“Cuidado overbooking y te llevan a otro hotel SUCIO Y RUIDOSO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribbean Bay

Añadiste Caribbean Bay a tu lista de perfiles guardados
Caribbean Bay
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Dels Trencadors 48, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Saga Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en S'Arenal
Leon
“Cuidado overbooking y te llevan a otro hotel SUCIO Y RUIDOSO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se lleva mi valoración mala porque cuando llegamos al hotel nos dijeron que estaba completo y nos mandaron esa noche a otro "supuestamente" de la misma categoría, bien es cierto que nos llevaron en taxi, pero llegas cansado de un viaje y necesitas olvidarte de las maletas! El hotel Isla Dorada al que nos mandaron no podía ser peor, se define brevemente en dos palabras SUCIO Y RUIDOSO, no es justo que se pague por un hotel y te manden a otro en el que te da asco dormir. CUIDADO porque por lo que vi suele pasar muy a menudo.
En cuanto a la estancia en el Caribbean Bay fue buena, ni punto de comparación con el otro hotel al que nos mandaron la primera noche.

• Se alojó el julio de 2014

• Primero en checo
Vilagarcía de Arousa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Lo cierto es que el Caribbean Bay me ha sorprendido gratamente. Era la primera vez que viajaba de vacaciones a Mallorca, y he podido regresar a casa contento por la experiencia.

El hotel queda a dos minutos a pie de la playa, por lo que no solo uno tiene a mano lo de disfrutar de mar y arena, sino que todo el paseo del Arenal está disponible para aprovecharlo durante los atardeceres y las noches.

He viajado con la familia, y mi hermano menor es celíaco. Hago hincapié en esto por las atenciones que necesita a la hora de las comidas, más teniendo en cuenta los buffetes. Pero desde el primer día ha tenido al maître pendiente de él, con un trato muy amistoso.

Además, el hotel cuenta con piscina en la terraza y otra más amplia en el primer piso, donde hay también barra de bar y snack. Las instalaciones están nuevas, y la habitación reservada estaba limpia y en perfectas condiciones, si bien no hubo ninguna queja con el servicio de limpieza.

En general, la relación calidad- precio ha quedado muy satisfecha con la estancia en este hotel. Como para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores, el ruido que pueda haber en el exterior apenas se filtra.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Huesca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Al llegar al hotel, nos encontramos con una habitación muy pequeña y cuando decimos que es muy pequeña, nos referimos a que solo cogía la cama, una mesa y nuestras maletas de pie, ya que tumbadas, no podías abrir ni la puerta. En la cama de matrimonio, sólo había un almohadón de cama individual, al bajar a la recepción, nos dieron dos mas y uno de ellos con una mancha negra. Pedimos el cambio de habitación, y aunque tuvimos que esperar hasta el día siguiente porque el hotel estaba completo, nos dieron una habitación normal. Respecto a la limpieza de las habitaciones, dudamos mucho que cambiaran las sabanas ningún día. Lo peor de todo, la comida. No se puede ni describir la decepción de un buffet libre de un restaurante español, en el que esperas una determinada variedad de alimentos, y no solamente una dieta dedicada para la mayor parte de turistas de otros países. Con esto nos referimos a comida basura: hamburguesas bañadas en aceite, bacon, salchichas alemanas, pizza dura y recalentada y así muchísimas cosas más. Todo esto es totalmente repetitivo, es decir es todos los días lo mismo, con algún pequeño cambio en los postres. Estos hoteles se están cargando el turismo nacional, dando prioridad a los gustos de otros países olvidando la dieta mediterránea tan demandada. No es un comentario para nada racista, de hecho pensamos que muchos extranjeros vienen a nuestro país a disfrutar de nuestras ricas costumbres culinarias que están siendo olvidadas. Por otra parte, entendemos que tengan que ponerles comida que a ellos les agrade, pero también algo comestible para nosotros. Queremos destacar que muchos días tuvimos que comer o cenar fuera, por lo que el todo incluido no se amortiza. Muchas veces lo barato sale caro. No recomendamos este hotel si deseas alimentarte bien ni sano.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres irte decepcionado, no cojas este hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

hotel muy bueno fui asustado por las criticas y vinimos encantados mis hijas y mi mujer,llegamos por la mañana y teníamos la habitación preparada ,diariamente nos hacían la habitación estábamos en la 8 planta nos toco una mujer encantadora la señora de la limpieza,un balcón grandísimo.Las piscinas fabulosas tenían una en la 1 planta y otra en la 10 ,en la piscina de la 1 planta teníamos el chiringito del todo incluido y camareros y camareras fabulosas ana,mateo el responsable de bar y el socorrista leo.Luego el restaurante la comida con poca variedad pero lo que había era de calidad,gracias a Rodolfo el jefe de restauración y a todo su equipo issac,silvia,ect ,(no pasas hambre)nos trataron muy bien y lo mejor lo cerquita que estaba la playa ,seguro que volvemos el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: nosotros eramos cuatro nos dieron habitación cuádruple la 806 muy tranquila
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Caribbean Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribbean Bay

Dirección: Calle Dels Trencadors 48, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Saga Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribbean Bay 3*
El hotel está recientemente reformado. Las habitaciones disponen de baño completo, TV con satélite, teléfono y aire acondicionado. Un amplio bar salón con áreas recreativas y dos piscinas, una de ellas en la terraza superior del hotel para disfrutar con amigos o en pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribbean Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
S'arenal Saga Hotel
Hotel Saga S'arenal
Caribbean Bay Mallorca
Saga Hotel El Arenal
Saga El Arenal

Si es el propietario o director del Caribbean Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.