“Si puedes permitirte pagar otro hotel, hazlo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Smart Alea

Añadiste Be Smart Alea a tu lista de perfiles guardados
Be Smart Alea
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Mª Cuadrado, 4, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Catalonia Alea Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en S'Arenal
León, Castilla y Leon, Spain
“Si puedes permitirte pagar otro hotel, hazlo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La verdad es que no se ni por dónde empezar... Mi pareja y yo llegamos al hotel el día 6 de septiembre y he de decir que se trataba de un viaje que ya teníamos contratado desde mayo, por lo que al igual que todos ustedes les aseguró que habíamos entrado muchísimas veces a leer comentarios, así pues reservamos para una planta alta ya que habíamos escuchado críticas de que la planta baja era ruidosa, y unas amigas mías que habían estado el verano anterior, me lo confirmaron. Cual fue nuestra sorpresa que a la llegada nos habían puesto en la PLANTA BAJA la cual habíamos dicho que ni de coñá.... Pero es cierto que no hubo problema, rápidamente nos cambiaron de habitación a la tercera planta, aunque la verdad es que casi hubiese preferido la bajá ya que nos mandaron a una habitación con UN EDIFICIO A TRES METROS casi podíamos saltar al balcón de enfrente, literalmente. Después de una reserva con tanta antelación eso..???

Respecto a las comidas, Además de haber SIEMPRE pasta y muy poca variedad, toda con el mismo preparado...daba igual que fuesen berenjenas que macarrones... He de decir que TRES VECES cuando mi pareja y yo nos levantamos a por mas comida cual fue nuestra sorpresa que ya nos habían recogido toda la mesa.... Nos habían tirado las botellas de agua que nosotros mismos habíamos comprado...tuvimos qué poner también NOSOTROS la mesa otra vez.... Y no una sino TRES VECES. El personal muy amable se disculpó pero sólo eso, VERGONZOSO.

Otra anécdota que tuvimos en el hotel fue la noche en la que bajamos sobre las nueve de la noche para encargar un pic nic para el día siguiente, y nos dicen que sólo se puede hasta las ocho de la tarde así pues al día siguiente tuvimos que pagarnos la comida ni un triste sándwich nos hicieron.... Aunque casi que mejor ya que al día siguiente lo pedimos, por supuesto antes de las 8 y nos metieron dos filetes cuatro panes duros y 4 frutas...

Y por último el personal es muy amable, cierto es... Pero poca idea tienen sobre ciertas cosas que corresponden con su trabajo...como es saber los horarios de las líneas de autobús urbano, ya que quedamos con unos amigos y todo convencido el recepcionista a las 12 de la noche nos hizo ir a una para en la que el último bus pasó a las 8 de la tarde, si no llega a ser porque preguntamos en un bar, nos habíamos quedado sin ir a palma aquella noche.

Y por cierto, DOS VECES saltaron los plomos en la habitación y en una de esas hasta se le quemó el cargador del movil a mi pareja, menos mal que sólo fue eso, porque claro esta que no se hacían responsables...

En definitiva ha sido el peor hotel en el que he estado, también he de decir que es el que menos me he gastado, menos mal que el lugar acompañó y la compañía más, porque probablemente hubiese sido un "chasco" de viaje. Por lo que lo recomiendo para todos aquellos que no quieran/puedan permitirse algo más, porque precisamente y a pesar de todo eso sinceramente yo, quizás tendría que repetir, de lo contrario me iría a otro.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad después de lo visto no se sí ahí puede haber buenas habitaciones pero en tal caso yo la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Be Smart Alea, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Sara, agradecemos que haya dedicado su tiempo a escribir este comentario, queremos aprovechar esta ocasión para disculparnos si algunos inconvenientes o malentendidos han hecho que su estancia no haya sido del todo agradable. Nuestro personal siempre está dispuesto a ayudarle y facilitarle toda la información sobre los horarios y servicios del hotel. Esperamos poder volver a recibirle en sus próximas vacaciones en Mallorca y demostrarle el servicio de calidad que nos caracteriza.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuvimos alojados una semana este mes de septiembre, era la segunda vez que íbamos a El Arenal y conocíamos la zona pero de este hotel nos sorprendió su tremenda tranquilidad, la simpatía de sus trabajadores (Moni en recepción es un lujo, así como Alberto, Patri, Rosi, en fin todos ) la comida esta muy bien cocinada (poca variedad pero ...) La piscina genial casi siempre vacía. Las habitaciones amplias y limpias, el TI bastante generoso, no podría ponerle un pero...la verdad.
Como sugerencia una zona de wi-fi en la piscina o el salón estaría estupendo, los chicos jóvenes lo agradecería.
Somos la familia de Madrid con dos hijos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Administradors, Equipo Luabay en Be Smart Alea, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir este comentario sobre su estancia en el Hotel Alea, nos alegra saber que su familia y usted han disfrutado de unas agradables vacaciones y que nuestro hotel haya superado sus expectativas. Será un gusto pasar sus sugerencias al departamento correspondiente y esperamos recibirles en sus próximas vacaciones en Mallorca.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Después de nuestra segunda estancia en el Alea, no me queda más que agradecer a todo el personal los buenos momentos pasados. La primera vez me recibió Esperanza, toda sonrisas y esta vez Marinella, tan simpática o más. Alberto echamos de menos tus cócteles. Cuando volvamos a El Arenal, seguro que nos tenéis de nuevo. Estas escapaditas revitalizan.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y vista piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Be Smart Alea, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Gracias por elegirnos por segunda vez, Wanda. Estaremos encantados de recibiros de nuevo, nos alegra mucho saber que disfrutáis tanto de vuestra estancia en el Hotel Alea.
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Mi estancia en el hotel alea fue buena por parte del todo el personal, un saludo en especial a Alberto (camarero) que se porto con nosotros de maravilla Mony (recepción) y Paqui (Metre). Lugar tranquilo y relajado alejado de las juergas alemanas y con buena comunicación para coger transporte. Propongo a la gerencia del hotel un poco de animación o música y una zona wifi gratuita para los clientes del hotel una propuesta es colocarla en el bar de la piscina. Ezkerri asko desde euskadi

