“Es llegar y querer irte” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribbean Bay

Añadiste Caribbean Bay a tu lista de perfiles guardados
Caribbean Bay
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Dels Trencadors 48, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Saga Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en S'Arenal
Ciutadella De Menorca
“Es llegar y querer irte”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel para no ir con familia , adecuado para borracheras y juergas.
Comida con poca variedad y repetitiva.
Trato del personal del hotel correctisimo y simpatico , increible el aguante que tienen con los juergistas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación correcta , lo malo es oir hasta altas horas de la madrugada gritos de borrachos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Nos alojamos en este hotel hará cosa de unas dos semanas. Éramos un grupo reducido de amigas que encontramos una oferta buenísima por el todo incluido + vuelo a Palma de Mallorca así que decidimos irnos. No estábamos esperando nada maravilloso dado lo que habíamos pagado pero la verdad es que nos sorprendió todo muy gratamente!

Habíamos leído tanto positivas como negativas antes de ir, pero lo cierto es que: las habitaciones amplias, limpias y con terraza individual (lo que realmente se agradece bastante). La comida bien, no es para darle una estrella michelín pero hay para todos los gustos y desde luego allí de hambre nadie muere. Los horarios un poco incómodos por el hecho de que los españoles somos de horarios más bien tardíos pero allí se adaptan a su público mayoritario que son más bien alemanes e ingleses, así que la piscina cierra a las 7 de la tarde (que es la hora en la que empieza la cena por muy raro que nos parezca), pero en fin, es cuestión de acostumbrarse.

La playa está a menos de 5 minutos andando y hay paradas de bus que te llevan a Palma y al aeropuerto en cada esquina.

En cuanto al tema del alcohol: hay de todo y en cuanto uno quiera. Nada de primeras marcas ni marcas medianamente conocidas pero bueno, eso no impide ver alemanes borrachísimos todo el día por todo el hotel (aunque la verdad es que no molestan, van a lo suyo).

Vimos desde familias con hijos, hasta gente de nuestra edad (sobretodo esto último y creo que lo recomiendo para edades entre 18-23 preferiblemente).

Por último pero no menos importante quería hacer una mención especial a la INCREÍBLE atención recibida por parte del servicio del hotel. Quizá fuese por ser uno de los pocos grupos de españolas que había en el hotel pero nos encantó su calidad y don de gente: desde que llegamos a la recepción, donde nos atendieron muy amablemente (Laura, Emilio o Mani), hasta en el comedor, donde estaba este chico de cuyo nombre no nos acordamos, con ojos rasgados, simpatiquísimo, siempre atento. Pero el que más nos impresionó fue el que pensamos que debe ser el gerente del hotel, Mateo. De verdad que no nos esperábamos tan buen trato por parte del servicio.

En resumen, por si a alguno le ha dado pereza leer todo esto y en definitiva: Es un hotel de PLAYA, ténganlo claro, no vayan con unas expectativas a la altura de un hotel 5 estrellas en la Riviera Maya, porque les va a desilusionar. Además, como ya he dicho, es un hotel perfecto para gente joven o dinámica que vaya con mentalidad de pasar un buen rato, no de relax absoluto. Si van con el objetivo de descansar entonces estírense un poco más y consigan un hotel que vaya a satisfacer ese deseo.

Nosotras pensamos repetir en cuanto nos sea posible!!!! Nos lo pasamos genial

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

En la semana que pasamos en este hotel tengo que decir que nos trataron genial! el personal es muy atento y estuvo pendiente en lo que necesitamos , la habitacion bonita y bien equipada , en cuanto a las comidas variadas y ricas y con gana de volver a repetir pronto !

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

leo algunos comentarios y debimos de estar en distintos hoteles. Servicio:inexistente. Comida : reciclada. Habitaciones : rotas. Tipico hotel mallorquin si no bebes hasta perder el sentido y no notar nada , no vayas. Es una verguenza que existan ese tipo de establecimientos en españa y lo peor es que en un futuro lleva camino que todos sean asi, sin personal, y llenos de borrachos vociferantes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Nuestra estancia alli fue muy buena, es un hotel renovado y se ve bastante bien. Los empleados son muy amables y siempre están pendientes de todo,lo hacen muy acogedor como en familia. Para lo que es esta muy bien,es recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Arenal
Palma-Bay Club Resort
N.° 1 de 49 en S'Arenal
4.0 de 5 estrellas 247 opiniones

¿Has estado en Caribbean Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribbean Bay

Dirección: Calle Dels Trencadors 48, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Saga Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribbean Bay 3*
El hotel está recientemente reformado. Las habitaciones disponen de baño completo, TV con satélite, teléfono y aire acondicionado. Un amplio bar salón con áreas recreativas y dos piscinas, una de ellas en la terraza superior del hotel para disfrutar con amigos o en pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribbean Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
S'arenal Saga Hotel
Hotel Saga S'arenal
Caribbean Bay Mallorca
Saga Hotel El Arenal
Saga El Arenal

Si es el propietario o director del Caribbean Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.