“Un 3 estrellas muy aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alea

Añadiste el Hotel Alea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alea
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Ma Cuadrado, 4, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Catalonia Alea Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en S'Arenal
Bilbao
“Un 3 estrellas muy aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Acabamos de volver de pasar una semana en el Hotel Alea, la primera impresión por el edificio y el lugar en que se encuentra no es muy buena ya que la fachada es muy espartana y se encuentra en una calle sin salida y da sensación de encajonamiento.
El trato en recepción por la srta. Moni, te quita la primera mala impresión ya que es muy amable y risueña, como sus compañeros, tuvimos un problema con la habitación la primera noche y nos cambiaron sin problemas y con muy buen trato.
La 2ª habitación que nos dieron estaba en la planta de recepción, era muy amplia y muy limpia, cómoda en todos los aspectos, los colchones muy duros, pero esto es para gustos. Las almohadas muy bajitas pero pedimos dos más y sin problemas.
La comida poca variedad pero muy bien cocinada.
La piscina es pequeñita pero muy tranquila, suficiente para darse un baño y tomar el sol, nunca había muchas personas en ella por lo que resultaba agradable estar en ella.
El bar muy bien atendido por Alberto, muy atento y agradable.
La situación del hotel está en una zona tranquila no muy alejada de la playa, pero hay una cuesta considerable.
Hay paradas de bus casi a la puerta para acercarse a Palma (bus 23).
Hemos estado alojados en TI y debo de decir que nos ha sorprendido mucho, para bien, en la gran mayoría de hoteles (incluyendo algunos 5*) las bebidas del TI son de marcas que no las conocen ni en su casa y en este lógicamente igual, hay que tenerlo en cuenta, pero se lleva bien.
Resumiendo:
Lo bueno: La comida, la limpieza, la tranquilidad por parte de los alojados ya que no se oía nada entre habitaciones, y sobre todo el buen trato por parte de casi todos los trabajadores.
Lo malo: El poco respeto hacia el descanso de los clientes,por parte de las señoras de la limpieza cuando a las 7 de la mañana comenzaban su jornada, hablando a voces y
haciendo un ruido tremendo en el cometido de su trabajo.

Salvo este último punto, el hotel merece la pena, por las instalaciones sencillas pero agradables, dada su categoría, el personal de recepción, comedor y bar de la piscina y las personas con las que coincidimos dado que somos fumadores (esto socializa mucho, aunque es malísimo para la salud) y todas la noches nos juntábamos a tomar una copita y hacíamos unas risas un grupo de Cadiz, de Medina del Campo, de Bilbao.

Saludos desde Bilbao, Jorge y Maite

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso alto, suelen ser en casi todos los hoteles las más tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Hotel Alea, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimados Jorge y Maite, agradecemos mucho vuestro comentario y nos alegra saber que habéis disfrutado de una estancia agradable en el hotel gracias al buen trabajo de nuestros empleados y que os habéis sentido a gusto en nuestras instalaciones. Agradecemos vuestra sugerencia y estaremos encantados de volver a recibiros pronto de nuevo.

133 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Somos "la familia gallega" estuvimos ocho inolvidables días en este entrañable hotel donde nos han tratado genial. Cuenta con un personal excelente y como no nos queremos olvidar de nadie, no vamos a dar nombres pero desde los chef ( q aunque no hagan ellos los helados, jjj) todo lo demás estaba riquísimo y damos fe porque todos hemos engordado....ufff, desde la más pequeña de 15 meses hasta el patriarca (jjj), las camareras de piso, recepción, bar, y especialmente el personal de comedor (un besazo). Para nosotros el hotel PERFECTO. AMENAZAMOS con VOLVER. BICOS.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Isabel, agradecemos mucho tu comentario y que nos hayas dado la máxima puntuación, estaremos encantados de hacer llegar tus amables palabras a nuestro personal y estamos encantados de saber que toda la familia ha disfrutado mucho de sus vacaciones y esperamos volver a veros pronto de nuevo.
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me ha encantado haber elegido este hotel para pasar mi estancia..el trato del personal es muy agradable, la limpieza genial y muy bien ubicado.. en definitiva ha sido una gran satisfaccion para mi haber escojido un hotel mas acojedor y no siempre los grandes hoteles.sin duda lo recomendaria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel encantador...muy bien ubicado...el servicio es muy amable con los clientes y te ayudan todo en cuanto pueden para hacer que vivas unas vacaciones de ensueño...la comida (tipo buffet) es buenisima... en fin...que si volviese a viajar a Palma de Mallorca...sin duda volveria a este hotel. Gracias por hacer mis vacaciones inolvidables!!!

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel, la relación calidad precio excelente, la comida buenísima, el servicio de limpieza y las habitaciones impecables, y el personal en general muy amables. Gracias a todos por el trato recibido y en especial a natalia por hacernos sentir como en casa, si tuviéramos que elegir en el siguiente viaje sin duda volveríamos

• Se alojó el agosto de 2013
Administradors, Equipo Luabay en Hotel Alea, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchas gracias por tu comentario Laura, nos alegra saber que os habéis sentido como en casa y que habéis podido disfrutar de nuestro servicio de alimentos y bebidas así como de nuestras instalaciones. Estaremos encantados de volver a recibiros en el Hotel Alea.

¿Has estado en Hotel Alea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alea

Dirección: Jose Ma Cuadrado, 4, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Catalonia Alea Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Alea
Catalonia Alea Hotel Opiniones
Hotel Alea Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Alea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.