“Hotel de dos estrellas ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Piñero Bahia de Palma

Añadiste Hotel Piñero Bahia de Palma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Piñero Bahia de Palma
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Trencadors, 74. El Arenal, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en S'Arenal
“Hotel de dos estrellas ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Para pasar tres dias no esta mal pero para pasar una semana se hace cansado .Las habitaciones estan anticuadas,el colchon fatal y las paredes son de papel se escucha todo,el pasillo de las habitaciones da miedo tanta oscuridad .En cuanto al personal,en recepcion personal amable.Servicio de limpieza muy bien.La comida repetitiva nada del otro mundo,para matar el hambre.La animacion muy bien.El todo incluido pesimo no merece la pena,bebidas de mala calidad y no habia snacks durante el dia,solo bebida.La piscina enana,y masificada.Y recordar que ahi una salida de emergencia obstruida con un objeto y no estaba puesto por olvido de un dia o dos.Si vas con los amigos y te da igual dormir en cualquier lado duerme aqui si vas en pareja o familia buscate un hotel de cuatro estrellas aunque pagues mas porque no es solo este hotel se caen a pedazos un 80% aparte que la zona es sucia y vieja

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Joan G, Suibdirector en Hotel Piñero Bahia de Palma, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente de Trip Advisor:
Sus opiniones son muy importantes , permitiéndonos conocer mejor las necesidades y exigencias de nuestros huespedes.
Saludos cordiales.

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar una semana en este hotel y la verdad en terminos general esta mejor de lo que nos esperabamos viendo comentarios anteriores. Sin olvidarnos de que es un 3 estrellas..sin lujos y todo muy de batalla. La comida bien. Algo repetitiva pero no esta mal. La animacion divertida para pasar un rato agradable. La piscina abarrotada. No apetece nada darse un baño. Es un hotel por y para alemanes..ya que en nuestra planta todo eran extranjeros los cuales hacen ruido a altas horas y no te dejan descansar y los españoles se cuentan con los
dedos de una mano. El todo iincluido!??segundas marcas. Ha os podeis imaginar. Asique por lo general recomendaria este hotel a amigos que quieran venir a pasarselo bien.

• Se alojó el agosto de 2014
Joan G, Subdirector en Hotel Piñero Bahia de Palma, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado miembro de Trip Advisor:
Darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Trip Advisor .com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel situado cerca de la playa. Nuestra habitación estaba en la novena planta era amplia, con un buen baño y terraza con vistas al mar. Lo malo que a las 8.30 de la mañana se oía un ruido (nos parecía una lavadora centrifugando) que inevitablemente te despertaba y que el suelo de la habitación no estaba todo lo limpio que debiera. El buffet normalito y las camareras te quitan el plato nada más tomas el último bocado. La piscina pequeña, apenas da el sol y el socorrista tenía la música a todo volumen, motivos por lo que sólo fuimos una vez y no más de media hora.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Joan G, Subdirector en Hotel Piñero Bahia de Palma, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente de TripAdvisor:
Lamentamos sinceramente que no hayamos podido tratar directamente con usted y conocer de primera mano sus comentarios y buscarles una solución inmediata.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

fui en junio del año pasado con Todolisto compañía que quebro por septiembre del año pasado.
Pros: se encuentra al lado de la playa, tiene un mercadona al lado. si eres joven conoces a gente. la mayoria del personal es majo y agradable. no nos entraron a las habitaciones ni hubo muchos problemas con tanta hormona junta en un mismo sitio.
neutro: si eres joven y buscas la fiesta, este es tu hotel musica en las habitaciones a todo el día aún que por la noche nos avisaban varias veces para que la bajaramos, en la piscina entro la policía ya que también la musica esta muy alta y los animadores son unos 'liantes' :p (fiesteros).
contras: te recogen la comida pronto y terminaras comiendo casi siempre lo mismo, las habitaciones nos hacían las camas pero no cambiaron las sabanas( ya que una de ellas se mancho el segundo día y así se quedo) las habitaciones pequeñas, eramos 4 nos metieron en una habitación de tres y fuimos a recepción lo solucionaron apartando los pocos muebles y poniendolos apilados y metiendo una cama donde era imposible abrir una maleta en el suelo, todas debajo de la cama y para abrirlas tocaba subirlas a la cama. no aconsejable para familias que busquen vacaciones relajadas al caso mas terminar selectividad que es cuando yo fui ya que esta repleto de gente joven que busca la fiesta.
para ir de discotecas esta lejos yo iba en autocar todo programado unos 100e por tres discotecas... una pasada..
ah! el alcohol de barra libre una basura, no son no segundas marcas y te lo sirven en vasos de plástico pequeño.

