“Es la iglesia más antigua de la ciudad.” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Düsseldorf, Alemania
817 opiniones sobre atracciones
1.154 votos útiles 1.154 votos útiles
“Es la iglesia más antigua de la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

En nuestro paseo por el casco histórico de la ciudad, nos encontramos próxima a la Plaza Mayor y Ayuntamiento, una bonita iglesia, la Iglesia de San Nicolás, ubicada en una preciosa y animada plaza de la ciudad, la Plaza del Jardinillo, y próxima al edificio del Banco de España.
La Iglesia de San Nicolás, es la iglesia más antigüa de la ciudad, y es muy querida por todos los habitantes de Guadalajara, puesto que con mucha frecuencia se celebran bodas en ella.
Llama mucho la atención, su enorme fachada de ladrillo, dividido en tres cuerpos. En su cuerpo central, hay que destacar portada barroca de piedra.
Lo más importante y destacado de su interior, es su cúpula y su espléndido altar mayor.
Es una iglesia muy bonita, que os recomiendo que visitéis.
Espero que os guste...........

Visitado el marzo de 2012

Guadalajara, España
3 opiniones sobre atracciones
“me case en esa iglesia y es impresionante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Me case en julio en esa iglesia es la mas antigua de guadalajara, cuando los arabes conquistaron españa esta iglesia ya estaba en pie, en los primeros grabados de la ciudad aparece esta iglesia y la de santa maria. Esta cerca del palacio del infantado tambien un sidio que hay que visitar en guadalajara.

Visitado el julio de 2011