“Dos semana increíbles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Smart Alea

Añadiste Be Smart Alea a tu lista de perfiles guardados
Be Smart Alea
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Mª Cuadrado, 4, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Catalonia Alea Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en S'Arenal
Bilbao, España
“Dos semana increíbles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

En primer lugar el hotel es esplendido dado a que tiene un personal excepcional y siempre atentos como Andrea, Alberto y Lidia son muy cercanos y siempre con una sonrisa de oreja a oreja... Y para los cócteles que probamos no hay palabras muy buenos y de buena calidad tanto que fui para una semana con todo incluido y amplié mi estancia para dos semanas me habría quedado mas... pero el hotel ya estaba lleno las siguientes semanas que no es de sorprenderse pues tiene unas habitaciones muy limpias y amplias y las limpiadoras muy majas y educadas todas.Estuve alojada con mi abuela que es una señora de 83 años y tenia problemas al salir de la piscina pero Andrea y Alberto me ayudaban a sacarla y por eso mi abuela siempre comenta de Alberto y de Andrea. Gracias por la excelente estancia :)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Julian S, Director General en Be Smart Alea, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada clienta.

Antes de nada, le agradezco el que se tomara su tiempo en escribir una critica tan positiva sobre los distintos departamentos del hotel. Que a su vez, ha sido trasladada a los distintos jefes de departamento para que se le haga llegar a todos los empleados.

Por otra parte, lamentar que no fuera posible la extension de su estancia durante todo el tiempo que hubiera deseado. Por ello estariamos encantados de tenerles de nuevo entre nosotros muy pronto.

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me aloje con una amiga una semana en régimen de todo incluido y la verdad es que salí muy contenta. Es un hotel tranquilo, donde se puede descansar bien en las noches, ignorando el ruido mayoritariamente alemán de los alrededores. Está a unos 5-10 mins de la playa, bajando una cuesta (que luego hay que subir ja,ja). Las habitaciones están reformadas y el baño es bastante amplio. Muy buena limpieza. El tener aire acondicionado en ellas se agradece un montón, sobre todo en estos días tan calurosos. La comida es bastante variada y de calidad muy buena. Cada día cambian el menú y hasta hay un día con platos típicos mallorquinos!! La zona de la piscina es acogedora y no suele estar llena de gente, con lo que puedes estar tranquilamente allí. Pero lo mas excepcional fue el trato del personal. Son como una familia y la verdad que se nota en todos los sentidos. Nos ayudaron en todas cosas e hicieron que fuera muy acogedora la estancia. Debo destacar en el restaurante a Paqui y a Nicolas que son unos buenos profesionales que te hacen hasta reir en todo momento. Como camareros: Cristian, Alberto, Jaime, Sergio, Lidia, Andrea, etc. Ellos han estado detrás de la barra aportando buen rollo y alegrias en todo momento. Para finalizar en recepción: Marinela, Natalia , etc., siempre con una sonrisa y volcadas en las necesidades del cliente. Sólo por esto volvería una y otra vez. Tuvimos una gran suerte y coincidimos con el chato y su chica, los submarinistas, los amigos pamploneses, una pareja de Cáceres, y mas gente española que es muy de agradecer en la zona, ya que está muy preparada para el turista extranjero. Así que os mando un gran abrazo y saludo a todos desde Logroño!!!Espero volveros a ver algún día.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Patricia.

Primeramente, me gustaría comunicarle que realmente apreciamos el tiempo empleado en realizar una reseña tan amplia, detallada y positiva sobre nuestro hotel. En nombre de todo el personal del hotel me gustaría hacerle saber que nos sentimos muy orgullosos de que su estancia en el Hotel Alea haya superado con creces sus expectativas, y por ello esperamos tenerle entre nosotros tan pronto como sea posible.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

En primer lugar un trato magnifico con todos los que trabajan en el hotel, absolutamente con todos.El hotel esta ubicado en una zona muy buena en la que se puede dormir perfectamente sin oir jaleo,la playa esta cerquita a unos 10 minutos andando pero para nosotros es mejor ir a cualquier calita para gustos los colores.La comida bastante buena,el cocinero cantarin y campechano como él solo jaja.Las habitaciones dobles estaban muy bien,la única pega x decir algo es q la terrazita era muy pequeña,otra cosa es que en el hotel coincidimos con bastantes españoles y claro es un aliciente ya que x lo menos puedes hablar en nuestra maravillosa lengua VIVA ESPAÑA.Volveria a este hotel sin dudarlo,y saludos a cristian,alberto,andrea,paqui,ramona,lidia,marinela y a natalia bueno y al resto también pero no nos acordamos de todos los nombres.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado huesped:

Es un placer contestar a su reseña sobre el Hotel Alea, y he de agradecerle que haya invertido su tiempo en realizarla.

