“Así así...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediodia

Añadiste Mediodia a tu lista de perfiles guardados
Mediodia
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Sant Cristofol, 13, 07620 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en S'Arenal
Minsk, Belarus
“Así así...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel está situado cerca del comienzo de la hermosa playa, a no más de 5 minutos a pie. El edificio está muy cerca de otro hotel y de apartamentos con jóvenes ruidosos 24/7. Pero creo que eso es muy probable que sea lo normal para El Arenal, porque la mayoría de los clientes de este lugar son adolescentes. La habitación está bien para ser de tres estrellas. Después del servicio de limpieza, el suelo queda con arena y nunca limpian el balcón, tampoco estoy seguro de que en diez días alguien cambiara las sábanas. La comida es normal los cinco primeros días, pero los platos son muy parecidos en el día a día, lo que te hace sentir triste. Hay frutas todos los días como sandía, melón, naranja y helado, ¡eso es genial! No hay bebidas gratuitas en el restaurante. Los platos calientes normalmente son pasta, brócoli y otros vegetales cocidos, patatas fritas con alitas de pollo cocido, algo de carne cocida, jamón guisado en salsa. En el desayuno el lugar más popular es una tostadora que te obliga a pasarte mucho tiempo, tal vez porque no ofrecen ningún plato más caliente... En general, bastante bueno para los jóvenes durante no más de una semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Primero en checo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Lo unico que tiene este hotel es la cercania a la playa, todo lo demas no se puede describir.
Incluso una de las alas del hotel a lo alto es como un zulu nosotros tuvimos que ver 3 habitaciones para quedarnos.
Preferiamos perder el dinero. Aunque estamos como todos en crisis. pero no entraba luz natural en todo el dia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

este hotel es para alemanes e ingleses pero jovenes.yo tambien soy joven (30 años)pero fuimos mi marido,mis 2 hijas y yo,y es el peor hotel en el que e estado nunca.las habitaciónes muy pequeñas,la limpieza...simplemente inexistente...2 axensores para 9 plantas de los cuales en 10 dias que estubimos solo funcionaba uno...servicio medico (QUE ELLOS TE OFRECEN)no tienen,el desayuno y la cena...solo desayunamos alli el primer dia,con eso lo digo todo...la entrada al hotel lleno de comida y cervezas que tiran los [--] y de más porque nadie les dice nada,la piscina...para 4 contados y encima el agua...ni la de burgos está tan fria y sucia...doy fé.cerca de la playa si...pero no para ir con niños de la [--] que tiene,eso no es culpa del hotel claro...pero es una pasada la de [--] que hay.hen definitiva,para mi eso no es un buen sitio para ir de vacaciónes con tus hijos

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

A la llegada no tenían habitaciones preparadas, tuvimos que esperar hasta que nos asignaron una, y cuando subimos a la habitación no estaba limpia y las camas sin hacer. El personal antipatico no nos facilitaron absolutamente nada. No tienen consigna, por lo que tuvimos que esperar con nuestras maletas hasta que nos dieron la habitación, el personal nos ofrecio una sala para dejar nuestras maletas bajo nuestra responsabilidad si nos robaban. La limpieza deja mucho que desear, en la estancia de una semana solo limpiaron 2 dias y no cambian las sabanas. El buffet que te ofrecen, tanto en el desayuno como en la cena es escaso y de mala calidad, incomible. Es asombroso que mantengan las 3 estrellas en España, tratan mejor a los extranjeros que a los españoles.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Fuimos de despedida de soltera con unos amigos a este hotel, de precio no estaba mal, incluía media pension. Las habitaciones un poco descompensadas las triples una muy grande y otra muy pequeña, y el baño de una doble de risa, no entrabamos 2 personas dentro ni de coña, la ducha sin cortina, con lo que te podrias imaginar que estabas en la piscina dentro de la habitación. Con respecto a las instalaciones no estaban del todo mal, la piscina más que piscina parecia un estanque de patos entre todas las paredes de los edificios de alrededor. Por las noches tiene mucho ruido, tanto en la calle de fuera como dentro del hotel, portazos, gritos a deshoras, poca tranquilidad si vas a descansar.
La comida, sin comentarios; poco variada y pobre mas bien, En las cenas fritanga y poca variedad. Las verduras (Pimientos del piquillo rellenos y calabacines rellenos )Varios días con el mismo relleno, el pan para tener buena dentadura, los desayunos no estaban mucho mejor; el cafe agua sucia; el zumo agua con colorante, no habia nada de fruta, el resto embutidos, nada caliente y el pan "Exquisito", que parecía ser de confianza(el de la cena era el mismo del desayuno y viceversa). El Servicio del comedor, bueno no se como clasificarlo, la encargada una borde y maleducada, parece que le molestaba todo; nada que ver con recepcion y con la camarera argentina del bar, todo amabilidad. Por lo demas pasable para un par de días.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Mediodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediodia

Dirección: c/ Sant Cristofol, 13, 07620 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mediodia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Mallorca
Hotel Mediodia S'arenal
Mediodia Mallorca
Mediodia El Arenal
Mediodia Hotel El Arenal

Si es el propietario o director del Mediodia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.