“Vacaciones animadas en Caribbean Bay” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribbean Bay

Añadiste el Caribbean Bay a tu lista de perfiles guardados
Caribbean Bay
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Dels Trencadors 48, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Saga Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en S'Arenal
Vilagarcía de Arousa, España
“Vacaciones animadas en Caribbean Bay”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Lo cierto es que el Caribbean Bay me ha sorprendido gratamente. Era la primera vez que viajaba de vacaciones a Mallorca, y he podido regresar a casa contento por la experiencia.

El hotel queda a dos minutos a pie de la playa, por lo que no solo uno tiene a mano lo de disfrutar de mar y arena, sino que todo el paseo del Arenal está disponible para aprovecharlo durante los atardeceres y las noches.

He viajado con la familia, y mi hermano menor es celíaco. Hago hincapié en esto por las atenciones que necesita a la hora de las comidas, más teniendo en cuenta los buffetes. Pero desde el primer día ha tenido al maître pendiente de él, con un trato muy amistoso.

Además, el hotel cuenta con piscina en la terraza y otra más amplia en el primer piso, donde hay también barra de bar y snack. Las instalaciones están nuevas, y la habitación reservada estaba limpia y en perfectas condiciones, si bien no hubo ninguna queja con el servicio de limpieza.

En general, la relación calidad- precio ha quedado muy satisfecha con la estancia en este hotel. Como para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores, el ruido que pueda haber en el exterior apenas se filtra.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
Huesca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Al llegar al hotel, nos encontramos con una habitación muy pequeña y cuando decimos que es muy pequeña, nos referimos a que solo cogía la cama, una mesa y nuestras maletas de pie, ya que tumbadas, no podías abrir ni la puerta. En la cama de matrimonio, sólo había un almohadón de cama individual, al bajar a la recepción, nos dieron dos mas y uno de ellos con una mancha negra. Pedimos el cambio de habitación, y aunque tuvimos que esperar hasta el día siguiente porque el hotel estaba completo, nos dieron una habitación normal. Respecto a la limpieza de las habitaciones, dudamos mucho que cambiaran las sabanas ningún día. Lo peor de todo, la comida. No se puede ni describir la decepción de un buffet libre de un restaurante español, en el que esperas una determinada variedad de alimentos, y no solamente una dieta dedicada para la mayor parte de turistas de otros países. Con esto nos referimos a comida basura: hamburguesas bañadas en aceite, bacon, salchichas alemanas, pizza dura y recalentada y así muchísimas cosas más. Todo esto es totalmente repetitivo, es decir es todos los días lo mismo, con algún pequeño cambio en los postres. Estos hoteles se están cargando el turismo nacional, dando prioridad a los gustos de otros países olvidando la dieta mediterránea tan demandada. No es un comentario para nada racista, de hecho pensamos que muchos extranjeros vienen a nuestro país a disfrutar de nuestras ricas costumbres culinarias que están siendo olvidadas. Por otra parte, entendemos que tengan que ponerles comida que a ellos les agrade, pero también algo comestible para nosotros. Queremos destacar que muchos días tuvimos que comer o cenar fuera, por lo que el todo incluido no se amortiza. Muchas veces lo barato sale caro. No recomendamos este hotel si deseas alimentarte bien ni sano.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres irte decepcionado, no cojas este hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

