“pesimo en la comida , animacion, el trato de los camareros del comedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pinero Tal

Añadiste Hotel Pinero Tal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pinero Tal
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Maria Antònia Salvà, 44 07600 El Arenal - Llucmajor. Mallorca. España, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en S'Arenal
“pesimo en la comida , animacion, el trato de los camareros del comedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

me gusto mucho el hotel era hogareño, excelente havitaciones, lastimo que este havicuado en el medio yo que estava en el 9º solo se vehian edificios.

El comedor, muy bonito, lastima la comida muy repetida, y estupidos, los camareros. El rececionista eran muy simpaticos y agradables actos para su trabajo y mucha paciencia.

Las limpiadoras muy limpias gracias el dia de la vaga trabajaron
Gracias a los cheff también

El animador cubano a su tieera una falta de respeto a las personas mayores, además no tenia nada preparado siempre el bingo, la musica pesima.

Mal situado para ir a la playa, era bajada o escaleras.

Lo bonito la salas de juego, de televisión..Haver si camvian el acceso para ir a la piscina climatizada no havia escaleras te puedes resvalar si vas mojada.

Haves si lo ponen más moderno para ir a la cafeteria, y a la piscina con ascensor no lo recomiendo hacia peste todo el dia ha falta de ventilación y se pasavan de lejia lo mejor los desayunos

Consejo sobre las habitaciones: que las paredes son paredes de papel de fumar y que no hay nadie que ponga un control falta más viji...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Enrique F, Director de Recepción en Hotel Pinero Tal, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Buenas noches Sra. Maribel, he leido detenidamente sus opiniones sobre nuestro Hotel, tomo buena nota de todas, vamos a hacer cuanto podamos por mejorar lo referente al trato que parece recibió por parte de algún empleado, y si ha lugar modificaremos algunos otros aspectos referidos por usted en su opinión, asi como le agradezco su reconocimiento del gran esfuerzo que hizo el personal del Hotel el dia de la Huelga General, que prestaron sus servicios como cualquier otro dia, lo que usted agradece en su opinión en Tripavisor, esperamos poder tener el placer de tenerla de nuevo en nuestro Hotel, reciva un cordial saludo,

Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

A continuación os voy a describir mi estancia en el Piñero Tal lo más detallado posible:

1) Situación: el hotel se encuentra al principio de El Arenal, en una calle que está en cuesta y que parte desde el paseo marítimo. Este paseo marítimo se divide en "Balnearios" (que en realidad son chiringuitos de playa) que van numerados y, de hecho, muchas paradas de autobús toman el nombre de "Balneario 8", por ejemplo. Bien, este hotel está próximo al nº1. Realmente está cerca de la playa, son como unos 3 minutos andando. El hotel no está ni mucho menos en primera línea de playa y alrededor tiene más hoteles, apartamentos y casas. Hay muchas tiendas cerca del hotel y un par de calles por detrás hay un Mercadona, por supuesto hay muchas panaderias donde podrás degustar las tradicionales ensaimadas mallorquinas. La parada de autobús de la línea #15 (la que lleva a C'an Pastilla y Palma) está a diez minutos andando por el paseo.

2) El hotel. Es un edificio de nueve plantas con unas 200 habitaciones, cuenta con un hall espacioso con sofás donde por las mañanas dejan prensa. Un defecto que le encuentro es que sólo tiene 2 ascensores con capacidad para 4 personas cada uno, por lo que producen ciertos atascos a según que horas y también es cierto que se estropean, aunque eso sí, los arreglan rápidamente. (Todo hay que decirlo, a pesar de que son ascensores viejos se estropean porque la gente no hace caso a lo de máximo de 4 personas y a veces ves hasta 8 personas salir del ascensor). La mayoría estábamos en régimen de Todo Incluído, según llegas te ponen una pulsera para identificarte. Pero, ¡atención! El todo incluído de este hotel sólo es en bebidas (obviamente incluye desayuno, comida y cena), no disponen de comidas más allá de las tres que se incluyen. Las bebidas, como en la mayoría de los hoteles, son de segundas marcas, eso sí la cerveza San Miguel y los refrescos sin alcohol si son primeras marcas.

Tiene 3 pisicinas: la principal que es bastante amplia y cuenta con zonas de profundidad, aunque como está rodeada de árboles hay veces que se acumulan hojas. La de niños, que parte de la principal, y la climatizada, que también está abierta en verano pero con el agua fría claro. Tiene sala de sauna, gimnasio y rayos uva donde está la piscina climatizada. No os preocupéis por las tumbonas de la piscina, debe ser que en este hotel la mayoría de la gente opta por la playa y hay tumbonas disponibles casi todo el día.

