“"Hotel" para estar todo el día fuera bien...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Emperador

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en S'Arenal
Hotel Emperador
Añadiste Hotel Emperador a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Gerona 9, 07620 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 49 hoteles en S'Arenal
“"Hotel" para estar todo el día fuera bien...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nosotros fuimos al Hotel Emperador este verano en el mes de Julio.
La verdad que por lo que pagas no esperes un hotel de 4 estrellas...El hotel no esta mal situado dentro de lo que cabe, esta un poco apartado del paseo pero esque lo agradeceras si vas con tu pareja...NO ES UN HOTEL PARA IR CON NIÑOS!!!!!! A nosotros nos alojaron en el 1r piso la habitación no era antigua ya que la habían reformado igual que el baño...pero es antiguo..aparte por las noche hace una calor impresionante, encima el hotel no tiene tele...enfin si vas a este hotel es para cogerte un coche de alquiler y estar todo el día prácticamente fuera (por eso nosotros lo cogimos, por el precio ).
Estubimos en regimen de Media Pension y menos mal que no pillemos el TI...el Desayuno por lo que pagas es lo que tienes..no hay mucho la verdad...y la cena nos la servian en el hotel Palma Mazas a 3 minutos andando y la comida no valia mucho...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar al "hostal" vimos lo que había...grupos de lo mejor de cada casa de Rusia, Alemania, Inglaterra, dispuestos a beber hasta el agua de los floreros y una habitación asquerosa del siglo pasado llena de pelos y con las paredes que se caían a cachos; a mi pareja se le rompió el toallero de cerámica con el simple gesto de sacar la toalla, y a poco se corta el pie; yo casi me cuelo dentro de la taza del wc porque las bisagras estaban más que rotas, pero lo mejor de todo viene ahora...DAN LA VUELTA AL MANTEL DELANTE DE TUS NARICES, SIN CORTARSE UN PELO, CON LO QUE COMES CON LA [--] DEL COMENSAL ANTERIOR Y MUCHAS NI HAY VUELTA DE MANTEL PORQUE HAY FALTA DE PERSONAL Y TIENES QUE APARTAR TÚ MISMO LA [--] SI QUIERES SENTARTE A DESAYUNAR. Mi pareja y yo no buscábamos lujos pero sí unos mínimos que no encontramos. No he comentado el ruido de los guiris en todo el hotel a todas horas de la noche, por lo que el dormir se hace bastante difícil. En definitiva, merece la pena pagar 100 euros más de verdad.

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi pareja y yo nos hemos alojado en este hotel xq era de lo más barato, no vengáis xq no merece la pena para nada!!! Otro hotel un poquito más caro te ofrece muchos mejores servicios!!!
HOTEL VIEJO PUERTAS ROTAS BOMBILLAS SIN FUNCIONAR,CRIADERO TELARAÑAS EN HABITACIONES, EL DESAYUNO PÉSIMO SOLO PAN ,CAFÉ, TOSTADAS Y JARRAS DE LECHE (t asomas a olerla y dan ganas de vomitar, jarra sucia)EMBUTIDO CON MAL OLOR Y ASPECTO PÉSIMO( no lo comería ni tu perro),NO HAY NI FRUTA, NI BOLLERÍA, NI UN ZUMO!!!!
T dicen q hay zona Wi-Fi y sólo funciona al lado de recepción!!!
No hay TV, si tienes calor y si quieres tu aire acondicionado tienes q pagar 10€ x diaa'!!!!!!!
No tienes ni siquiera un botecito de champú!!!! Y cuándo lo solicitas t dicen q se a acabado!!!! (el primer día q llegamos me tuve q duchar con una pastilla de jabón de manos...tipo cárcel)
Las habitaciones..buffff tienes un armario revestido de pared y 2 cajones de madera medio podridos...( nosotros no deshicimos la maleta aparte de ese armario de húmedad me habían contado q había numerosos robos, xq también puedes pasar x el balcón y meterte en otra habitación!!
La barandilla del balcón está medio caída( t da miedo apollarte xq si cae al vacío)
NO VAYÁIS!!! GASTO DE DINERO. SIN SERVICIOS MINIMOSS!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Valladolid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y estoy pensando cambiarme.Sucio, ruidoso, viejo....no se lo recomiendo a nadie.Ah! y nada de tv y aire acondiconado en las habitaciones.He pedido que me cambien a otra habitacion y segun entro pestazo a tabaco y la bañero...sin.comemtarios. Si alguien me recomienda otro, encantada!

• Se alojó el septiembre de 2013
Cramlington, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Mi pareja y yo fuimos allí hace 2 años, y aunque tuvimos unas fantásticas vacaciones en palma, (frente a la playa, etc es excelente y bien vale la pena ir), el hotel era un completo vertedero. La habitación estaba sucia, y era completamente una caja de sudor y un sándwich entre dos habitaciones y, ¡los jóvenes en las habitaciones contiguas utilizaban nuestro balcón para acceder a las otras habitaciones! Pasaban justo por encima del bar, que era un poco mejor, pero todavía un vertedero ... el ruido de las vacaciones de los jóvenes alemanes era horrible, fui escupido desde un balcón, una luz láser brillaba en mis ojos novios, y ¡una niña tiró un par de tijeras sobre un muro no dándole a ella por poco! Tuvo que ser reprendida constantemente por el personal, rompieron una rama de la palmera en la piscina y se sumergió en el agua y la sacudieron sobre todo, incluso a un bebé dormido, eran una amenaza completa, incluso gritando toda la noche, y pateando puertas a lo largo de los pasillos, el personal de noche fingió que no oía nada. Preferiría dormir en la playa que volver aquí de nuevo .. especialmente después de que tuvieran una fuga de gasóleo en el sótano de la cocina y me diera la acidez estomacal severa por comer pan contaminado (tostadas) y un niño que se quejó de su garganta quemada por comer un sándwich del bar, ¡que olía a combustible! Lugar a evitar, repugnante a toda costa. La zona en sí es preciosa, aunque la playa es de arena volcánica y roca dura y compactada. Gran lugar, horrible hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Emperador? Comparte tu experiencia

Emperador Mallorca
Hotel Emperador S'arenal
Hotel Mazas Emperador Mallorca
Emperador Hotel El Arenal

Si es el propietario o director del Hotel Emperador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.