“Ideal familias y jovenes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun Club Eldorado

y 1 sitio más
Añadiste el Sun Club Eldorado a tu lista de perfiles guardados
Sun Club Eldorado
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Cabo Blanco, Km 11 | Cabo Regana, 07609 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en S'Arenal
Mallorca
“Ideal familias y jovenes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un establecimiento ideal para familias y personas que buscan mezclar descanso y diversion. El hotel cuenta con varias actividades para niños y adultos. Es un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y buenas vistas al mar... La comida es muy variada y me gusto mucho porque pude comer sano!!!! El personal es amable. En resumen buen lugar para desconectar

• Se alojó el julio de 2014
SimonVHolsbeke, Responsable de calidad en Sun Club Eldorado, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por su comentario.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de las actividades que ofrecemos así como de nuestra comida y la atención dispensada por nuestro personal.
Esperamos que nos visiten de nuevo el próximo año.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

creo que las personas que critican este lugar son cuatro pijos que no salen de las habitaciones y que no son capaces de atisbar el increíble potencial del lugar.
yo he ido 3 años seguidos con el instituto y e lo he pasado a cual mejor.
vamos a ver : sois estudiantes , termináis 2 de bachiller , buscáis cuatro cosas
1 ligar, el sitio es un punto de reunión para estudiantes de toda España incluso Europa .
2 alcohol. el lugar tiene cuatro garitos con barra libre desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la mañana gratis .
3 fiesta si queréis fiesta , dentro del complejo hay discoteca espectáculos y mientras no la lieis mucho podéis montarla en el cespez y las habitaciones , y si queréis ir fuera , pues cogeis un autobús y al arenal k esta a 11 kilómetros y lo pasareis de pm

4 libertad el sitio tiene 70000 metros cuadrados , mil actividades k hacer , aceso al mar , centro de buceo equitación , es el paraíso , no me lo compares con un hotel en el k te vas a morir de asco .

absolutamente todo el personal es amable atento y te ayudara en lo k sea posible , hace unos años yo quería bajar a pescar a la cala y no tenia carnada ,les pregunte a los cocineros , entraros y me sacaron 2 kilos de langostinos para que pescase ,
todo esta cuidado hasta el mínimo detalle

lo único malo es el aspecto anticuado de las habitaciones sin tele ... de nuevo si eres un amargado k va a pasar mas de 5 horas en tu habitación, planteate siquiera hacer el viaje de fin de curso .

Consejo sobre las habitaciones: si prefieres tranquilidad coje las habitaciones exteriores , si quieres movilidad coje las centrales
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cliente: me puede poner unas hierbas dulces?
Camarero: qué quieres que le ponga azúcar?
Te venden un todo incluido con el snack con comida y cuando vas no hay nada, el motivo del camarero es que no tiene tiempo.
La comida todo frituras.
Las habitaciones de 2 son minúsculas!! Y si enchufas un secador de pelo se va la luz de tu habitación y de la de al lado. Los plomos están en otra habitación.
Les aconsejo una buena reforma completa!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Voy a contar mi experiencia durante 7 dias de viaje de fin de curso, por que la gente de mi instituto me han dicho que les diera mi opinión: Han pasado 6 meses desde que fuimos y a dia de hoy, aun seguimos manteniendo contacto con los chicos de otros institutos de valencia y andalucia, cuando llegamos nos dieron un apartamento para las 4 chicas y el mobiliario no era el del titanic pero teniamos camas limpias, cuarto de baño limpio y muebles donde dejar la ropa. Todos los dias venia una mujer con un carrito para cambiarnos las sabanas y darnos toallas limpias pero si estabamos durmiendo nos las dejaba en la puerta,la comida tenias para elegir verdura,carne, pescado,ensaladas, postres...de todo y si los vasos eran de plastico que mas da? no somos carmen lomana. Con respecto a la fiesta( que es lo que buscabamos en nuestro viaje de fin de curso) dudo mucho que ningun hotel de españa tenga la animación que tuvimos aquellos dias en las piscinas, teniamos dj por las tardes y el buen rollo entre todos los estudiantes era estupendo, hubo gente que ni salio del resort , pero nosotras cogimos un dia el autobus para ir al arenal y tardamos 10 minutos, por la noche despues de cenar haciamos grupitos en diferentes apartamentos y hasta que nos ibamos a las discotecas habia un ambiente estupendo, para bajar a la cala si que tuvimos que bajar unas escaleras pero vale mucho la pena , nos bajabamos con cervezas a ver la puesta de sol y pegarnos un baño y el agua es cristalina,se lo recomiendo a todo el mundo, el que quiera arena que baje al arenal que esta a 10 minutos. En fin no entiendo como la gente puede hablar mal del sunclub si no es por interés. yo repetiria el viaje de fin de curso hoy mismo y sin lugar a duda el sunclub seria mi eleccion.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Pesimo hotel, respecto a lo que me vendieron, me lo pintaban como un hotelazo y luego resulto ser un albergue, lleno de familias y guiris ,la cala privada resulto ser una espigonera de 300 escalones, y la zona arena que es donde esta situada muy lejana de las discos , nos tocaba pillar taxis a altas horas de la mañana para volver de fiesta por que no habian buses y muy caros, en fin si alguien esta dudando en que hotel cogerse este hotel para el viaje de fin de curso no lo hagais, ami ya me timaron y espero ayudar a la gente que este en duda

lo recomendaria para familias que buscan tranquilidad pero para viajes de grupo de joves no

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

¿Has estado en Sun Club Eldorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Club Eldorado

Dirección: Ctra. Cabo Blanco, Km 11 | Cabo Regana, 07609 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sun Club Eldorado 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Club Eldorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Club El Dorado
Hotel Sun Club Eldorado S'arenal
Hotel Sun Club Mallorca
Mallorca Sun Club
Sun Club Eldorado Mallorca

Si es el propietario o director del Sun Club Eldorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.