Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel en relacion al precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediodia

Guardar Guardado
Añadiste el Mediodia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Mediodia
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Sant Cristofol, 13, 07620 S'Arenal, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en S'Arenal
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buen Hotel en relacion al precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hemos estado en la peor epoca del 9 al 15 de agosto del 2013 y puedo decir que el personal impecable salvo el veterano recepcionista de la mañana,la comida bien habia para elegir ,la habitacion limpia y correcta para un hotel de playa,hubo problemas con 5 alemanes y la policia los saco ,andaban desnudos por los pasillos ,buena ubicacion a 30 mts, de la playa ,igual en estas fechas siendo de cierta edad como mi esposa y yo buscaria un hotel en Palma ciudad

Consejo sobre las habitaciones: pedir con balcon a pesar de los alemanes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

221 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    17
    63
    74
    37
    30
Ver opiniones para
12
51
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Playa del Carmen, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El hotel en sí mismo está bien por el precio, está muy cerca de la playa como a 2 minutos. La habitación era pequeña pero más que suficiente para nosotros, teníamos un balcón y la vista daba directamente a la playa y era agradable, el aire acondicionado funcionaba perfectamente y algunas noches incluso hacía frío. La televisión era vieja y pequeña, nosotros solo la veíamos porque llovió algunas noches pero también estaba bien para nosotros. Es un hotel limpio, es viejo pero no ves nada que te disguste, incluso aunque no utilizamos la piscina, parecía muy agradable el área. La comida está bien, para desayunar: pan, jamón, salami, queso, cereales, yogur, frutas y pasteles, café, zumo de botella y algo de ensalada que para mí estaba bien ya que me encantan los bocadillos por la mañana y la cena también estaba bien, muchas verduras para ensalada, una sopa, siempre patatas fritas, y pescado o carne. Por supuesto no eran cosas de la mejor calidad ¡pero puedes comerlas y ahorrar dinero!. El bar de recepción estaba bien, para tomar bebidas más baratas o café después de cenar, agradable pero nada sofisticado. Hotel tranquilo y personal agradable. La calle principal con bares era más cara, así que puedes ir a algunos pequeños bares españoles en los que te dan un vaso de vino o cerveza por 1 o 2 euros más tapas. El hotel es una buena opción pero nada sofisticado.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Minsk, Belarus
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel está situado cerca del comienzo de la hermosa playa, a no más de 5 minutos a pie. El edificio está muy cerca de otro hotel y de apartamentos con jóvenes ruidosos 24/7. Pero creo que eso es muy probable que sea lo normal para El Arenal, porque la mayoría de los clientes de este lugar son adolescentes. La habitación está bien para ser de tres estrellas. Después del servicio de limpieza, el suelo queda con arena y nunca limpian el balcón, tampoco estoy seguro de que en diez días alguien cambiara las sábanas. La comida es normal los cinco primeros días, pero los platos son muy parecidos en el día a día, lo que te hace sentir triste. Hay frutas todos los días como sandía, melón, naranja y helado, ¡eso es genial! No hay bebidas gratuitas en el restaurante. Los platos calientes normalmente son pasta, brócoli y otros vegetales cocidos, patatas fritas con alitas de pollo cocido, algo de carne cocida, jamón guisado en salsa. En el desayuno el lugar más popular es una tostadora que te obliga a pasarte mucho tiempo, tal vez porque no ofrecen ningún plato más caliente... En general, bastante bueno para los jóvenes durante no más de una semana.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Lo unico que tiene este hotel es la cercania a la playa, todo lo demas no se puede describir.
Incluso una de las alas del hotel a lo alto es como un zulu nosotros tuvimos que ver 3 habitaciones para quedarnos.
Preferiamos perder el dinero. Aunque estamos como todos en crisis. pero no entraba luz natural en todo el dia.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Mediodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediodia

Dirección: c/ Sant Cristofol, 13, 07620 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mediodia 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mediodia Mallorca
Hotel Mediodia S'arenal
Mediodia Mallorca
Mediodia El Arenal
Mediodia Hotel El Arenal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mediodia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.