“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO” 4 de 5 estrellas

Iris Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Amilcar 3, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en S'Arenal
Bilbao, España
“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

he estado una semana ene el Iris
A escasos metros de la playa del arenal por El Balneario 1,centrico, muchosnegocios restaurantes y zona de ocio alrededor, un hotel que ofrece habitaciones , basicas pero limpias amplias y el baño estupendo, la television plana lcd, y un balcon que da ala piscina , el personal super amable, sobre todo en el restaurante y las cafetertia del hotel y el dueño pendiente de todo lo que necesita el cliente, relacion calidad precio estupenda, ya que la cena ofrece un bufet bastante variado y el desayuno sí que supera toda espectativa, tienes una parada de autobus de palma al lado , con salidas cada 15 minutos, tambien el tren turistico que recorre toda la palya de palma, tiene una disco pegada al hotel, se llama veronica, otras son el megapark a unos 150 metros, y el paradise beach a 200 mtrs

El hotel te ofrece muchas excursiones, y también coche de alquiler bicis, deporte, no me quejo pero es bastante bueno , hace falta que renueven un poco el mobiliario nada más, lol recomiendo más a jovenes y gente que quiere pasar vacaciones balnearias o culturales.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

De negocios
Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Sobre disco Veronica y enfrente de pubs. Imposible dormir!
Cerca del mar, con piscina

Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Nos alojamos en el Iris del 7-16 de mayo del 2007 y aunque las habitaciones son muy básicas, el personal es excepcionalmente simpático y el hotel está muy limpio, en donde limpian las habitaciones a diario. El bufé del desayuno es genial y está a sólo 1 minuto de la playa. Estuvimos muy gratamente sorprendidos, y sin duda regresaremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Liverpool
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2006

Mi pareja y yo visitamos el Iris del 28-sept-2006 al 5-oct-2006. El hotel nos pareció muy básico, con nada en las habitaciones, no hay instalaciones para té / café, mini refrigerador, televisión portátil, eso quizás no es lo que esperas de un hotel 3 estrellas.

El hotel está razonablemente limpio, las mucamas van a la habitación todos los días para vaciar las papeleras, etc. y el personal es muy simpático y accesible.

La comida en el hotel no es exactamente fantástica, mi pareja básicamente vivía de ensalada si comíamos en el hotel, la mayoría de la comida caliente estaba rebozada o empanada (es obviamente algo alemán), así que no tenías ni idea de qué era hasta que lo cortabas o lo probabas. No había mucha variedad en la selección disponible de cada noche.

Cualquier viajero inglés que visite Arenal debe estar informado de que el complejo sirve principalmente a los viajeros alemanes y holandeses, y hay muy pocos bares ingleses o hispanos en la zona, por eso, quizás no sea del agrado de todos.

Al hotel le hace falta una renovación urgente. La categoría de 3 estrellas se las han de haber dado en 1969, cuando el hotel fue construido, y no le han revisado. De hecho, me he alojado en mejores instalaciones de B&B y con cocina de dos estrellas. El mobiliario en las habitaciones está dañado y tiene nombres escritos en ellos, Hans, Otto y Burek, sin duda han sido huéspedes anteriores de la habitación en la que nos alojamos.

Aunque el hotel era algo razonable en donde alojarse, creo que en el futuro pagaré un poco más y me alojaré en un lugar un poco más moderno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iris Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iris Mallorca
Hotel Iris S'arenal
Iris Hotel Mallorca
Iris Hotel El Arenal

Si es el propietario o director del Iris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.