“Me encanto la estancia en el hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pinero Tal

Añadiste Hotel Pinero Tal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pinero Tal
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Maria Antònia Salvà, 44 07600 El Arenal - Llucmajor. Mallorca. España, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en S'Arenal
madrid
“Me encanto la estancia en el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Yo he estado una semana en el hotel y me encanto,fui con mi pareja y nos sorprendio la amabilidad del servicio,son atentos,amables,y para la cantidad de clientela tienen demasiada paciencia,el hotel en general esta muy bien es muy muy limpio,el bufet es bastante variado hay mas de 15 platos diferentes para elejir y mas de 8 de postre,quien no coma sera por que no quiera por que puedes repetir hasta cansarte,el servicio pic nic es bastante bueno,pensando que tienen que poner cosas frias para que aguante la excursion.En general nos encanto se lo reconmendariamos a toda la gente y sin duda si alguna vez podemos volveriamos a repetir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Pravia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

fui el año pasado en el mes de julio de vacaciones a este hotel y la verdad que yo estuve super agusto alla.el personal fue de lo mas agradable y atento para todo.en cuanto al buffet no se repetian los platos de la comida a la cena como tengo visto en otros y tenian variedad de platos y por cierto bastante buenos todos para mi gusto.las instalaciones son como un poco antiguas por parte del solarium uva pero bueno disfrute de la sauna y el gimnasio.la piscina lo malo que tiene es que de tarde ya no le da el sol pero la playa esta a dos pasos.y por parte de la limpieza tambien me kede satisfecha.yo repertiria, por calidad -precio esta genial.sitio traquilo y sin ruidos como en mucos hoteles de la zona

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Fuy de vacaciones con mi hijo de 10 años y otro familiar. Tuve la mala suerte de que al niño le operaron de peritonitis urgente a los cinco de llegar. Tengo que decir que el trato que recibí por parte de todo el personal del hotel fue EXCELENTE tanto recepción, camareros, y todos en general fueron de lo humano con lo que yo me encontré nunca. Gracias por todo, ojalá todos fueramos igual de solidarios.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Esta crítica no es ni por el servicio, ni por la limpieza ya que nuestra estancia respecto a esos aspectos fue buena.
Viajé con mi pareja en Febrero, fuimos al hotel con pensión completa ya que la diferencia de precio era pequeña, aunque si lo sé hubiésemos comido fuera.
El desayuno era aceptable, la comida pasable y la cena deprimente.
Durante nuestra estancia nos alimentamos principalmente de ensaladas, recuerdo un día que pusieron hamburguesa, créanme tiene más pinta de pollo la del McDonald. Respecto a los postres, nada del otro mundo, incluso diría que un poco pobres, yogures, helados y fruta.
El gimnasio y la piscina climatizada ni cuidados ni limpios.
(Hay un Eroski cerca por si a alguno tiene ganas de comer algo decente)
Antes de ir me leí este tipo de comentarios, lo malo fue que ya lo teníamos reservado. En uno de ellos ponía "hotel tal, comida fatal" toda la razón del mundo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Estuve en este hotel con la familia para pasar las vacaciones de verano.
Íbamos muy ilusionnados y esperábamos un buen hotel pero nuestra decepción comenzó nada más llegar. Había cola en recepción y toda la gente se paseaba en bañador y chanclas por ella, mojándola.
El personal era bastante desagradable incluidos animación. Lo peor fue cuando nos encontramos una cucaracha corriendo por el comedor muy cerca de la comida que no era muy variada ni buena. Además nada más entrar en el comedor se apreciaba un olor bastante desagradable.
El servicio de toallas en las habitaciones fue malo ya que en una semana solo cambiaron las toallas una vez ¡y estaban sucias!

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

¿Has estado en Hotel Pinero Tal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinero Tal

Dirección: Calle Maria Antònia Salvà, 44 07600 El Arenal - Llucmajor. Mallorca. España, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinero Tal 3*
SITUACIÓN: A 14 km. del centro de Palma y a 300 m. de la maravillosa playa de El Arenal. HABITACIONES: Baño completo, calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), TV-SAT, terraza, teléfono y todas las habitaciones son exteriores. Capacidad máxima: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos. INSTALACIONES: Restaurante, bar, sala de juegos, salón. Rincón de internet (con cargo). Una piscina exterior para adultos y una piscina exterior para niños, solárium y terrazas. Piscina interior climatizada en invierno y gimnasio. Con cargo extra: sauna y solárium. Planta noble climatizada. Programa de animación nocturna. SERVICIO DE COMEDOR: Tipo buffet. Media Pensión: Desayuno y cena. TODO INCLUIDO: Comprende todas las comidas en el restaurante del hotel con bebidas incluidas (agua, refrescos, cerveza y vino) y las bebidas en el bar: agua, refrescos, cerveza, vino, infusiones y bebidas alcohólicas (segundas marcas). Además, del uso gratuito de gimnasio, piscina climatizada, sauna y rayos uva (las dos últimas previa reserva). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Lastminute, Otel, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinero Tal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinero Tal Hotel
Hotel Pinero Tal Mallorca
Hotel Tal El Arenal
Hotel Tal Arenal

Si es el propietario o director del Hotel Pinero Tal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.