“Buffet catastrófico, todo congelado y precocinado...” 2 de 5 estrellas

Hotel Costa Verde by Blue Sea
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Europa 33, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en S'Arenal
Burdeos, Francia
“Buffet catastrófico, todo congelado y precocinado...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel y el balance es más bien negativo. . .

El punto más negativo es la comida servida. Todo es congelado de muy baja calidad y mal cocinado. Según el cocinero disponede un presupuesto muy reducido para elaborar dicha "comida", pero eso no es problema del cliente que ha pagado.

El hotel está lejos de la playa y prácticamente no hay animaciones nocturnas salvo, el juego de la lotería (previo pago) como en las residencias de ancianos. Todo adaptado al gusto inglés o alemán que es la clientela que predomina.

Lo positivo es el personal: muy agradable y servicial y la limpieza del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
jose miguel m, Manager en Hotel Costa Verde by Blue Sea, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Hola Carmen C,gracias por comentar su estancia en el hotel ya que nos ayuda a mejorar, lamentamos que nuestro servicio de buffet variado no haya sido del todo de su agrado , tomamos seria nota de su opinion, disponemos de un menu variado semanalmente con varias alternativas para nuestros clientes, Nuestro animador siempre esta disponible para todos nuestros clientes y attender sus sugerencias para cualquier cambio de actividad. Nos es grato saber que valora nuestro personal y limpieza del hotel, nos gustaria tener la opcion de volver a verle para poder mejorar su opinion respecto al hotel costa verde.
Un cordial saludo

De negocios
  • Eslovaco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Lo primero ,esta claro q por el precio no podiamos pedir mucho...pero esta hecho para los guiris , los horarios , las comidas . La habitación mas fea no podia ser , los muebles de los años ....puf ,el baño no estaba muy limpio , habian pelos en la bañera. Las comidas todo fritos y con nada de sabor ah y le llaman paella a cualquier cosa q lleve arroz jaja. La animacion no estaba mal , me rei bastante con los ingleses q intentaban bailar bachatas jeje. En fin... no vuelvo ni gratis

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
lidianieto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve con mi pareja una semana. Iba con miedo por los comentarios que habia leido, pero cuando llegue mi miedo se fue. La habitacion y cuarto de baño muy limpios, comidas muy ricas, el personal muy agradables todos.
la verdad que no descarto volver en posibles viajes

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
jose miguel m, Manager en Hotel Costa Verde by Blue Sea, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Hola Lidia, muchisimas gracias por dedicar un poco de su tiempo y valorar nuestro servicio, nuestro objetivo consiste en la satisfaccion de nuestros clientes , será un placer recibirle en nuestro hotel de nuevo.
un cordial saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Horrible experiencia la de este hotel, nos asignaron una habitación en la primera planta del hotel, pues bien, las habitaciones estan que dan pena, grietas en las paredes, aspecto de mal cuidado, en la television (de los 90) no se ven mas que canales extranjeros ya que los españoles se sintonizan mal, la calefaccion no funcionaba y en el baño si gastas el jabón y el gel ya no te lo reponen, la puerta del baño estaba destrozada por abajo....en fin lo peor es que hasta que no terminan las fiestas de la cafeteria no dejas de oirlas...se oye todo tipo de ruidos de las cocinas y a la hora de las comidas....se huele dentro de la habitacion......en fin....yo no vuelvo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Solo hay dos cosas en este hotel que merecen la pena. El precio, y algunos miembros del personal.
Lo demás, es bastante mediocre, pero siempre hay q tener en cuenta lo que estas pagando.
En primer lugar, el hotel esta lejos de la playa, aunque a su favor tiene que el aqualand está justo al lado
La comida tiene muy poca variedad, y es muy repetitiva, se reutiliza todo. La verdura q sobra de la cena, se sirve en el desayuno, pero al final no se puede pedir más por su precio.
Las habitaciones son antiguas, y la decoración mas bien fea, pero estan limpias.
Y para finalizar, y lo que ya no es tolerable, es el despiporre que hay en el hotel por las noches, llega la gente avlas tantas de fiesta, y no hay quien duerma. Carreras por los pasillos, golpes en las puertas, gritos... Etc
En fin, para no repetir, que por un poco más, se puede conseguir algo mejor.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Costa Verde by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Verde by Blue Sea

Dirección: Avda. Europa 33, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Verde by Blue Sea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), HostelBookers, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Verde by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Verde Mallorca
Hotel Costa Verde Opinion
Hotel Costa Verde By Blue Sea Mallorca
Costa Verde El Arenal
Costa Verde Hotel El Arenal

Si es el propietario o director del Hotel Costa Verde by Blue Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.