hotel muy bueno fui asustado por las criticas y vinimos encantados mis hijas y mi mujer,llegamos por la mañana y teníamos la habitación preparada ,diariamente nos hacían la habitación estábamos en la 8 planta nos toco una mujer encantadora la señora de la limpieza,un balcón grandísimo.Las piscinas fabulosas tenían una en la 1 planta y otra en la 10 ,en la piscina de la 1 planta teníamos el chiringito del todo incluido y camareros y camareras fabulosas ana,mateo el responsable de bar y el socorrista leo.Luego el restaurante la comida con poca variedad pero lo que había era de calidad,gracias a Rodolfo el jefe de restauración y a todo su equipo issac,silvia,ect ,(no pasas hambre)nos trataron muy bien y lo mejor lo cerquita que estaba la playa ,seguro que volvemos el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: nosotros eramos cuatro nos dieron habitación cuádruple la 806 muy tranquila
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ciutadella De Menorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel para no ir con familia , adecuado para borracheras y juergas.
Comida con poca variedad y repetitiva.
Trato del personal del hotel correctisimo y simpatico , increible el aguante que tienen con los juergistas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación correcta , lo malo es oir hasta altas horas de la madrugada gritos de borrachos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Nos alojamos en este hotel hará cosa de unas dos semanas. Éramos un grupo reducido de amigas que encontramos una oferta buenísima por el todo incluido + vuelo a Palma de Mallorca así que decidimos irnos. No estábamos esperando nada maravilloso dado lo que habíamos pagado pero la verdad es que nos sorprendió todo muy gratamente!

Habíamos leído tanto positivas como negativas antes de ir, pero lo cierto es que: las habitaciones amplias, limpias y con terraza individual (lo que realmente se agradece bastante). La comida bien, no es para darle una estrella michelín pero hay para todos los gustos y desde luego allí de hambre nadie muere. Los horarios un poco incómodos por el hecho de que los españoles somos de horarios más bien tardíos pero allí se adaptan a su público mayoritario que son más bien alemanes e ingleses, así que la piscina cierra a las 7 de la tarde (que es la hora en la que empieza la cena por muy raro que nos parezca), pero en fin, es cuestión de acostumbrarse.

La playa está a menos de 5 minutos andando y hay paradas de bus que te llevan a Palma y al aeropuerto en cada esquina.

En cuanto al tema del alcohol: hay de todo y en cuanto uno quiera. Nada de primeras marcas ni marcas medianamente conocidas pero bueno, eso no impide ver alemanes borrachísimos todo el día por todo el hotel (aunque la verdad es que no molestan, van a lo suyo).

Vimos desde familias con hijos, hasta gente de nuestra edad (sobretodo esto último y creo que lo recomiendo para edades entre 18-23 preferiblemente).

Por último pero no menos importante quería hacer una mención especial a la INCREÍBLE atención recibida por parte del servicio del hotel. Quizá fuese por ser uno de los pocos grupos de españolas que había en el hotel pero nos encantó su calidad y don de gente: desde que llegamos a la recepción, donde nos atendieron muy amablemente (Laura, Emilio o Mani), hasta en el comedor, donde estaba este chico de cuyo nombre no nos acordamos, con ojos rasgados, simpatiquísimo, siempre atento. Pero el que más nos impresionó fue el que pensamos que debe ser el gerente del hotel, Mateo. De verdad que no nos esperábamos tan buen trato por parte del servicio.

En resumen, por si a alguno le ha dado pereza leer todo esto y en definitiva: Es un hotel de PLAYA, ténganlo claro, no vayan con unas expectativas a la altura de un hotel 5 estrellas en la Riviera Maya, porque les va a desilusionar. Además, como ya he dicho, es un hotel perfecto para gente joven o dinámica que vaya con mentalidad de pasar un buen rato, no de relax absoluto. Si van con el objetivo de descansar entonces estírense un poco más y consigan un hotel que vaya a satisfacer ese deseo.

Nosotras pensamos repetir en cuanto nos sea posible!!!! Nos lo pasamos genial

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Caribbean Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribbean Bay

Dirección: Calle Dels Trencadors 48, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Saga Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribbean Bay 3*
El hotel está recientemente reformado. Las habitaciones disponen de baño completo, TV con satélite, teléfono y aire acondicionado. Un amplio bar salón con áreas recreativas y dos piscinas, una de ellas en la terraza superior del hotel para disfrutar con amigos o en pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribbean Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saga S'arenal
S'arenal Saga Hotel
Caribbean Bay Mallorca
Saga Hotel El Arenal
Saga El Arenal

Si es el propietario o director del Caribbean Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.