“puffffff se que es lasgo pero lee no cometas el mismo error que yo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pinero Tal

Añadiste el Hotel Pinero Tal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pinero Tal
3.0 de 5 Hotel   |   Maria Antonia Salva 44 - El Arenal, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en S'Arenal
badajoz
“puffffff se que es lasgo pero lee no cometas el mismo error que yo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

nos fuimos al piñero tal la semana pasada no hicimos caso de las criticas anterior mente escritas pero en realidad son ciertas llegamos a las tres y cuarto de la tarde y nos tenian una comida fria asi la llaman ellos con fiambre y un filete que no se ni quiero saber de que era bueno si os toca cualquiera de las habitaciones que dan ala calle tendreis todas las mañanas un dulce despertar a las siete menos cuarto o asi garacias alos señores de la lavanderia que trae las SUCIAS toallas al hotal montadas en unos carros ruidosos a mas no poder pero si estos señores no os despiertan lo hara el sol que entra por todas partes de las cortinas que son mas viejas que ná las sabanas las cambian cada tres dias o asi osea que si vas una semana no ensucies mucho las sabanas no barren los gifos gotean y por las noches no veas eso si tienes agua ala ultima planta cuando hay mucha gente en la ducha no llega u si hay tan pronto te sale helada como hirviendo de pende ala posicion que lede el vecino y no exajero y la comida dos semanas antes de que vayais no comais mucha pizza ya que es lo unico que vais a comer porque lo otro ya me contareis y el aocohol que ha y ni se os ocurra beberlo si no quereis estar todo eldia en el baño son marcas que en mi vida las he visto pero el personal todo lo contrario muy amables todos y ahora la playa de la zona
hay una cuesta de la ostia para bajar bien pero luego hay que subirla la arena os sorprendera porque es muy fina como el tercio pelo pero pronto os artareis de ella no te la quitas de encina ni a tiros y huele mal un monton de alemanes sucios borrachos y ruidosos reza porque no te toquen al lado de la habitacion no vayas al arenal hay mejores zonas aunque sean un poco mas caras solo hay cuatro beres españoles en los demas ni siquiera te entienden los camareros son alemanes u otros

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Bizkaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Advertencia para todos aquellos que se les ocurra ir a este hotel: Olvidaros del todo incluido por muy barato q os salga porque la comida es horrible!!!Solo sobrevivireis a base de ensaladas y cosas sin salsas y a la plancha(buffet de niños).Ademas hareis mucho ejercicio si sois sedientos ya que los vasos de las comidas son tamaño chupito y os tendreis q levantar para rellenar el vaso varias veces en cada comida.Olvidaros del picnic porque solo son 4 rodajas de embutido(habitualmente salchichon y choped) con 1 huevo cocido y 1 tomate, pero no os preocupeis acabareis ingeniandooslas para no pasar hambre y os hareis un bocata con cada cosa porque pan si que ponen ( 4 bollitos de pan de ayer ). Y a los que les guste la fruta no os preocupeis porque de postre tendremos 2 piezas de fruta calentorra y magullada por el viaje.Yo solo me preguntaba porque nuestros picnics eran los mas cutres de entre toda la gente que iba a las excursiones.
Comida aparte el hotel cuenta con 9 pisos y dos ascensores cuya ocupacion maxima es de 4 personas; ya os imaginareis el feliz rato que pasabas junto al ascensor esperando tu turno para subir.
En su favor solo puedo añadir el trato de la gente de recepcion excelente, no como los de el buffet que parecia que les molestaba tu presencia (aunque si comian del mismo buffet que nosotros llegaria a entender esa cara)
Finalmente solo os aconsejo no solo que no vayais a este hotel sino que os quiteis de la cabeza ir al arenal,es barato, pero seguro que por poco mas cambiais la zona y no os sentireis como en un estercolero de botellas y basura cuando esteis en la playa

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

Buenas,he estado en infinidad de hoteles de todas las gamas posibles por lo tanto puedo comparar. Este hotel en concreto es acorde con la categoria que tiene asignada
Yo me imaginaba algo así antes de llegar.Si debo de mencionar algo en contra es sin duda el servicio de comedor-buffet(es bastante racano en variedad como en calidad pero se come... sobre todo esta mal el tema de menaje las copas platos y cubiertos parecen de comedor escolar.Por lo demas bien el personal bastante amable y la piscina bien cuidada

