“pareja vigo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Piñero Bahia de Palma

Añadiste Hotel Piñero Bahia de Palma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Piñero Bahia de Palma
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Trencadors, 74. El Arenal, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en S'Arenal
Ponteareas, España
“pareja vigo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

La situación es bastante buena tienes la playa cerca,palma está a 14 kilómetros,con combinacion de autobuses que puedes coger cada media hora.Al lado hay alquiler de coches y excursiones.El hotel ya esta un poco antiquado pero la atencion de sus empleados es muy buena, y tambien esta bien limpio,el espetaculo que hacen a la semana muy bien. Lo peor es que de noche hay mucho ruido,gente gritando,coches pitando,antes de la 1 y algo es imposible dormir, otra cosa es la comida muy muy escasa,a veces no sabias ni lo que coger porque era repetitiva.
No esta tan mal, lo peor es el ruido.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Joan G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Piñero Bahia de Palma, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado miembro de Trip Advisor.
Le agradecemos todos sus comentarios positivos sobre el Hotel y su situación y lo que respecta a ruidos nosotros tenemos vigilancia en el interior del establecimiento y si el ruido es fuera del establecimiento intentamos llamar a la policia ya que nuestra actuación es meramente testimonial.
En cuanto a la comida le agradecemos su sujerencia y mejoraremos nuestra rueda de menus.

Atentamente
Joan Grimalt

Las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Buenas, hasta ayer estuve en Pińero Bahia De Palma ... Llamarlo cuchitril seria darle una categoría que ni en broma llega. Llegue el Lunes 21/5 para pasar 10 días, pero al segundo pedí un cambio de hotel. Me ofrecieron el Sol Mirlos (en Palmanova) por 300 euros más y aun siendo de 3 estrellas le da 1000 vueltas. En apenas 1 hora pase del cielo al infierno.
En Pińero Bahía de Palma, para empezar el trato del personal era nefasto, como si le molestara nuestra presencia.
Las instalaciones del hotel deterioradas con aspecto viejo.
La comida, solo fritos y muy mal fritos.
La zona, salí una noche y a los 10 minutos estaba de vuelta porque pase miedo.
Tienes que andar atento porque el sol en la piscina da 1 hora y poco, ruido a las 12 de la noche se oían a los de turno en la zona de la piscina hablando en voz alta.
Para coger el transporte publico hay que caminar bastante.
En fin si quiere algo de calidad no coja ese, por poco más puede conseguir algo mejor

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Joan G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Piñero Bahia de Palma, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado cliente:
Lamentamos que no le pudiéramos ofrecer el servicio que esperaba de nosotros, al mismo tiempo nos hubiera gustado que hubiera contactado con esta dirección con el fin de haber tratado con usted y conocer de primera mano sus comentarios y haberle tratado personalmente.
Tendremos en cuenta sus sugerencias para la mejora de nuestros servicios.