Tiene un bar abajo, que es por donde se entra a las piscinas, donde se cogen las bebidas y cuenta con un amplísimo salón lleno de butacas que por la noche usan para la animación. Hablando de la animación... no esperéis gran cosa: lo llevan 2 chicas que se las ve muy majas a ellas, pero se conoce que el hotel no debe facilitar muchos recursos y se queda un poco pobre. En este bar hay 2 puestos para conectarte a internet (previo pago), máquinas de juego y sala de TV.

3) Restaurante, comida y Todo Incluído. El restaurante en mi opinión se queda pequeño en las horas punta. Los españoles somos así y vamos todos a piñón a comer a las 14:00 y cenar a las 21:00 (a pesar de que dan tres horas para cada franja), y claro a veces para la cena había que esperar un poco a que hubiera mesa libre. Las franjas para el desayuno es de 08:00 a 11:00, para la comida de 13:00 a 15:00 y para la cena de 20:00 a 22:00. No hay una exageración de variedad, pero todo lo que tienen está muy rico y siempre reponen independientemente de la hora que sea. Además tienen una zona para los niños donde ponen comidas más a su gusto. Siempre podrás encontrar multitud de ensaladas, pasta, diversas sopas, pescados, carnes, fritos... Lo único que vi un poco pobre es el postre, aunque para mi estaba bien porque el yogur lo hacían ellos y os lo recomiendo. Las bebidas siempre tenían botellas de agua de litro, refrescos, vinos tinto y blanco y cerveza. Por último mencionar que el Todo Incluído se termina a las 23:00 y que se arman colas a última hora para recoger las bebidas.

4) La habitación. Una habitación normal tirando a amplia, con un armario empotrado amplio, caja fuerte previo depósito, televisión de 14", aire acondicionado (sí, sí... he leído por ahí gente que dice que las habitaciones no tienen aire, pues SÍ, si que tienen). La terraza era normal: entraban una mesita, dos sillas y aun te quedaba espacio. El baño amplio y completo: lavado, videt y bañera. Lo malo de la habitación que sólo tiene un enchufe (donde va la tele) y otro enchufe en el baño, así que no os llevéis mucho aparato. Otra pega que les veo es que las puertas de acceso me parecieron poco seguras ya que son con llave, pero la llave no se echa, es solo "abre y cierra". Aunque bueno, no hubo ningún problema. La limpieza bastante buena.

5) Generalidades. El personal del hotel es bastante agradable, nosotros nos sentimos muy bien atendidos en todas las zonas del hotel, con mucha amabilidad (con la única excepción de un par de camareros del bar de abajo). La piscina climatizada, gimnasio y sauna están un poco escondidos, justo por detrás de donde están las duchas de la piscina un poco a la derecha verás unas escaleras que bajan, ahí está. Os advierto que el sol sólo da en la piscina hasta las 18:00 como mucho, después la propia sombra del hotel lo evita. Si podéis, pedid en vuestra agencia o al llegar a la recepción que os asignen una habitación que de a la piscina, son más tranquilas de ruido. Nosotros estabamos en la 6ª planta y teníamos una vista preciosa de toda la bahía de Palma. Es de los pocos hoteles de la zona que no están invadidos de alemanes, éramos en un 95% españoles y portugueses. Mayormente familias con niños y parejas. Ofertan excursiones a precio asequible, personalemente os recomiendo la de "Vuelta a la isla".

Es un hotel recomendado, un tres estrellas con ofertas en todo incluído bastante asequibles y bien situado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Buenas noches Sr. Charmen, he leido su opinión sobre nuestro Hotel, deseo expresarle nuestra gratitud por tan amplia y certera exposición de nuestros servicios e instalaciones, ubicación del Hotel y servicios exteriores que pueden disfrutar nuestros clientes.
Tomo nota de aquellos detalles como enchufes, etc, para mejorar nuestro servicio en la medida de l posible, asi como nos complace que recuerde nuestro yogourt confeccionado en nuestra cocina.
El personal del Hotel, le agradece su atención tan sincera y real, lo que ayudará a aquellos clientes que consulten aqui, a disipar dudas sobre donde elegir para disfrutar sus vacaciones,
solo decirle que estamos todos a su disposición, para poder ofrecerle siempre nuestros servicios,
Reciba un cordial saludo,

