“si estas des paso unos días como una noche una” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Guadalajara

Añadiste el Tryp Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Tryp Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Eduardo Guitian 7 | A2 salida 55 (junto a centro comercial Ferial Plaza), 19002 Guadalajara, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Guadalajara
Guadalajara
“si estas des paso unos días como una noche una”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

ya estados a dos ocasiones las habitaciones están bien y el trato agradable.
perfecto si estas de viaje de negocios, asta puede ser agradable para la familia. una pena que no aprovechen mejor las vistas que ofrece su entorno. eso si muy cómodo de llegar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Inmaculada L, Director General en Tryp Guadalajara, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

A pesar de haber gestionado una reserva en grupo de 24 habitaciones, no se cumplieron los compromisos de reserva de parking por parte del hotel, ni se puso voluntad por solventar el problema. Hotel orientado a macrocelebraciones (bodas, bautizos, etc..) con una insonorización de las habitaciones deficiente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Inmaculada L, Gerente en Tryp Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Sr. Moreno,
En primer lugar agradecerle que haya elegido el Hotel Tryp Guadalajara para alojarse en la ciudad.
Lamento mucho la imagen que se ha llevado del hotel cuando en todo momento hemos intentado satisfacer sus necesidades como fue la voluntad de reservarle una zona en el parking para que ustedes pudieran aparcar sus coches al llegar al hotel sin ningún tipo de inconveniente.
Quiero que sepa que el hotel cumplió su compromiso de reservarle las plazas de parking y como usted bien sabe había una zona acordonada con las 25 plazas solicitadas, la lástima fue que otras personas no hubieran respetado esta zona reservada y hubieran aparcado algunos coches.
Cuando usted comunicó la incidencia a mis compañeros de recepción, yo personalmente (la Directora) me dirigí al parking a la zona acordonada para solucionar la situación junto a mi compañero de mantenimiento que se quedó vigilando la zona hasta que ustedes pudieron aparcar todos los coches. Creo recordar que había 17 plazas libres en la zona acordonada, y el resto de plazas se quedaron libres en poco tiempo quedando solventado el problema o al menos eso creía yo cuando abandoné la zona del parking en la que creo recordar que estuvimos hablando.
Lamento mucho lo ocurrido y le pido disculpas si en algún momento se sintió molesto, pero nuestra inquietud y trabajo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y solucionar cualquier problema que puedan tener en el hotel.

Espero acepte las disculpas y esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel.

Directora

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Por trabajo tengo que viajar frecuentemente a Guadalajara, y siempre uso este hotel como cuartel general por su fácil acceso, sus cómodas instalaciones y su amable personal. Por trabajo o placer, recomiendo este hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Inmaculada L, Gerente en Tryp Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchísimas gracias por tu excelente valoración. Tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación y nos hace querer ser cada día mejores para ti.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerte una vez más que sigas con nosotros!

Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuve con mi pareja y nos atendieron de maravilla. El personal estuvo muy atento con nosotros en todo momento y nos resolvieron todas las dudas que teníamos. La habitación era muy grande, confortable y limpia. Además, el hotel está a 15 min de paseo del Centro.
La única pega que puedo poner es que al ser la última planta, se oía el motor de los aires de las habitaciones, pero nada demasiado ruidoso o molesto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Inmaculada L, Gerente en Tryp Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchísimas gracias por tu excelente valoración, no hay mejor manera de comenzar el día leyendo estos comentarios. En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros ya que no hay mejor forma de empezar el Lunes . GRACIAS!!

Aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo y esperamos verte de nuevo pronto en Guadalajara.

Granada, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La verdad que nunca me habían pasado tantas cosas en un hotel, la primera noche al ir al baño, de la junta metálica que une el suelo de la habitación con el baño, había un tornillo que sobresalía y me lo clave en el pie, a la mañana siguiente lo comente y lo apretaron. Volviendo a esa misma noche pongo la calefacción y contra mas temperatura le ponía, mas frió pasaba así que al final lo apague y me puse un chándal para dormir por que no se podía con el frío. A la mañana continua la aventura, abres el agua del lavabo y plas, no hay presión en el agua!!!! te vas a la ducha y lo mismo, a ducharte con un hilito del agua. Bueno esto no acaba, al bajar en el ascensor vemos que van a poner en el hall del hotel el partido del Madrid-Bayer, que bien nos vamos a trabajar y al volver nos encontramos todas las sillas del hall reservadas para unos señores que las habían reservado, mas de 30 y claro en el cartel del ascensor no avisan de nada, así que claro nos dan la opción de ver la tele, contados por nosotros a mas de 20 metros de la tele y claro la opción de ir a la habitación a ver el partido en esa tele de los años 80 que no tiene ninguna calidad complicado así que hoja de reclamación y a la ciudad a buscar un bar. Si pretendéis dormir que no os den habitaciones en la primera planta que den a la entrada del hotel, todo el mundo sale a fumar a la puerta incluido el personal del hotel y la charla se oye perfectamente como para no poder dormir. Si queréis poner en carga algo que sepáis que no tienen enchufes para hacerlo, tan solo uno en el baño, no penséis en enfriar algo en el minibar, por que la nevera no funciona claro tampoco, es de adorno. Y lo mejor es el cartel de la puerta, " 15 años contigo" pues ya podíais haber re modelado algo. Ah no penséis ir al gimnasio y encontrar algo en condiciones, maquinas de antes de la inaguracion del hotel seguro. Antes ir a un Melia era garantía de calidad, ahora es garantía de no tener garantía de nada, sera mi ultima experiencia con esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas y que no den a la entrada, si quieren dormir claro.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Lamentamos mucho saber que no hemos conseguido atender su petición y entendemos su malestar.
Siento mucho que su percepción acerca del hotel haya sido tan negativa y nos gustaría transmitirle que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y satisfacer a nuestros clientes aunque a veces como es su caso no lo consigamos.
Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y esperamos que en su próxima visita a la ciudad nos elija para comprobar que todas las incidencias han sido solventadas.

¿Has estado en Tryp Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Guadalajara

Dirección: Avenida Eduardo Guitian 7 | A2 salida 55 (junto a centro comercial Ferial Plaza), 19002 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalajara
Sol Melia Guadalajara

Si es el propietario o director del Tryp Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.