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Muchas gracias por tu comentario, Jon. Estaremos encantados de hacer llegar tus amables palabras a nuestro equipo y nos alegra mucho saber que has disfrutado de tus vacaciones en Mallorca, esperamos volver a recibirte.
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Acabamos de volver de pasar una semana en el Hotel Alea, la primera impresión por el edificio y el lugar en que se encuentra no es muy buena ya que la fachada es muy espartana y se encuentra en una calle sin salida y da sensación de encajonamiento.
El trato en recepción por la srta. Moni, te quita la primera mala impresión ya que es muy amable y risueña, como sus compañeros, tuvimos un problema con la habitación la primera noche y nos cambiaron sin problemas y con muy buen trato.
La 2ª habitación que nos dieron estaba en la planta de recepción, era muy amplia y muy limpia, cómoda en todos los aspectos, los colchones muy duros, pero esto es para gustos. Las almohadas muy bajitas pero pedimos dos más y sin problemas.
La comida poca variedad pero muy bien cocinada.
La piscina es pequeñita pero muy tranquila, suficiente para darse un baño y tomar el sol, nunca había muchas personas en ella por lo que resultaba agradable estar en ella.
El bar muy bien atendido por Alberto, muy atento y agradable.
La situación del hotel está en una zona tranquila no muy alejada de la playa, pero hay una cuesta considerable.
Hay paradas de bus casi a la puerta para acercarse a Palma (bus 23).
Hemos estado alojados en TI y debo de decir que nos ha sorprendido mucho, para bien, en la gran mayoría de hoteles (incluyendo algunos 5*) las bebidas del TI son de marcas que no las conocen ni en su casa y en este lógicamente igual, hay que tenerlo en cuenta, pero se lleva bien.
Resumiendo:
Lo bueno: La comida, la limpieza, la tranquilidad por parte de los alojados ya que no se oía nada entre habitaciones, y sobre todo el buen trato por parte de casi todos los trabajadores.
Lo malo: El poco respeto hacia el descanso de los clientes,por parte de las señoras de la limpieza cuando a las 7 de la mañana comenzaban su jornada, hablando a voces y
haciendo un ruido tremendo en el cometido de su trabajo.

Salvo este último punto, el hotel merece la pena, por las instalaciones sencillas pero agradables, dada su categoría, el personal de recepción, comedor y bar de la piscina y las personas con las que coincidimos dado que somos fumadores (esto socializa mucho, aunque es malísimo para la salud) y todas la noches nos juntábamos a tomar una copita y hacíamos unas risas un grupo de Cadiz, de Medina del Campo, de Bilbao.

Saludos desde Bilbao, Jorge y Maite

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso alto, suelen ser en casi todos los hoteles las más tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Be Smart Alea, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimados Jorge y Maite, agradecemos mucho vuestro comentario y nos alegra saber que habéis disfrutado de una estancia agradable en el hotel gracias al buen trabajo de nuestros empleados y que os habéis sentido a gusto en nuestras instalaciones. Agradecemos vuestra sugerencia y estaremos encantados de volver a recibiros pronto de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Arenal
Hotel Don Pepe
N.° 49 de 76 en Playa de Palma
3.0 de 5 estrellas 1.790 opiniones

¿Has estado en Be Smart Alea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Smart Alea

Dirección: Jose Mª Cuadrado, 4, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Catalonia Alea Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Smart Alea 3*
Be Smart Alea, reformado en 2006, cuenta con cómodas, modernas y tranquilas habitaciones. Relájese en su agradable terraza donde es posible gozar de horas de sol y diversión, con un refresco, un cocktail o un sabroso snack del bar del hotel, en el solarium junto a la piscina. Gracias a lo bien comunicado que se encuentra, permite acceder a los lugares más bonitos de la isla muy fácilmente, ya que a escasos metros hay una parada de autobús que le comunica con el centro de Palma. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Smart Alea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Alea
Catalonia Alea Hotel Opiniones
Be Smart Alea Mallorca

Si es el propietario o director del Be Smart Alea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.