Enrique Fenández
Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

estuvimos 5 días, viajamos de luna de miel desde ourense ( galicia) , a nosotros nos encantó, es cierto que había gente mayor también, pero ¿qué pasa, es que sólo tenemos derecho a divertirnos los más jóvenes? desde aquí agradecerle al hotel, así como a l@s recepcionistas, limpiadoras, chefs, camarer@s ect...... la atención prestada, así cómo a Ray también, con el cual nos reímos mucho en el bingo y bailando. Gracias a estas pequeñas vacaciones conocimos ahí a un montón de gente, a la cuál quiero saludar: Eduard y Julia ( Lugo, ambos 30 años), André y Filipa Marlene ( Braga, 22 y 20 años), un matrimonio con un niño de Lisboa con 35,32 y 9 años respectivamente, dos chicas de Asturias, dos chicas de Boiro... Respecto a la comida, yo le doy un 10,el desayuno muy completo, en la comida y en la cena de maravilla , siempre a escoger ensaladas muchos tipos, verduras frías y calientes, sopas, pastas, varias carnes y pescados, y muchos postres también. El único defecto que quizás podemos decir es que por habitación sólo hay 2 enchufes, pero en la habitación todo muy bien, acogedora y limpia, cambio de toallas cuando necesitábamos y sábanas cada 3 días, por cierto me olvidaba, la piscina exterior preciosa, malo que estuviera fría jeje pero la interior climatizada fue lo máximo, con agua muy calentita, sauna, solarium y gimnasio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenas tardes Tania, nos complace leer su opinión sobre nuestro Hotel, poder comprobar que nuestro trabajo es apreciado por nuestros lientes, nos estimula y anima para prestar nuestros servicios cada dia, con la esperanza de conseguir cumplir siempre las expectativas de nuestros clientes, quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo, muchas gracias por su atención.

Subdirector Hotel Tal
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Hemos estado una semanita alojados en el hotel.
Las Habitaciones sencillitas, pero limpias y con terraza que da gusto utilizarla por las noches para relajarse antes de dormir. Defecto: solo hay un enchufe en la habitación (para la tele), y otro en el baño.
Las comidas: 1-desayuno: variado pero la mayoria es comida para estranjeros: bacon, huevos.... para mi la peor del dia.
2-comida y cena: variado, siempre hay todo tipo de ensaladas, 2-3 platos de pasta, 2 de pescado, 2 de carne, paella o fideua, y algun plato más. Y todo bastante rico, si te decides por un plato y no te gusta lo dejas y a por otro.
Las bebidas en el todo incluido son marcas desconocidas, y no se hacen cocteles ni nada sofisticado.
La piscina, pequeña pero limpia, hay otra interior, sauna, gym, y el solarium que es super cutre.
La animación es genial, si te implicas y no te quedas en la silla observando toda la noche, lo pasas genial. Además el animador Ray, te hace de guia, te lleva de fiesta y todo lo que necesites.UN CRACK. gracias por todo Ray (GALICIA)
La playa queda muy cerca, no como se dice en otras críticas, en un par de minutos estás en ella.
Nosotros repetiriamos y lo recomendamos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Enrique F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pinero Tal, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Gracias por expresar su critica en Tripadvisor, hemos tomado nota de sus opinioes sobre nuestros servicios, y procedemos a aplicar cuanto se pueda para mejorarlos.
Queremos expresarle nuestro deseo de contar con usted en un futuro entre nuestros clientes, reciba un cordial saludo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

He estado de vacaciones en este hotel, y es lo mas malo que he podido ver. hotel alejado de todo. todo lleno de giris, bebíendo y de fiesta x el paseo. por la noche nada bueno. la habitacion bien pero no limpian muy bien,solo hay un enchufe.. Empleados nulo. el todo incluído una estafa agua, en la maquina que vale 1.50€. refresco de grifo mezclada con agua. habitcines ruidosa se escucha todo. recomiendo Palma centro.

• Se alojó el octubre de 2011
Le agradecemos sus opiniones, y procedemos a introducirlas en la medida de lo posible en nuestro organigrama de trabajo para mejorar el servicio, esperamos poder ofrecerle una mas alta satisfacción en un futuro, reciba un cordial saludo de todos nosotros,

Subdirector Hotel Piñero Tal

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

¿Has estado en Hotel Pinero Tal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinero Tal

Dirección: Calle Maria Antònia Salvà, 44 07600 El Arenal - Llucmajor. Mallorca. España, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinero Tal 3*
SITUACIÓN: A 14 km. del centro de Palma y a 300 m. de la maravillosa playa de El Arenal. HABITACIONES: Baño completo, calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), TV-SAT, terraza, teléfono y todas las habitaciones son exteriores. Capacidad máxima: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos. INSTALACIONES: Restaurante, bar, sala de juegos, salón. Rincón de internet (con cargo). Una piscina exterior para adultos y una piscina exterior para niños, solárium y terrazas. Piscina interior climatizada en invierno y gimnasio. Con cargo extra: sauna y solárium. Planta noble climatizada. Programa de animación nocturna. SERVICIO DE COMEDOR: Tipo buffet. Media Pensión: Desayuno y cena. TODO INCLUIDO: Comprende todas las comidas en el restaurante del hotel con bebidas incluidas (agua, refrescos, cerveza y vino) y las bebidas en el bar: agua, refrescos, cerveza, vino, infusiones y bebidas alcohólicas (segundas marcas). Además, del uso gratuito de gimnasio, piscina climatizada, sauna y rayos uva (las dos últimas previa reserva). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Otel, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinero Tal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinero Tal Mallorca
Hotel Tal El Arenal
Hotel Tal Arenal
Pinero Tal Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Pinero Tal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.