“Con ganas de repetir!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribbean Bay

Añadiste Caribbean Bay a tu lista de perfiles guardados
Caribbean Bay
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Dels Trencadors 48, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Saga Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en S'Arenal
Sevilla, España
“Con ganas de repetir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Os cuento mi experiencia en el Hotel Caribbean Bay. Hemos estado alojados durante 5 noches, del 9 al 14 de Mayo en regimen de Todo Incluido, y la verdad es que nosotros pensamos volver a este hotel sin ninguna duda!
Lo primero que quisiera destacar es al personal del hotel, TODOS estupendos,pero si que me gustaria destacar a Laura, la chica del bar. Gracias a ella nuestra estancia a sido mucho mejor!

Las habitaciones nuevas, limpias, grandes y con vistas al mar.

La comida muy buena, tal vez si algo "malo" tengo que decir del hotel es la variedad en la comida. Pero la verdad es que lo que tiene esta buenisimo.

Tema Animación: En este apartado si que me gustaría contaros por que para nosotros si que dejo un poco que desear, y es que Viernes y Sabado si ponen a un DJ con musica hasta las 12 o asi de la noche, pero el resto de los días nada..Puede ser que tambien no es temporada alta..

Para ir a Palma, justo enfrente del hotel, tenemos la parada de bus, que tarda unos 20 minutos en llegar al centro

Tema Todo Incluido: Las bebidas que entrar obviamente no son primeras marcas, pero eso como en el 99,99 % de hoteles que tienen este regimen, asi que aqui no nos llevamos ninguna sorpresa. A mi gusto: Vodka con lima buenisimo:D
Desde las 10 de la mañana a las 19 de la tarde, se pueden pedir todo tipo de bebidas en el bar de la piscina en la primera planta, aparte de tener un snack con sandwiches, pastelitos, galletas etc
A partir de esa hora, las bebidas se sirven en el bar principal.

Horarios de comidas: Desayuno: Hasta las 10 de la mañana
Almuerzo: Hasta las 15:00 de la tarde
Cena: Hasta las 21:00.
Horarios para extranjeros pero como en el resto de hoteles, esto es así.

Ibamos con miedo con los comentarios que leimos sobre el barrio, la zona del Arenal, pero la verdad es que todo genial, sin problemas. Es un barrio en el que se juntan varias nacionalidades pero todos se respetan, asi que todo OK.
En el tema de salir por las noches por esa zona, nosotros fuimos a un pub del paseo maritimo, a poca distancia del hotel, COCO RICO se llama.Es un pub pequeño pero de lo poco que te puedes encontrar de españoles por esa zona, tanto el chico de la puerta como la camarera como el DJ, TODOS geniales!

Asi que, despues de esta experiencia, no tengo ninguna duda que volveremos a Mallorca, y por supuesto, volveremos al Caribbean!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 414, la recomiendo por ser espaciosa y sus vistas al mar y piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me ha gustado mucho el hotel, hay que decir que calidad- precio esta muy bien. Cosas que destacaría: la amabilidad de la gente que trabaja en el hotel, la habitación muy limpia y nueva, la cercanía de la playa que se llega en menos de 5 minutos, el autobús que lleva a Palma esta justo en la acera de enfrente del hotel así que estupendo. Desde luego sería un hotel que recomendaría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me ha gustado mucho, la gente del hotel super amable, desde los de recepción, los del comedor , todos en general.
La comida estupenda, me resultó muy variada .
La habitación muy bien , todo nuevo, los colchones estupendos ,parecían viscolásticos y se veía el mar desde la terraza .
Además había varios gallegos trabajando en el hotel que como yo soy gallega pues me hizo ilusión y me encontraba como en casa.
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
San Fernando, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Calidad precio bien, la ubicación está en un barrio del arenal muy viejo. El cuarto de baño muy pequeño. La comida poco surtido pero bien. Por las noches en el hotel había mucho ruido, tuvimos que hablar con la recepción del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto de baño un poco pequeño, había que entrar de lado.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Torrijos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Catastrófico! Parking público gratuito? Jajaja es la calle de un mal barrio. Fuimos a comprar un coche muy caro a la isla y tuvimos q aparcar en el aeropuerto. Se quedaban sin hielo en el bar antes de las 9, pagas todo incluido y no entra ni la mitad de las cosas. Todo lo q entra es el alcohol barato, las bebidas de grifo, la cerveza mala y de barril... las comidas y las cenas pone q hasta una hora y cierran media hora antes. La variedad esa escasa, la carne es durisima.
Después del incidente del parking, a las 19:30 tuvimos q irnos a aparcar a Palma. 25€ de taxi para llegar antes de las 21:30 q era la hora a la q se acababa la cena. Llegamos a las 21:15 y ya no había cena. No nos guardaron nada, aún sabiendo nuestro problema. Perdimos la comida la cena y el desayuno de aquel día. Nos cambiaron la habitación pq pedimos una de matrimonio y nos metieron en una con cuatro camastros, cuando limpiaban, sólo ponían una toalla, había q bajar a recepción a pedir otra, pues éramos dos.
En la azotea hay piscina, pero... De aguas cristalinas. Tan cristalinas q ni te mojan jajaja. Una piscina de cuatro metros de profundidad vacía. Y la chica de recepción ni se había enterado.
En la zona de la piscina pequeña, innumerables niños extranjeros, con menos educación que melanina en la piel, gritando salpicando y convirtiendo en un infierno lo q debería ser una agradable estancia. Nada que opinar sobre los huéspedes ebrios gritando y cantando por los pasillos.
Era tal la incomodidad q decidimos irnos un día antes.
Como te cobran por adelantado, no te devuelven el dinero, así q perdimos el dinero de la gasolina, del taxi y de la estancia de un día. Parecía más una pensión que un hotel. No se lo recomiendo a nadie.
Eso si, el personal era maravilloso. Los camareros, encargados de restaurante, etc. Todos un 10!
Los pobres hacían todo lo que podían por subsanar los errores de la incompetente directiva

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Caribbean Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribbean Bay

Dirección: Calle Dels Trencadors 48, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Saga Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribbean Bay 3*
El hotel está recientemente reformado. Las habitaciones disponen de baño completo, TV con satélite, teléfono y aire acondicionado. Un amplio bar salón con áreas recreativas y dos piscinas, una de ellas en la terraza superior del hotel para disfrutar con amigos o en pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribbean Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saga S'arenal
S'arenal Saga Hotel
Caribbean Bay Mallorca
Saga Hotel El Arenal
Saga El Arenal

Si es el propietario o director del Caribbean Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.