“no me gustado nada” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 49 hoteles en S'Arenal
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“no me gustado nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

es un hotel muy malo no lo a consejo este hotel soy de valladolid estado muy mal en hotel no megustado nda y lacomida de botes y conjelados no esta muy bien y no tenia tv en la avitacion y solo se via un canal pero el resto bien

Consejo sobre las habitaciones: las habitacines en cara sur son traquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con tres amigos del 25 al 29 de julio y a nosotros nos pareció un buen hotel... La verdad es que el motivo del viaje era puro ocio y fiesta pero el hotel lo frecuentamos lo suficiente como para tener una opinión sólida y, la verdad, salimos muy satisfechos. Todo es muy simple; habitación con camas cómodas, baño pequeño y terraza de 3 metros cuadrados aprox. (¿para qué quieres más?). En general el personal era amable y abierto y la piscina estaba limpia y cuidada... Del servicio de restaurante no opino porque no lo usamos... A ver, si queréis un hotel para lo indispensable (dormir, asearos, piscina), con éste iréis muy bien. Si ya queréis un hotel "en el que hacer vida", os quedaréis cortos... en cuanto a la ubicación; a 5 minutos de la playa y con tiendas, restaurantes y de todo cerca. (El que diga que está lejos de la playa por el hecho de que hay una cuesta un poco empinada, es que es un gordo con graves carencias físicas). Por último, como aspecto negativo he de marcar que no hay persianas y ya desde primera hora de la mañana el sol molesta.

• Se alojó el julio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Es el hotel más patético que he visto en mi vida. Por la impresión que daba por fuera no es así.
Yo quería unas vacaciones tranquilas y se han convertido en las peores de mi vida. Fui con mi pareja hace menos de una semana, llegamos a la habitación y en el suelo habían pelos,abrimos la cama y también,y todas las toallas estaban sucias. Ya no solo eso, la cama al tumbarnos fue un destrozo para nuestra espalda y eso que somos jovenes. Los muelles se te clavaban por las costillas y toda la espalda. Nos ibamos a las 12 a dormir y hasta las 6 no conseguíamos dormirnos porque los guiris liaban un jaleo moviendo muebles con gritos,portazos etc. Eso no es todo...Cuando conseguías dormirte al moverte ya que era un tremendo dolor,los muelles te despertaban del escánadalo ruidoso que hacían.
Tampoco os aconsejo comer allí,comida repetitiva y malísima. Es cierto que por el precio...pero aconsejo un hostal antes que esto por favor!!!!!!! ES EL PEOR HOTEL AL QUE HE IDO. Puse una reclamación y espero que todos los españoles,al menos españoles no pasen por esta mala pasada que hemos pasado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

el hotel como digo es patetico nose puede duchar uno pues sale un hilo de agua, la calefaccion brilla por su ausencia lo normal coger un gripazo el todo incluido se resume en patatas patatas y mas patatas y la television si quieres cambiar el canal te tienes que desplazar a la misma notiene mando penoso

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Madeira, Portugal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Es un hotel que esta bastante bien, teniendo en cuenta y siempre muy muy presente que no estamos yendo a un cinco estrellas, ya que esto haria que el precio aumentara de una manera muy considerada. Como os voy diciendo el hotel relacion calidad precio esta muy bien no se puede pedir mas por el precionque hemos pagado

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santa Monica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Monica Mallorca
Santa Monica El Arenal

Si es el propietario o director del Santa Monica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.