“Calidad Precio..... Correxto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediodia

Añadiste Mediodia a tu lista de perfiles guardados
Mediodia
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Sant Cristofol, 13, 07620 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 49 hoteles en S'Arenal
Palma de Mallorca, España
“Calidad Precio..... Correxto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2014

Por el precio que pagamos... correcto....Hotel A 30 mts de la playa. Personal correcto. Buffet.... Normal .... El desayuno normal....
Considero que podrían reformarlo...
Aparcar por la zona es prácticamente imposible....
Ya digo a caballo regalado....

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

MECO MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

pesimo,horrible, malisima comida. esta hecho para extranjeros.habitacion pequeña y baño de los años 60.no volveria aun que me regalaran todo. no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. menos mal que solo fui por 4 dias para el puente del pilar para celebrar mi 20 aniversario de boda, desde luego me arruinaron la celebracion,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hemos estado en la peor epoca del 9 al 15 de agosto del 2013 y puedo decir que el personal impecable salvo el veterano recepcionista de la mañana,la comida bien habia para elegir ,la habitacion limpia y correcta para un hotel de playa,hubo problemas con 5 alemanes y la policia los saco ,andaban desnudos por los pasillos ,buena ubicacion a 30 mts, de la playa ,igual en estas fechas siendo de cierta edad como mi esposa y yo buscaria un hotel en Palma ciudad

Consejo sobre las habitaciones: pedir con balcon a pesar de los alemanes
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El hotel en sí mismo está bien por el precio, está muy cerca de la playa como a 2 minutos. La habitación era pequeña pero más que suficiente para nosotros, teníamos un balcón y la vista daba directamente a la playa y era agradable, el aire acondicionado funcionaba perfectamente y algunas noches incluso hacía frío. La televisión era vieja y pequeña, nosotros solo la veíamos porque llovió algunas noches pero también estaba bien para nosotros. Es un hotel limpio, es viejo pero no ves nada que te disguste, incluso aunque no utilizamos la piscina, parecía muy agradable el área. La comida está bien, para desayunar: pan, jamón, salami, queso, cereales, yogur, frutas y pasteles, café, zumo de botella y algo de ensalada que para mí estaba bien ya que me encantan los bocadillos por la mañana y la cena también estaba bien, muchas verduras para ensalada, una sopa, siempre patatas fritas, y pescado o carne. Por supuesto no eran cosas de la mejor calidad ¡pero puedes comerlas y ahorrar dinero!. El bar de recepción estaba bien, para tomar bebidas más baratas o café después de cenar, agradable pero nada sofisticado. Hotel tranquilo y personal agradable. La calle principal con bares era más cara, así que puedes ir a algunos pequeños bares españoles en los que te dan un vaso de vino o cerveza por 1 o 2 euros más tapas. El hotel es una buena opción pero nada sofisticado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Minsk, Belarus
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel está situado cerca del comienzo de la hermosa playa, a no más de 5 minutos a pie. El edificio está muy cerca de otro hotel y de apartamentos con jóvenes ruidosos 24/7. Pero creo que eso es muy probable que sea lo normal para El Arenal, porque la mayoría de los clientes de este lugar son adolescentes. La habitación está bien para ser de tres estrellas. Después del servicio de limpieza, el suelo queda con arena y nunca limpian el balcón, tampoco estoy seguro de que en diez días alguien cambiara las sábanas. La comida es normal los cinco primeros días, pero los platos son muy parecidos en el día a día, lo que te hace sentir triste. Hay frutas todos los días como sandía, melón, naranja y helado, ¡eso es genial! No hay bebidas gratuitas en el restaurante. Los platos calientes normalmente son pasta, brócoli y otros vegetales cocidos, patatas fritas con alitas de pollo cocido, algo de carne cocida, jamón guisado en salsa. En el desayuno el lugar más popular es una tostadora que te obliga a pasarte mucho tiempo, tal vez porque no ofrecen ningún plato más caliente... En general, bastante bueno para los jóvenes durante no más de una semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mediodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediodia

Dirección: c/ Sant Cristofol, 13, 07620 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mediodia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Mallorca
Hotel Mediodia S'arenal
Mediodia Mallorca
Mediodia El Arenal
Mediodia Hotel El Arenal

Si es el propietario o director del Mediodia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.