“desde sevilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Smart Alea

Añadiste Be Smart Alea a tu lista de perfiles guardados
Be Smart Alea
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Mª Cuadrado, 4, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Catalonia Alea Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en S'Arenal
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“desde sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

hola hace poco mi pareja y yo tuvimos la suerte de permanecer una semana en este hotel donde se puede decir que se esta en la gloria, lo mejor del hotel es el trato personal y amable incluso familiar como por ejemplo en recepción, con una chica que se llama ramona la cual nos atendió de maravilla, pudimos disfrutar de esa maravilla de piscina de su habitación que se podria decir que impecable es poco tanto en limpieza como en orden luego tenemos que decir que el trato que se nos dio en el bar era inmejorable una chica del bar llamada andrea nos trato como reyes y siempre con una sonrisa, ademas a todo esto el tiempo acompaño y solo pensamos mi pareja y yo en volver lo antes posible un saludo y les recomiendo vayan a mallorca y se alojen en este hotel de ensueño un saludo y espero que asta pronto

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Aracena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Como responsable de un grupo estuvimos alojados una semana. Relación calidad precio inmejorable en este capitalismo. Buena comida, limpieza, trato de los empleados... Cerca de la playa aunque más recomendables la zona de rocas. Soy de Mallorca y sin duda repartiría. Hotel sin grandes pretensiones pero que cumple en las cosas mas importantes con buena nota.

Consejo sobre las habitaciones: El único problema puede venir por los alojados en hoteles colindantes
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Durante mi viaje por trabajo estuve alojado en varios hoteles del Arenal e iba cambiando día a día de hotel hasta que encontré el hotel Alea donde estuve alojado durante una semana que iba prorrogando día a día ya que estaba muy cómodo. El hotel es cómodo y agradable, así como alejado del agobio y del ruido. La habitación y el baño limpio y amplio. Las instalaciones en general muy completas. Desayunos, comidas y cenas con bastante variedad y calidad.
El trato que tuve fue totalmente personalizado del personal de recepción, sobre todo con la chica de por la tarde, Ramona y la camarera Andrea del restaurante

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Islas Canarias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres desconectar del estrés y disfrutar de la tranquilidad del entorno del Arenal ya sea en: pareja, familia o con unos amigos, recomiendo este hotel por su agradable servicio (Todos muy agradables y atentos), variedad gastronómica (un día a la semana con comida típica) y proximidad a la costa (a 600 metros de la playa).

• Se alojó el junio de 2013
León, Castilla y Leon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La verdad es que no se ni por dónde empezar... Mi pareja y yo llegamos al hotel el día 6 de septiembre y he de decir que se trataba de un viaje que ya teníamos contratado desde mayo, por lo que al igual que todos ustedes les aseguró que habíamos entrado muchísimas veces a leer comentarios, así pues reservamos para una planta alta ya que habíamos escuchado críticas de que la planta baja era ruidosa, y unas amigas mías que habían estado el verano anterior, me lo confirmaron. Cual fue nuestra sorpresa que a la llegada nos habían puesto en la PLANTA BAJA la cual habíamos dicho que ni de coñá.... Pero es cierto que no hubo problema, rápidamente nos cambiaron de habitación a la tercera planta, aunque la verdad es que casi hubiese preferido la bajá ya que nos mandaron a una habitación con UN EDIFICIO A TRES METROS casi podíamos saltar al balcón de enfrente, literalmente. Después de una reserva con tanta antelación eso..???

Respecto a las comidas, Además de haber SIEMPRE pasta y muy poca variedad, toda con el mismo preparado...daba igual que fuesen berenjenas que macarrones... He de decir que TRES VECES cuando mi pareja y yo nos levantamos a por mas comida cual fue nuestra sorpresa que ya nos habían recogido toda la mesa.... Nos habían tirado las botellas de agua que nosotros mismos habíamos comprado...tuvimos qué poner también NOSOTROS la mesa otra vez.... Y no una sino TRES VECES. El personal muy amable se disculpó pero sólo eso, VERGONZOSO.

Otra anécdota que tuvimos en el hotel fue la noche en la que bajamos sobre las nueve de la noche para encargar un pic nic para el día siguiente, y nos dicen que sólo se puede hasta las ocho de la tarde así pues al día siguiente tuvimos que pagarnos la comida ni un triste sándwich nos hicieron.... Aunque casi que mejor ya que al día siguiente lo pedimos, por supuesto antes de las 8 y nos metieron dos filetes cuatro panes duros y 4 frutas...

Y por último el personal es muy amable, cierto es... Pero poca idea tienen sobre ciertas cosas que corresponden con su trabajo...como es saber los horarios de las líneas de autobús urbano, ya que quedamos con unos amigos y todo convencido el recepcionista a las 12 de la noche nos hizo ir a una para en la que el último bus pasó a las 8 de la tarde, si no llega a ser porque preguntamos en un bar, nos habíamos quedado sin ir a palma aquella noche.

Y por cierto, DOS VECES saltaron los plomos en la habitación y en una de esas hasta se le quemó el cargador del movil a mi pareja, menos mal que sólo fue eso, porque claro esta que no se hacían responsables...

En definitiva ha sido el peor hotel en el que he estado, también he de decir que es el que menos me he gastado, menos mal que el lugar acompañó y la compañía más, porque probablemente hubiese sido un "chasco" de viaje. Por lo que lo recomiendo para todos aquellos que no quieran/puedan permitirse algo más, porque precisamente y a pesar de todo eso sinceramente yo, quizás tendría que repetir, de lo contrario me iría a otro.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad después de lo visto no se sí ahí puede haber buenas habitaciones pero en tal caso yo la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Be Smart Alea, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Sara, agradecemos que haya dedicado su tiempo a escribir este comentario, queremos aprovechar esta ocasión para disculparnos si algunos inconvenientes o malentendidos han hecho que su estancia no haya sido del todo agradable. Nuestro personal siempre está dispuesto a ayudarle y facilitarle toda la información sobre los horarios y servicios del hotel. Esperamos poder volver a recibirle en sus próximas vacaciones en Mallorca y demostrarle el servicio de calidad que nos caracteriza.

¿Has estado en Be Smart Alea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Smart Alea

Dirección: Jose Mª Cuadrado, 4, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Catalonia Alea Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Smart Alea 3*
Be Smart Alea, reformado en 2006, cuenta con cómodas, modernas y tranquilas habitaciones. Relájese en su agradable terraza donde es posible gozar de horas de sol y diversión, con un refresco, un cocktail o un sabroso snack del bar del hotel, en el solarium junto a la piscina. Gracias a lo bien comunicado que se encuentra, permite acceder a los lugares más bonitos de la isla muy fácilmente, ya que a escasos metros hay una parada de autobús que le comunica con el centro de Palma. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Smart Alea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Alea
Catalonia Alea Hotel Opiniones
Be Smart Alea Mallorca

Si es el propietario o director del Be Smart Alea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.