Tambien me gustaría hacerle saber que es un orgullo haber alcanzado las espectativas puestas en su estancia con nosotros, por tanto, estariamos encantados de recibirles de nuevo cuando ustedes quieran.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

bueno ke contar un hotel maravilloso y un trato excepcional ,desde la recepcion natalia;mariela,y ramona hasta la cocina a parte d comida espectacular buen trato y los que la ocupan nicolas ,lidia,sara,rosa ,jaime,y xsupuesto su jefa paki una mujer ke ha sido desde el primer dia nuestra madre,pero lo ke mas me impresiono eran sus camareros 'alberto ,cristian y la mas atenta andrea un trato especial siempre pendiente d ke no te falte d nada ,un hotel muy recomendable buena piscina ,comida,habitaciones vamos ke nos vamos encantados d la vida.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Cristina:

Ante todo, he de agradecerle que haya empleado su tiempo en realizar una reseña tan positiva sobre el hotel y sus empleados. Aspecto que nos enorgullece pues en nuestra política, el principal objetivo a alcanzar, es que el trato al cliente sea lo más satisfactorio posible, y parece que en su caso lo hemos conseguido. Como consecuencia, le trasladare esta valoración a todo el personal mencionado en su reseña.

Únicamente añadir que estaríamos encantados de que se volviera a alojar con nosotros la próxima vez que visite Mallorca.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de san Sebastián y nos alojamos una semanita . La verdad que el hotel estaba muy bien y lo mejot de todo el personal sin excepción ninguna todos muy amables y te hacen sentir como en tu casa. Las habitaciones estaban bien a nosotros nos tocó 4 planta y vistas al bosque y las vistas increibles se veia el mar también. El todo incluido para ser un tres estrellas estaba medianamente bien y el resto sobre la comida muy rica variada y casera. Lo que no nos hizo mucha gracia fue no poder fumar en las amacas de la piscina ya que la zona del bar de fumadores esta un poco solitaria con tres mesas y dos ceniceros y a veces es aburrido estar ai y aparte no hay animacion ni música pero para ir a descansar es perfecto . El ambiente muy sano e hicimos buenas migas con los trabajadores y eso es de agradecer . La playa esta cerca subiendo una cuesta pero muy bien lo que no me gusta ees que por alrededores es todo para extranjeros mucha fiesta para ellos pero bueno yo desde luego repetiria en este hotel sin duda gracias a ese personal que nos hizo que la estancia fuera tan agradable.

• Se alojó el julio de 2014
Julian S, Director General en Be Smart Alea, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Clienta:

Agradecemos que se haya tomado su tiempo en escribir esta reseña sobre el Hotel Alea, y a su vez nos alegramos que todo nuestro personal le haya hecho sentirse como en casa, pues intentamos trabajar duro dia dia para que nuestros clientes tengan las mejores estancias posibles.

Por otro lado, en referido a no poder fumar en la zona de las amacas, esto se debe al cumplimiento de la legislacion vigente, no obstante a pocos metros se encuentra la zona de fumadores, para todos aquellos que quieran hacer uso de ella.

Por ultimo, hacerle saber que estariamos encantados de verles de nuevo en el hotel, si usted lo estima oportuno.

¿Has estado en Be Smart Alea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Smart Alea

Dirección: Jose Mª Cuadrado, 4, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Catalonia Alea Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Smart Alea 3*
Be Smart Alea, reformado en 2006, cuenta con cómodas, modernas y tranquilas habitaciones. Relájese en su agradable terraza donde es posible gozar de horas de sol y diversión, con un refresco, un cocktail o un sabroso snack del bar del hotel, en el solarium junto a la piscina. Gracias a lo bien comunicado que se encuentra, permite acceder a los lugares más bonitos de la isla muy fácilmente, ya que a escasos metros hay una parada de autobús que le comunica con el centro de Palma. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Smart Alea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Alea
Catalonia Alea Hotel Opiniones
Be Smart Alea Mallorca

Si es el propietario o director del Be Smart Alea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.