“Pesadilla en Mallorca Beach” 1 de 5 estrellas

Mallorca Beach
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Europa S/N, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 49 hoteles en S'Arenal
Málaga
“Pesadilla en Mallorca Beach”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2008

Yo estuve hace unos cuatro años allí (y por lo que veo sigue igual), con unos cuarenta personas más, ya que se trataba de un viaje de fin de curso. Cuando llegamos la primera impresión fue desconcertante. Lo peor es que mis amigas y yo estuvimos charlando un poco esa misma noche, ya en la habitación y nos llamaron la atención desde la habitación de al lado, para nuestra sorpresa vimos cómo el directo salía de dicha habitación ocupada por otro grupo de sevillanos en nuestra misma situación. Además la comida era pésima, la mayoría de cosas estaban caducadas y tuvimos que sobrevivir a base del desayuno que veíamos comestible (y porque venía en sus respectivos envoltorios) y de lo que podíamos comprar fuera con el poco dinero que teníamos. Además de que el hotel sólo lo llevan unas cinco personas, las camareras de habitación dejaron mucho que desear, para empezar una mañana que me quedé sola en el hotel por cuestiones que no vienen al caso, escuché cómo la "camarera jefe" por decirlo de alguna manera, le decía a otra que si eran chicos y era la primera vez que se duchaban que no les cambiara las toallas. Además a un amigo le desapareció casualmente una camiseta de marca... Y uno de mis compañeros tuvo la desagradable sorpresa de encontrarse un bello púbico dentro del bocadillo que repartían para las excursiones. El trato no fue muy bueno, así que no recomiendo la estancia allí, más que nada porque cerca había un hotel de dos estrellas mucho mejor que éste.
Pasar el fin de curso allí es una tortura, unas vacaciones en ese hotel no merecen la pena.

• Me gustó — Abrir las habitaciones con tarjeta
  • No me gustó — La comida, el trato
  • Se alojó el junio de 2004
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Familias
En solitario
De negocios
Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Nosotros reservamos el hotel en una agencia de viajes, y despues buscando por internet llegamos a esta pagina, y nos asustamos, como para no... Pero ya estaba echo y fuimos al hotel. Y decir que NI CASO a todos los comentarios anteriores, es verdad que no es ningun lujo, pero es que no buscabamos un gran hotel, solo que tuviera las necesidades minimas de limpieza, que las tenia (menos la moqueta de los pasillos, todo hay que decirlo, daba asco, aunque yo misma vi como la limpiaban, pero parecia que ni limpiandola tenia un mejor aspecto). El personal muy amable, con relaciones publicas que te organizaban para ir a diferentes discotecas. La comida estaba rica, algo repetitiva porque siempre habia ensalada, carne, pescado y, a veces, alguna que otra cosa como pasta o pizza.
Un hotel normal al que volveria sin problemas.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alfafar, Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

A todo el q vea stas criticas decirle q no es mentira, q es peor.
Nada mas entrar nos encontramos cn 1 cucaracha n recepcion, y el dueño paso x encima y la ignoro. Parecia q hasta le iba a dar habitacion. La entrada sta bien, xro los pisos d habitaciones...
La moqueta sta echa mierda, cn manxas d dios sabra que, las paredes se caen, no hay luz n los pasillos. Las habitaciones sin toallas, las camas desechas, sin luz, sin jabon, etc. La piscina tenia el agua verde y, para quitarla, el dueño enxufo la manguera y la dejo para mezclar el agua. De comida habia "jamon york y queso", y poco más, y los alrededores parecen los d 1 ciudad n guerra. No recomiendo ir alli ni d coña, xq n los pasillos t puedes ncontrar cualquier cosa, dsd ratas hasta gente q sale desnuda d sus habitaciones.
Mejor vayan al hotel Linda, en Can Pastilla, q alli si q esta decente y t tratan bien.

• Me gustó — El hombre de recepción
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el junio de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

euskadi
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

llegamos a mallorca el 25 marzo del 2007 . nada mas llegar nos quedamos flipados de como era el hotel. lo mejor del hotel las puertas q se abrian con tarjeta pero lo demas fatal , un compañero mio se sento en la cama supletoria y se rompieron tres tablas del somiel y tardaron 3 dias cambiarnosla no abia agua caliente y lo peor no fue eso q un dia estubimos sin luz 4 oras y no abia luces de emergencia solo unos carteles no se como puede estar eso asi si ubiera abido un incendio tendriamos q aber saltado x el balcon x q no se beia nada.
ademas el dia q llegammos en algunas abitaciones estaban los espejos rotos etc. lo peor fue la comida cuatro cosas y media poca variedad y ademas el comedor era tan pequeño q abia q acer cola para entrar, para desallunar no abia leche caliente ni cafe x q la maquina estaba rota fuimos en pension completa y no pudinmos comer ningundia en el hotel x lo mala q era la comida. si quereis tirar el dinero ir a ese hotel pero para tanto como eso iros a un camping y con la diferencia se lo dais a los mas necesitaos. bueno me despido. nunca mais mallorca beach. pd: para los de saminada hacer una inspeccion x fabor y el q pone las estrellas q se gradue la bista agur.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el marzo de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Pues hace 2 dias que estuve en ese hotel, y antes de llegar todo ando de maravilla, al llegar al hotel, nos dieron una mala impresion a todos, "habíamos llegado tarde y no tenían previsto tener nada preparado"esa noche la comida fue espantosa,pero he de decir que quitando el problema de la comida,me lo pasé estupendamente,de puertas para afuera del hotel, todo estuvo wapissimo,nunca se me olvidará... A los que vayan a alojarse allí por tema de viaje de fin de curso u otros, si lo recomiendo,pero comprando antes la comida y comértela en la habitación,mis compañeros lo hicieron,y no estuvimos tan mal. Quitando el hotel, Mallorca es genial,tiene unas vistas y rincones que nunca había visto en mi vida, todo era precioso...y si digo la verdad, queremos volver a estar alli...

Espero que los que vayais a mallorca os lo paseis genial, al igual que lo pase yo, no os preocupeis por la comida, ya sabeis lo que podeis hacer,espero que vayais pronto: Un beso a todos!!

Se alojó el abril de 2007

¿Has estado en Mallorca Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mallorca Beach

Dirección: Avda Europa S/N, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Ocupa el puesto n.º19 de 49 hoteles en S'Arenal
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mallorca Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mallorca Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mallorca Beach Hotel El Arenal
Hotel Mallorca Beach S'arenal
Opinion Mallorca Beach
Mallorca Beach Opinion
S'arenal Mallorca Beach
Mallorca Beach El Arenal

Si es el propietario o director del Mallorca Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.