“buen hotel, buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pinero Tal

Añadiste el Hotel Pinero Tal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pinero Tal
3.0 de 5 Hotel   |   Maria Antonia Salva 44 - El Arenal, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en S'Arenal
galicia
“buen hotel, buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

siete días con mi esposa.siete días maravillosos en el arenal y en un hotel donde la cordialidad era lo mejor.buena comida, buen servicio y habitaciones acorde con su precio.con el todo incluido,mejor que mejor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Enrique F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pinero Tal, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Apreciados clientes, gracias por expresar sus opiniones sobre el Hotel Piñero Tal en Tripadvisor, nos complace saber que hemos conseguido su satisfacción durante sus vacaciones, el Personal y la Dirección, les felicitan y esperamos volver a verles pronto por aqui, reciba nuestro in cordial saludo desde Mallorca.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nuestra estancia en Palma ha sido maravillosa
Nos traemos a Zaragoza un grato recuerdo
El personal de recepción es amabilísimo y cercano
El personal del buffet es agradable a más no poder
Todos encantadores
Relación calidad precio del hotel excelente

Consejo sobre las habitaciones: planta alta y con vistas al mar.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Enrique F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pinero Tal, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Apreciados clientes, nuestro agradecimiento por el tiempo que emplean expresando sus criticas y sugerencias sobre el Hotel Piñero Tal en Tripadvisor.
Alcanzar la satisfacción de nuestros clientes es siempre un placer para todos nosotros, ojala siempre lo consigamos, reciban nuestro mas cordial saludo de parte del Personal y Dirección, esperamos verles pronto por aqui de nuevo,
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos a primeros de julio. Cuando fuimos, sabíamos que había cuesta, que para bajar al bar había escaleras... pero no fue impedimento porque la calidad-precio merecía la pena.Y así fue, estuvimos super agusto, el personal en general todos muy amables, la comida buena para ser un tres estrellas con TI, el personal del bar majísimo (sobre todo Cristian y Carlos) y si podemos el año que viene volveremos a vernos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Enrique F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pinero Tal, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Apreciados clientes, gracias por expresar sus criticas sobre el Hotel y sus servicios en Tripadvisor, el personal y la dirección esperamos verles de nuevo entre nosotros sus proximas vacaciones, reciban nuestros mas cordial saludo desde Mallorca,

Enrique Fernández Lechuga
Pamplona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuvimos en este hotel en julio de 2013. Viajábamos en familia. Las instalaciones del hotel eran acordes a un 3 estrellas playero, con mobiliario y decoración algo anticuados. Las habitaciones correctas, con terraza y vista a la piscina y a la bahía. La limpieza correcta. La piscina no muy grande, pero con una profundidad de 3m. en la mitad de ella, lo que la convertía en peligrosa para nuestra hija de 8 años; la piscina infantil era excesivamente pequeña. Lo peor, el buffet, no muy variado y repetitivo; no ofrece nada para personas celíacas y diabéticas, con lo que nuestras dos abuelas malcomieron durante toda la estancia. La atención y trato de los camareros fue agradable. El todo incluido era bastante limitado en lo que se refiere a las bebidas: marcas desconocidas de bebidas alcohólicas, zumos de máquina, refrescos de grifo, sin ni siquiera algún cocktail, o batidos o bebidas para niños. La animación pésima, nula. Casi todos los días bingo y los mismos juegos tontos que desesperaban a nuestras abuelas. Los españoles no contábamos para nada, ni nos nombraban. El animador se iba luego de juerga con los holandeses. Lo único bueno fue el espectáculo del mago Ramsés. El hotel no tiene nada para niños. Tampoco hay animación diurna. El hotel no está adaptado para personas con movilidad reducida. Para bajar a la piscina o bar hay unas picudas escaleras(17). Es de agradecer que a una de las abuelas le ofrecieran utilizar el ascensor de servicio que llegaba hasta esa zona. La playa está lejos y hay que bajar una pronunciada cuesta, con una estrecha y resbaladiza acera. Caja fuerte, wifi, con cargo extra, bastante caro (25€/semana). No lo recomendamos para familias con niños ni personas mayores o con intolerancias alimentarias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Enrique F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pinero Tal, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Apreciada familia, muchas gracias por expresar sus criticas y sugerencias en Tripadvisor sobre el Hotel Piñero Tal y sus servicios.

Lamentamos encarecidamente no haber alcanzado su satifacción durante su estancia entre nosotros,
Analizaremos con interes sus criticas para modificar aquello que sea posible, en aras de mejorar nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo en nombre del Personal y Dirección del Hotel.

Enrique Fernández Lechuga
Subdirector Hotel Piñero Tal

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuve en el Pinero Tal durante el puente de Mayo. Las habitaciones limpias, en la recepción atención siempre correcta. El buffet, normal. Algunas veces repetitivo y fritos, pero en general, comible. Lo único que no me gustó fue el pan, duro y a veces frío, parecía congelado.
Un 10 para el personal del comerdor, muy amables y siempre atentos a todas las necesidades.
La habitación bastante amplia. A mí me tocó con vistas a la piscina y desde la 6ª a la 9ª planta se puede ver la bahía.
El único problema es la falta de enchufes en la habitación, sólo 2, uno para la tele y otro en el cuarto de baño. Y las paredes super finas, se oía todo cuando estaban los ocupandes de las habitaciones contiguas y por las noches por el pasillo.
También es un problema los ascensores, sólo 2 y muy pequeños, en cuanto entras con maletas sólo caben 2 personas. Tampoco baja hasta la planta sótano dónde están la piscina, el bar, sala de juegos, etc. por lo que las personas con problemas de movilidad no pueden utilizar esta zona, ya que hay que acceder a ella a través de unas escaleras bastante altas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Enrique F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pinero Tal, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Distinguido cliente, nuestro agradecimiento por el tiempo que nos dedica expresando sus criticas en Tripadvisor, es muy grato para todos nosotros, comprobar que hemos alcanzado en buena parte, su satifacción durante sus vacaciones en este Hotel.
Tomamos buena nota de sus sugerencias, las tendremos en cuenta para mejorar cuanto podamos en un futuro, esperamos poder volver a verle por aqui de nuevo proximamente, reciba un cordial saludo de parte del personal del Hotel y de esta dirección, gracias.

Atte.

Enrique Fernández

¿Has estado en Hotel Pinero Tal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinero Tal

Dirección: Maria Antonia Salva 44 - El Arenal, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinero Tal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, HostelBookers, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinero Tal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinero Tal Mallorca
Hotel Tal El Arenal
Hotel Tal Arenal
Pinero Tal Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Pinero Tal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.