“magnifica estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Guadalajara

Añadiste el Tryp Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Tryp Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Eduardo Guitian 7 | A2 salida 55 (junto a centro comercial Ferial Plaza), 19002 Guadalajara, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Guadalajara

93 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El dispensador de jabon vacio, ni gota. tampoco pastillas de jabon, tuve que bajar al baño de recepción a lavarme las manos al menos ya que tampoco pudimos ducharnos, ya que salía el agua sin presión, muy escasa, y solo caliente, al no poder mezclarla con fría te quemabas asi que tuvimos que olvidarnos de asearnos completamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Inmaculada L, Gerente en Tryp Guadalajara, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Sr. Fernández,
Lamento mucho los inconvenientes ocasionados. Efectivamente el día que usted estuvo alojado tuvimos un problema con el agua fría del hotel, el cual tratamos de resolver en el menor tiempo posible y sin molestar nuestros clientes. Lamentablemente son cosas que pasan inesperadamente.
Agradezco enormemente sus comentarios los cuales sin duda trasladaré a los departamentos correspondientes para que no nos vuelva a suceder en un futuro. Ya que todo el equipo humano del hotel trabaja cada día para satisfacer a nuestros clientes.

Muchas gracias y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El restaurante es caro.
Tiene dos estrellas de sobra.
Esta bien pero con 4 estrellas hay hoteles mucho mejor incluso más baratos.
En Guadalajara será el mejor supongo .si comparamos con otras provincias, es caro y no muy moderno .pero sirve para pasar noche sin problema .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimada Patricia,
Muchísimas gracias por sus comentarios.
Lamento mucho que su percepción hay sido esta, pero quiero que sepa que todos los comentarios de nuestros clientes son tenidos en cuenta con el ánimo de mejorar cada día en beneficio de nuestros estimados clientes.

Muchas gracias y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Precios de comida y bebida desorbitados, servicio pésimo en el Snack Bar. Las habitaciones, correctas. En general, la impresión es que se queda muy corto para las supuestas 4 estrellas que tiene. Digamos mejor que 3 y gracias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Estimado Luis P,
Muchísimas gracias por sus comentarios, hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar apra evitar que otros viajesros puedan tener la misma percepción que usted.

Muchas gracias y le envio un cordial saludo

Hotel Tryp Guadalajara

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Buenos días:

Estuve el ultimo fin de semana de Noviembre en este hotel y me he quedado alucinado. ES LO PEOR QUE HE VISTO Conozco la cadena de hoteles Melia, he estado en varios, tanto en España como fuera de ella y siempre me han encantado, es cuento varios detalles

En recepción a la hora de hacer el chek-in, quiero dejar las maletas en recepción, para que me las suban a la habitación y de eso nada la recepcionista me da a entender que si me creo que estoy en un "Superhotel" que aquí de eso nada.

La cena costo 18 € una mesa para 8, para comer dos ensaladas y algún yogurt, y una botella de vino para los 8.

La Cafeteria, los cafes a 2,40€ un dia otro a 2,20€ ...y la barra totalmente desatendida fatal

En definitiva que alguien le diga a ese director de hotel que es MALISIMO, esta cadena de hoteles no tiene esta imagen

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Inmaculada L, Gerente en Tryp Guadalajara, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Sr. Pacopuente,
Lamentamos mucho que su percepción haya sido tan negativa.
En cuanto a sus comentarios decirle que en el hotel efectivamente no disponemos de servicio de Botones para poder subir las maletas de los clientes. No obstante si algún cliente nos lo solicita por cualquier impedimento hacemos lo posible para subírselas a su habitación.
En cuanto a la cena que usted indica era un servicio Buffet en el que había variedad de ensaladas, pasta, carne, guarniciones, varios postres etc..dicho servicio fue contratado por la organización del evento al que usted venía y efectivamente incluia también la bebida por ese precio. Lamento mucho que no le hubiera gustado el menú propuesto.
En cuanto a la barra que usted indica, dentro del salón donde se celebraba el evento tenían a su disposición una barra exclusiva para ustedes con precios especiales y ajustados para el evento y en la cual estaban 3 camareros responsables de la misma. Efectivamente en la cafetería del hotel los precios no eran los mismos que los pactados para el evento de referencia.

Decirle también que todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a todos los departamentos implicados.

Muchas gracias por su atención y espero que nos de la oportunidad de verle de nuevo en nuestro Hotel y poder satisfacerle.

Le saluda atentamente,

¿Has estado en Tryp Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Guadalajara

Dirección: Avenida Eduardo Guitian 7 | A2 salida 55 (junto a centro comercial Ferial Plaza), 19002 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Guadalajara

Si es el propietario o director del Tryp Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.