• Se alojó el agosto de 2013
Joan G, Subdirector en Hotel Piñero Bahia de Palma, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado miembro de TripAdvisor.
Le agradecemos que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros.
Estudiante solo pernoctan al año durante catorce días y procuramos que esten en las mismas plantas supervisadas por personal de seguridad.
En este Hotel tenemos muchas familias con niños,hay personal de animación para los niños,Club menudo, Mini disco.
En las fechas que usted estuvo no había empezado el programa de animación para los niños.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel es muy grande y suele estar abarrotado, el todo incluido está muy bien para pedir bebidas porque incluye bastantes tipos y cubatas; lo malo es que cierran pronto la barra y no se pueden sacar bebidas fuera del hotel. La comido del buffet libre no es nada especial y un poco repetitiva, y además las camareras retiran la comida de la mesa muy rápido incluso cuando uno está comiendo. El personal es bastante agradable y los animadores del hotel también fenomenal. Sin duda es un hotel al que hay que ir de fiesta porque hay música puesta en las habitaciones 24 horas al día(al menos en mi planta) El hotel está en una zona muy buena al lado del puerto y se tarda muy poco en bajar a la playa; además hay cerca una cala y un pequeño acantilado desde donde se puede saltar al mar. Por estar situado en el arenal, cuando se quiere ir a discotecas en condiciones como BCM o Titos hay que coger un autocar desde el mismo hotel para ir a Magaluf ( ojo que se tarda bastante en ir ). Mi puntuación para el hotel es un 6.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Joan G, Subdirector en Hotel Piñero Bahia de Palma, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciado cliente de Tripadvisor.
Sus opiniones son importantes, permitiendonos conocer mejor las necesidades de nuestros clientes.
Referente que esta prohibido sacar las bebidas del todo incluido fuera del Hotel es debido a la ordenanza municipal, si la policia lo detecta sanciona al establecimiento.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Piñero Bahia de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piñero Bahia de Palma

Dirección: Calle Trencadors, 74. El Arenal, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piñero Bahia de Palma 3*
SITUACIÓN: En el centro de El Arenal, a unos 250m. del Club Náutico, a 14 km. de Palma y una distancia a la playa de 250m. HABITACIONES: Baño completo, aire acondicionado, TV-SAT, terraza, teléfono y caja fuerte (con cargo). Capacidad máxima: 2 adultos + 1 niño ó 3 adultos. INSTALACIONES: Restaurante, bar salón, salón social, rincón de internet (con cargo), salón de reuniones, salón de TV, salón de actividades con discoteca y sala de juegos. Una piscina exterior para adultos, una piscina exterior para niños y solarium con zona exterior juego niños. Planta noble climatizada. Animación nocturna. SERVICIO DE COMEDOR: Tipo buffet. Media Pensión: Desayuno y cena. TODO INCLUIDO: Comprende todas las comidas en el restaurante del hotel con bebidas incluidas (agua, refrescos, cerveza y vino) y las bebidas en el bar: agua, refrescos, cerveza, vino, infusiones y bebidas alcohólicas (segundas marcas) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piñero Bahia de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia De Palma
Hotel Bahia Palma
Bahia De Palma De Mallorca
Hotel Pinero Bahia De Palma S'arenal
Bahia De Palma Hotel
Hotel Piñero Bahia De Palma Mallorca
Pinero Bahia De Palma Hotel El Arenal

Si es el propietario o director del Hotel Piñero Bahia de Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.