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

el hotel según llegas decepciona un poco, está situado entre edificios, lo que da sensación de estar alejado de la playa, luego una vez te situas tienes la playa a un paso. las habitaciones e instalaciones son muy corrientes, lo imprescindible para una estancia y lo que se le puede pedir a un hotel 3 estrellas.la comida casi siempre un poco mala, para llenar la barriga hay que tener o mucha hambre o poco interés culinario, de todos modos si no es uno es otro siempre se consigue hacer la comida, desayuno o cena... siempre que aceptes a lo mejor no tomar alimentos de los que acostumbras.durante mucho tiempo la piscina está a la sombra, por lo menos ese mes, lo que tampoco está del todo mal porque así el calor se lleva mejor. la atención sin problemas, el personal bién.la animación infantil buena, la de adultos muy muy pobre. las ropas de aseo y sábanas demasiado viejas. no está del todo mal, pero para otro viaje preferiría otro hotel, también porqué no decirlo, muy tranquilo, y no tan mal ubicado como se puede pensar nada mas llegar.otra cosa buena, el centro de salud al lado, la farmacia, mercadona, eroski,una lavandería, centro comercial, parada de taxis,hamburguesería, bares, un pequeño parque... para lo que es un aprobado.

Se alojó el agosto de 2008
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Hemos pasado dos parejas una semana en este hotel y todo nos ha ido muy bien (aunque no todo es perfecto, claro).
Desde mi punto de vista, descataría la excelente relación calidad-precio.
En el hotel es todo bastante correcto. Es un hotel de tres estrellas, viejete, pero bastante apañao!! Por esta zona esto es bastante normal. Aunque no esté en primera linea d playa, se encuentra a solo 3 minutos a pie (bajando la misma calle dl hotel).
Está todo limpio, la habitación es correcta(tb viejita)y limpia; como aspecto negativo a destacar q solo dispone d un enchufe en toda la habitación y a veces nos veiamos obligados a quitar la tele para hacer uso de su enchufe.
Nosotros ibamos en régimen de todo incluido por lo que hemos podido comprobar que la comida es bastante variada y apta para tod@s los paladares: siempre hay un poco d todo. Existe una zona donde se sitúa d manera especial la comida mas enfocada a niñ@s (pero que puedes coger si quieres tb, sin abusar!!).
La zona de las piscinas está bastante bien, todo limpio y cuidado con disponibilidad de hamacas (los demás hoteleros no madrugaban especialmente para reservar hamacas ni nada d eso como ocurre en otros hoteles); a partir de las 6 aprox. la zona d la piscina se vuelve mas sombría y no da apenas el sol, el resto del día muy bien.
Nuestra habitación se encontraba situada en una 9ª planta (la última del edificio) y si nos veiamos a veces afectados por la situacion d overbooking d los 2 ascensores de los q dispone el edificio, especialmente en las horas puntas d comidas o al finalizar por la noche las animaciones.
Las animaciones nocturnas del hotel son bastante mejorables. A veces venía algún profesional (un mimo por ejemplo) y otras corria a cargo d las animadoras dl hotel(muy majas), algunas noches la cosa era algo sosilla y siempre solian terminar pasadas las 11 y poco (luego completaban hasta las 12 con musica d CD).
Destacaría sobresalientemente el trato que se recibe del personal del hotel: recepcionistas, camareros, animadoras,... sin duda, de lo mejor del hotel. Hacen todo muy comodo y ayudan en todo!!
Recomiendo este hotel d manera especial para aquellas familias que vayan con hij@s porque hay muchos aspectos enfocados a ell@s: juegos, comida, etc...
Personalmente, sin ser un hotel con ningún lujo, podría volver a repetir la estancia.

• Me gustó — el personal del hotel, variedad de comidas, limpieza,...
  • No me gustó — las esperas, a veces, para coger el ascensor
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Pinero Tal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinero Tal

Dirección: Maria Antonia Salva 44 - El Arenal, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinero Tal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinero Tal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinero Tal Mallorca
Hotel Tal El Arenal
Hotel Tal Arenal
Pinero Tal Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Pinero Tal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.