“Personal increible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alea

Añadiste el Hotel Alea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alea
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Ma Cuadrado, 4, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Catalonia Alea Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en S'Arenal
“Personal increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Somos una pareja de san Sebastián y nos alojamos una semanita . La verdad que el hotel estaba muy bien y lo mejot de todo el personal sin excepción ninguna todos muy amables y te hacen sentir como en tu casa. Las habitaciones estaban bien a nosotros nos tocó 4 planta y vistas al bosque y las vistas increibles se veia el mar también. El todo incluido para ser un tres estrellas estaba medianamente bien y el resto sobre la comida muy rica variada y casera. Lo que no nos hizo mucha gracia fue no poder fumar en las amacas de la piscina ya que la zona del bar de fumadores esta un poco solitaria con tres mesas y dos ceniceros y a veces es aburrido estar ai y aparte no hay animacion ni música pero para ir a descansar es perfecto . El ambiente muy sano e hicimos buenas migas con los trabajadores y eso es de agradecer . La playa esta cerca subiendo una cuesta pero muy bien lo que no me gusta ees que por alrededores es todo para extranjeros mucha fiesta para ellos pero bueno yo desde luego repetiria en este hotel sin duda gracias a ese personal que nos hizo que la estancia fuera tan agradable.

• Se alojó el julio de 2014

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos un grupo de amigos y nos impresionó el aspecto interior del hotel en comparación con el exterior. La amabilidad de los trabajadores impresionante nunca habíamos encontrado un hotel con tan buen ambiente. Muchos españoles en el hotel para ser Mallorca, aunque muchos turistas extranjeros también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones -19 y -18 de cualquier piso son un poco más grandes y con más terraza
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

hola hace poco mi pareja y yo tuvimos la suerte de permanecer una semana en este hotel donde se puede decir que se esta en la gloria, lo mejor del hotel es el trato personal y amable incluso familiar como por ejemplo en recepción, con una chica que se llama ramona la cual nos atendió de maravilla, pudimos disfrutar de esa maravilla de piscina de su habitación que se podria decir que impecable es poco tanto en limpieza como en orden luego tenemos que decir que el trato que se nos dio en el bar era inmejorable una chica del bar llamada andrea nos trato como reyes y siempre con una sonrisa, ademas a todo esto el tiempo acompaño y solo pensamos mi pareja y yo en volver lo antes posible un saludo y les recomiendo vayan a mallorca y se alojen en este hotel de ensueño un saludo y espero que asta pronto

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Aracena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Como responsable de un grupo estuvimos alojados una semana. Relación calidad precio inmejorable en este capitalismo. Buena comida, limpieza, trato de los empleados... Cerca de la playa aunque más recomendables la zona de rocas. Soy de Mallorca y sin duda repartiría. Hotel sin grandes pretensiones pero que cumple en las cosas mas importantes con buena nota.

Consejo sobre las habitaciones: El único problema puede venir por los alojados en hoteles colindantes
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Durante mi viaje por trabajo estuve alojado en varios hoteles del Arenal e iba cambiando día a día de hotel hasta que encontré el hotel Alea donde estuve alojado durante una semana que iba prorrogando día a día ya que estaba muy cómodo. El hotel es cómodo y agradable, así como alejado del agobio y del ruido. La habitación y el baño limpio y amplio. Las instalaciones en general muy completas. Desayunos, comidas y cenas con bastante variedad y calidad.
El trato que tuve fue totalmente personalizado del personal de recepción, sobre todo con la chica de por la tarde, Ramona y la camarera Andrea del restaurante

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Alea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alea

Dirección: Jose Ma Cuadrado, 4, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Catalonia Alea Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Alea
Catalonia Alea Hotel Opiniones
Hotel Alea Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Alea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.