“Fui en 2001” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Trencadors 74, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en S'Arenal
“Fui en 2001”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuve cuando fue el atentado de las torres gemelas, el hotel esta muy bien,había buffet, la piscina del hotel esta un poco fria, os recomiendo que vallais a la playa que bajas una calle y ya estas,hay un autobús que te lleva a palma,podeis ir a un campo de golf, podeis ir a una excursión a soller. Y a la vuelta en un tren de madera, visitar las cuevas del drach,marineland,las perlas majorica de manacos

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Joan G, Sub director en Pinero Bahia de Palma, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciado cliente de Tripadvisor:

Gracias por sus comentarios y las cosas positivas a cerca de nuestro hotel y la isla, esto hace que estemos trabajando dentro de lo que somos, en una mejora continua hacia las expectativas que nuestros clientes esperan de nosotros.

Gracias y le esperamos de nuevo.

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuvimos allí una semana del 5 al 7 de septiembre lo pasamos bien y nos salio por un buen precio. Viajamos en pareja con todo incluido y en términos generales estuvimos bien; el hotel está cerca de la playa, se duerme bien y las instalaciones en general están bastante bien cuidadas. Nosotros volveríamos por el mismo precio, pero hay ciertas cosas que podrían mejorar y arreglar.

Las habitaciones son normales, aunque solo dispones de dos enchufes, uno en el baño y otro para la tv; nosotros tuvimos que pedir una clavija de enchufe en recepción porque no podíamos ver la tele a la vez que cargábamos el móvil, ni cargar dos móviles a la vez, etc... No nos gustó que nos pidieran 5€ como garantía para este servicio, aunque después te los dan cuando les devuelvas la clavija. La tele también nos pareció muy vieja y con pocos canales, aunque para nosotros eso no tiene mucha importancia.

El restaurante buffet está bien, casi todas las comidas estaban buenas, no exquisitas pero si buenas, hay variedad y una vez a la semana hacen una cena con platos mallorquines para que puedas probar la gastronomía local. Lo único que no nos convenció fue la falta de bollería de calidad en el desayuno, había principalmente cruasanes pequeños de estos industriales, rosquillas y poco más, para los guiris es perfecto porque principalmente desayunan bacón, salchichas, huevos, etc… pero si te gusta más el dulce, la verdad que esta un poco limitado.

Espero que nuestra opinion os ayude. Buen viaje!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Joan G, Director de Relaciones con Clientes en Pinero Bahia de Palma, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Estimado miembro de Tripadvisor:
Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Sus opiniones son muy importantes, permitiéndonos conocer mejor las exigencias de nuestros huéspedes.
Aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Mis primeras vacaciones... ¡realmente VACACIONES!
El hotel muy limpio, el personal muy majo.
El buffet bueno y muy extenso.
Lo único malo que recuerdo (que por otra parte no tiene que ver mucho con el hotel en sí) es la poca educación de los hijos de los 'guiris' y sus padres que no les decían nada cuando en el comedor jugaban con la máquina del zumo despilfarrando y poniéndolo todo perdido.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Joan G, Director de Relaciones con Clientes en Pinero Bahia de Palma, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado miembro de de Tripadvisor:
Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio.
En nombre de director del Hotel y de su equipo, queremos agradecerle su comentario acerca del excelente trato que le brindarón nuestro personal durante su estancia.
Aprovecho para enviarle un saludo afectuoso.
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Un hotel de pesima calidad. Fuimos con un bebe de un año y no habia absolutamente nada que cubriera nuestras necesidades. El "" TODO INCLUIDO "" , no era realmente tal, solo como extras nos entranban: zumos de tirador, sangria , cerveza, eso si, en vaso de plastico. La comida malisima, de muy baja calidad, el buffete limitado y las bebidas ni hablamos. Las habitaciones antiquisimas, las piscinas... uff. y no hablemos de la animacion, unos altavoces enormes con musica a toda voz y el bingo. Y si comentamos el acceso a la playa, una cuesta enorme. Desde luego no es nada recomendable para ir en familia. Me fui con una gran decepcion de la isla.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Joan G, Director de Relaciones con Clientes en Pinero Bahia de Palma, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Apreciado cliente de TripAdvisor:
Lamentamos no haber alcanzado su satisfacción durante sus vacaciones, el todo incluido que nosotros ofertamos lo tenemos reflejado en los folletos.
Saludos cordiales.
Villaviciosa de Odón, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El precio estuvo muy bien, y, teniendolo en cuenta, asi como la zona en la que esta, no creo que le debamos pedir mucho mas. Para mi, que fui con mis amigos de viaje de fin de curso, no estuvo nada mal, tenia todo lo que demandabamos, y eso si, habria limitaciones a nivel de enchufes y en la comida tambien, pero no se puede negar que el personal te trata de forma intachable, comenzando por la recepcion y finalizando en Ramón de animacion, que cumple con su trabajo a la perfeccion. Recomendaria el hotel a gente joven y con ganas de fiesta, pues para eso es perfecto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Joan G, Director de Relaciones con Clientes en Pinero Bahia de Palma, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Distinguido cliente:
Nuestro agradecimiento por el tiempo que nos dedica expresando sus criticas en TripAdvisor, es muy grato para nosotros comprobar que hemos alcanzado su satisfacción durante sus vacaciones, en nombre de la dirección y personal del hotel muchas gracias.
Saludos cordiales

¿Has estado en Pinero Bahia de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pinero Bahia de Palma

Dirección: Calle Trencadors 74, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pinero Bahia de Palma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pinero Bahia de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia De Palma
Hotel Bahia Palma
Bahia De Palma De Mallorca
Hotel Pinero Bahia De Palma S'arenal
Bahia De Palma Hotel
Pinero Bahia De Palma Mallorca
Pinero Bahia De Palma Hotel El Arenal

Si es el propietario o director del Pinero Bahia de Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.