mi pueblo.
No se en otra epoca del año, en esta perfecto. Volvere a ese hotel si el precio es el mismo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

La peor experiencia de mi vida. no se lo recomiendo a nadie una autentica pesadilla. El hotel una autentica verguenza, pasan de todo, se rien del cliente a la cara. la habitacion super sucia, en las fotos parece que esta bien pero no, cambian las sabanas cada 4 dias, las toallas de baño cuando no se les olvida,siempre y cuando te hagan la habitacion y no se les olvide, bajes a dar el aviso a recepcion y te digan que es tu culpa porque estaria o la habitacion trancada o el cartel de no molestar puesto (cuando no era asi) te digan que sobre las 6 no entra mas persobnal pero en cuanto entre suben para hacertela y tenga que bajar hasta tres veces para dar el aviso porque eran las 8.20 de la tarde y la habitacion sin hacer
De la comida mejor no hablamos, no esque haya poca variedad sino ninguna, aparte de mal echa y gracias a que era pasta que es cocerla... el pollo crudo los filetes de sajonia lo mismo la pasta a medio cocer aparet de seca...(para comer espaguetis para cenar macarrones y asi con toda la variedad de pasta que te puedas imaginar caracoles lazos...) la salsa estaba en mal estado (acida) y la conestacion que recibi fue que era de roquefor por eso tenia ese sabor. la fruta brillaba por su ausencia, y lo poco que habia durisimo no se podia comer.
el servicio de TI es juna estafa son bebidas de 5 marca por lo menos y aparte si querias ciertos licores (como anis brandy crema de orujo) tenias que abonas 1€ por un vaso de plastico 0.2l por la mitad con un hielo. SI ES UN TI TE DEBERIA DE INCLUIRLO.
el servicio del comerdor malisimo no reponen comida da igual a que hora baje sa comer nunca estan limpias las mesas no cambian los manteles solo los pasan con un paño que luego es el mismo con el que limpian el buffet.
los ascensores supuestamente rotos una semana.. menos mal que nos dieron la habitacion en un 4 piso no quiero imaginar lo que hubiese sido en el 8
la maquina de bebidas de recepcion rotas mas de 4 dias
la mayoria del personal muy borde.
EN FIN UN DESASTRE LAS PEORES VACACIONES DE MI VIDA!!! UNA PESADILLA!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las peores vacaciones de mi vida!no se lo recomiendo a nadie,lo barato sale caro.La comida es incomible todos los dias ponian la misma comida dia y noche(las patatas fritas insipidas ,la carne dura,la pasta sin cocer)malisimo! falta de
limpieza en el comedor,platos sucios,olores...asique tomamos la decision de comer todos los dias fuera,pese a que tuvieramos todo incluido,el snack bar de risa(4 lonchas de jamon,chorizo y queso)dimos queja de todo lo sucedido,pero por lo que estoy viendo en los comentarios,hacen caso omiso a todos los problemas,ya que no somos los unicos que nos quejamos de estos servicios,es triste que no pongan una solucion y sigan dando esa comida asquerosa y alojamiento a tanta gente.Si no quereis q os pase esto no vayais a este hotel!me he alojado en pensiones con mejor servicio que este hotel de 3*

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Caribbean Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribbean Bay

Dirección: Calle Dels Trencadors 48, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Saga Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 863 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribbean Bay 3*
El hotel está recientemente reformado. Las habitaciones disponen de baño completo, TV con satélite, teléfono y aire acondicionado. Un amplio bar salón con áreas recreativas y dos piscinas, una de ellas en la terraza superior del hotel para disfrutar con amigos o en pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribbean Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saga S'arenal
S'arenal Saga Hotel
Caribbean Bay Mallorca
Saga Hotel El Arenal
Saga El Arenal

Si es el propietario o director del Caribbean Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.