Reciba un sincero saludo.
Joan Grimalt
Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hola viajeros! somos una pareja recien llegada de este hotel.Os aconsejo que no creais lo que comenta la mayoria de la gente por aqui,que si hotel mui deteriorado,que si es una piscina que no da el sol,comida mala, pues no todo esto es una mentira lo que pasa que muchas veces la gente no es consciente de que esta cojiendo un todo incluido en un 3 estrellas y piensan que van a llegar y se van a encontrar con un 5 estrellas o algo por el estilo.Nosotros antes de ir vimos todos estos comentarios y hasta dudamos en cojer otro hotel porque los comentarios eran horribles en la agencia nos dijeron que la gente solo escribe sus malas experiencias entonces en un foro lo que mas puedes ver son malos comentarios porque los que han tenido buena experiencia ni se preocupan en comentar el hotel.De este hotel tengo que decir que el personal es muy agradable cuando llegamos nos explcaron todo correctamente,la comida es buena ai bastante variedad y para los niños tambien hay una zona de san jacobos patatas fritas pures de verduras....etc, por las tardes a medio dia y por las noches aii animacion los animadores son muy simpaticos y agradables,la cercania de la playa es mui buena a 5 minutos o menos estas en la arena y por las noches ai muchos bares y tiendas de souvenirs para comprar.La piscina es muy buena y yo creo que tienes para elejir entre sol y sombra.En el todo incluido entran refrescos de todo tipo cervezas y bebidas alcohlicas de segundas marcas....el Hotel tiene limpiza suficiente y las habitaciones son amplias y estan limpias.Las señoras de la limpieza muy agradables y antes de las 2 tienes la habitacion hecha aunque depende de la planta que te toque es logico que si estas en la primera planta la tengas hecha antes que el que esta en la novena como era nuestro caso.Al dia siguiente de vuestra llegada tendreis una guia que dara informacion acerca de todas las excursiones y tambien de la recogida de la vuelta hasta el aeropuerto.Somos una pareja muy joven que os recomienda que vayais a este hotel y no hagais caso de las horribles criticas que aqui se cuentan del Piñero Bahia de Palma.
Un saludo,espero haberos servido de ayuda.
Saludos en especial a la gente de animacion , Ramon,Ricardo y Cristina.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
vigo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Acabo de venir de estar en palma, escogimos este hotel, el Bahia de Palma en regimen de todo incluido, pero ha sido el peor hotel en el que he estado y han sido unos cuantos.La situación lo cierto es que no esta en 1º linea pero esta a una distancia razonable de la playa. Las zonas comunes del hotel son amplias, la piscina no se puede usar a no ser que no quieras que te de el sol además la terraza del bar esta pegadiiisima a las hamacas, sin espacio. La habitacion pequeña, con paredes de papel de fumar(el minimo ruido se escuchaba)con una construccion muy deteriorada, con un solo enchufe en el baño, con mal olor y sin nevera. La limpieza brilla por su ausencia (el 1º dia mate un bicho y lo deje en el suelo,dos dias despues seguia ahi).El aire acondicionado con un ruido incompatible con el sueño.La comida......para gustos,para mi mala. Hay muy poca variedad y el sabor....era insipida totalmente.Por ultimo el personal del hotel bastante desagradable, las de la limpieza ni ola ni buenos dias ni una simple sonrisa, las camareras te retiran el plato antes de acabar y a los de recepcion les cuesta mucho dar indicaciones e informacion.
Os pido que me creais, yo como todos lei estas criticas antes de ir pero acabe yendo igual porque ya no me quedaban muchas opciones(estaba todo completo)pero me arrepiento, asique antes de ir pensaroslo bien.

Fuera de esto la isla es impresionantemente maravillosa con lugares preciosos

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Acabamos de regresar de unas merecidas vacaciones y hemos tenido la satisfaccion de disfrutar de este fantastico hotel. Fuimos en regimen de todo incluido y se lo recomendamos a todo el mundo pues esta todo hecho con esmero y tu solo te dedicas a disfrutar. La habitacion es normalita y lo que peor llevamos fue el intenso ruido que hay. No estaria mal un doble acristalamiento en las ventanas. La situacion del hotel es inmejorable, se ve la playa y no es una calle exageradamente transitada. Destacamos el buffet del restaurante, ESPECTACULAR! el personal del mismo, muy atento. En definitiva quitando 2 o 3 detalles, repetiriamos. Un saludo a Enrique del restaurante por su amabilidad y gracias a todos

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Piñero Bahia de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piñero Bahia de Palma

Dirección: Calle Trencadors, 74. El Arenal, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piñero Bahia de Palma 3*
SITUACIÓN: En el centro de El Arenal, a unos 250m. del Club Náutico, a 14 km. de Palma y una distancia a la playa de 250m. HABITACIONES: Baño completo, aire acondicionado, TV-SAT, terraza, teléfono y caja fuerte (con cargo). Capacidad máxima: 2 adultos + 1 niño ó 3 adultos. INSTALACIONES: Restaurante, bar salón, salón social, rincón de internet (con cargo), salón de reuniones, salón de TV, salón de actividades con discoteca y sala de juegos. Una piscina exterior para adultos, una piscina exterior para niños y solarium con zona exterior juego niños. Planta noble climatizada. Animación nocturna. SERVICIO DE COMEDOR: Tipo buffet. Media Pensión: Desayuno y cena. TODO INCLUIDO: Comprende todas las comidas en el restaurante del hotel con bebidas incluidas (agua, refrescos, cerveza y vino) y las bebidas en el bar: agua, refrescos, cerveza, vino, infusiones y bebidas alcohólicas (segundas marcas) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piñero Bahia de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia De Palma
Hotel Bahia Palma
Bahia De Palma De Mallorca
Hotel Pinero Bahia De Palma S'arenal
Bahia De Palma Hotel
Hotel Piñero Bahia De Palma Mallorca
Pinero Bahia De Palma Hotel El Arenal

Si es el propietario o director del Hotel Piñero Bahia de Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.