“Fatal!!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en S'Arenal
Miranda
“Fatal!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fuimos de viaje de fin de curso y.. que asco de hotel!!! Habitaciones sin acabar, sin puertas mas de 5h de espera, algunos cambios de hotel, el hotel lleno de rumanos (de la zona por supuesto) la comida empanada toda y muy repetida, los recepcionistas fatal! El segurata, un maton! El camarero joven de lo mejor atento amable y simpatico, agustin demasiado gracioso a veces! No volveremos nunca!!!!!

• Se alojó el julio de 2014

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

fuimos al hotel iris un grupo de estudiantes como viaje de fin de curso y la verdad si lo sabemos ni siquiera vamos... nos tuvieron esperando hasta las 17:30 pasadas por que supuesta-mente las habitaciones no estaban listas todavía, pero cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos, que las habitaciones habían sido creadas en el momento... olía a cemento y pintura húmeda, había polvo y trocitos de hierro por el suelo, y ni siquiera nos pusieron una puerta para la ducha o el baño!!

a los pocos días nos cambiaron tras mucho insistir y amenazar con una denuncia, pero la limpieza de las habitaciones no mejoraba, por no hablar de la de cosas que había rotas (el somier de una de las camas, el aire acondicionado, etc.)... La comida muy alemana toda... pero muchas cosas no eran ni siquiera comestibles... y el trato de las recepcionistas y los agentes de seguridad dejaba mucho que desear... Lo único que lo salva es el encargado del comedor Agustin, pues era un señor de bastante edad muy agradable y gracioso a su manera; y en todo caso donde esta situado pues esta a dos calles de la playa.

En resumen no volvería ni loca al hotel Iris, y le doy un punto por que no me deja no darle ninguno. Vergonzoso

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que están a pie de piscina pero no mejoran en nada mas que en la lo...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel en general es un poco antiguo, pero las habitaciones son espaciosas y los baños están totalmente reformados. La piscina no es muy grande pero suficiente para darte unos baños ya que tienes la playa a dos minutos. El personal en general muy majo. La comida no era nada del otro mundo, cosas muy simples y mas o menos comibles, en caso de que necesitases un picnic porque un día comes fuera te lo preparan sin ningún problema. Se lo recomendaría a un grupo de estudiantes ya que en el hotel cuando nosotros fuimos (ultima semana de junio) había mas grupos de estudiantes y el ambiente era muy bueno. Ademas cerca tienes zonas de ocio, restaurantes... 100% recomendable si quieres ir con tu grupo de amigos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Todo era bueno, la comida también era muy buena y variada. ¡La habitación estaba limpia! Pasamos dos semanas geniales aquí! :) Las personas que trabajan en este hotel son muy agradables. El hotel está muy cerca de la playa, ¡a solo una calle!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Brielle, Países Bajos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estoy muy decepcionado con el hotel Iris. Lo elegimos porque está cerca de la playa y por exceso de reservas nos cambiaron a un hotel a 1 km y 30 pasos escalones de la playa y lo hacen a menudo, reservan más habitaciones de las que tienen.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Iris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iris Hotel

Dirección: Amilcar 3, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iris Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Low Cost Holidays, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iris Mallorca
Hotel Iris S'arenal
Iris Hotel Mallorca
Iris Hotel El Arenal

Si es el propietario o director del Iris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.