“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 49 hoteles en S'Arenal
Llandudno, Reino Unido
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Acabo de regresar de una estancia de 5 noches en el hotel Encant y en general fue una buena estancia. El hotel tiene una excelente ubicación en primera línea de playa, con paradas de autobús fuera desde y hacia Palma. El hotel está un poco anticuado, pero no me puedo quejar su limpieza y de cómo limpiaban la habitación a diario y cambiaban las toallas. Las sábanas estaban limpias y la cama era cómoda. El baño era algo así como de la época de los setenta, pero también estaba limpio, con agua caliente constante y un buen chorro en la ducha. El personal era muy amable y servicial. Se lo recomendaría como alojamiento con desayuno ya que yo solo tenía desayuno y era sencillo, de verdad que no puedo comentar sobre la cena, pero con esos encantadores restaurantes cercanos, sería una pena perdérselos. Bien podría ser bastante ruidoso en temporada alta por el ruido exterior porque las puertas no tenían doble acristalamiento. Nos pareció que tenía una buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

61 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Coventry, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

No es un mal personal de recepción del hotel, es amable y servicial, estaba impresionado con la habitación, muy espaciosas y muy limpias, y teníamos un balcón enorme con vistas a una playa preciosa. Las camas eran muy cómodas y el baño estaba limpio, anticuado, pero muy limpio, la habitación la limpiaban cada día y ponían toallas limpias cuando era necesario. Yo no recomendaría media pensión ya que no creo que la comida no es buena ni tiene una muy buena selección y te sientas bajo las luces calientes durante horas, no está mal la selección de desayuno de cereales, café, zumos, buena selección de mermeladas, pan con jamón y queso, en general no es un mal hotel, especialmente por lo que pagamos, un animado complejo turístico y tiene parada de autobús justo fuera del hotel así podrá viajar un poco, no hay casi aparcamiento en la calle y puede ser muy difícil encontrar espacios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Arrasate, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

En el hotel no hay aire acondicionado, no se puede dormir devido al calor. La comida regular, no tienes mucho para elegir, ensaladas y poco más. Lo único bueno los empleados que son muy amables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuvimos mi pareja y yo durante 3 noches en este hotel y lo que allí encontramos fue un hotel lleno de jóvenes extranjeros borrachos casi todo el día. Ninguna habitación tenía aire acondicionado y al estar tan cerca de la playa y de la zona de fiesta resultaba imposible dormir. Buffet pasable y lo mejor del hotel son sus empleados. Muy amables y simpáticos

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Encant Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encant Hotel

Dirección: Calle Amilcar 1, 7600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Encant Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Encant Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Encant S'arenal
Encant Hotel Mallorca
Encant Hotel El Arenal

Si es el propietario o director del Encant Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.