“Estancia agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Guadalajara

Añadiste Tryp Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Tryp Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Eduardo Guitian 7 | A2 salida 55 (junto a centro comercial Ferial Plaza), 19002 Guadalajara, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Guadalajara

Palencia, Castilla Y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos en este hotel para ir a una boda. Es un hotel sencillo pero bueno. Un poco lejos del centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias y confortables. El colchón está muy bien y es alto. En general bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Inmaculada L, Gerente en Tryp Guadalajara, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Hola Carlos soy Inmaculada López la directora del hotel. Muchísimas gracias por tus comentarios y tu excelente valoración. Espero que os hayáis divertido mucho en la boda de vuestros familiares / amigos y esperamos veros muy pronto de nuevo en Guadalajara y en el Tryp.
Los Llanos de Aridane, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Ruido en los pasillos de madrugada, como hacen muchas bodas y bautizos, es fiesta tras fiesta, para descansar mejor otro hotel, puede haber gente varias horas en los pasillos dando voces de madrugada, que los tienen que oír hasta en la recepción . Los enchufes de la habitación muy mal, si quieres conectar el portátil desenchufa la televisión (la nuestra tv de las antiguas), y nada de tener varias cosas enchufadas a la vez porque te da problema. Si quieres estar acostado en la cama con el móvil enchufado no se puede, hay enchufe en el pasillo, otro en el baño y debajo del escritorio, pero lo que digo, no todo a la vez, hay que ir turnando o desenchufando aparatos, eso sí, se lo comuniquemos a recepción y acudieron de inmediato, y la persona que vino nos dijo que no todos los enchufes tienen la misma potencia, así que hay que ir probando x cada enchufe. Y lo peor, es levantarnos dirigirnos al coche y encontrarlo con un cristal roto, y como estábamos de mudanza se nos llevaron medía casa, al llegar a recepción a ver qué había pasado, no habíamos sido los únicos, cuatro coches más le había pasado lo mismo y una pareja que estaba llegando a recepción venían de poner una denuncia, a los pobres se les llevaron el coche por completo, eso sí de los comentarios que hubieron más tarde nadie nos nombró eso, la pareja desapareció del hotel, la mujer encontraba responsable al hotel de lo sucedido, al tener videovigilancia y nadie enterarse de lo sucedido. Cinco días después de lo sucedido nos mandan un correo pidiendo disculpas. Lo bueno del hotel es la entrada, habitaciones espaciosas y los dos botellines de agua gratis. Con mi comentario queda claro que no volveremos. La responsabilidad no se bien de quien es, solo sé que fuimos a un hotel con parking con videovigilancia y se nos llevaron nuestra tv, objetos personales, varios bolsos..

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Inmaculada L, Gerente en Tryp Guadalajara, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Sentimos mucho que la percepción del hotel haya sido tan negativa y lamentamos mucho que este tipo de acciones ocurran en las inmediaciones del hotel ya que como usted bien apunta velamos por la seguridad de nuestros cliente y tenemos cámaras en el parking para evitar que acciones de este tipo ocurran, desgraciadamente este tipo de acciones perjudican a ambas partes a ustedes como clientes y a nosotros como hotel y hay determinadas situaciones como este caso que están fuera de nuestro control y aunque intentamos por todos los medios evitarlas ocurren por una banda de desalmados que se dedican a realizar actos de este tipo.

Tomamos nota de todos los comentarios a los que refiere con el ánimo de mejorar nuestras instalaciones y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En cuanto al tema de los ruidos, pedirle disculpas por los inconvenientes que les hayan podido ocasionar los clientes alojados en el hotel, pero también me gustaría aclarar que en las fechas en las que ustedes estuvieron alojados no tuvimos ninguna fiesta en el hotel de ningún tipo.

Todas las críticas que recibimos tienen un valor incalculable para nosotros y quiero informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Calidad y operaciones.

Reitero mis disculpas por lo ocurrido y me pongo a su disposición para lo que puedan necesitar.

Atentamente,
Directora

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

2.641 votos útiles 2.641 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Está junto a una salida de la autovía A2, esta a un par de minutos andando de un centro comercial y a unos 20 del centro de la ciudad. Tiene parking gratuito, la entrada al hotel es espectacular muy bonita. Las habitaciones amplias, limpias,TV de plasma, bañera grande, la cama era grande y cómoda.
El desayuno era bueno y variado, fruta,bollería, bacon... Repetiria, es un hotel perfecto para hacer una parada a mitad de camino o como base para hacer una ruta por los alrededores.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Inmaculada L, Gerente en Tryp Guadalajara, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muchísimas gracias por tu excelente valoración !! "Tu Felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores par ti".

Esperamos volver a verte de nuevo pronto en Guadalajara!!

Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un hotel muy bien situado, con muy adecuada restauración y perfecto trato del personal. Muy adecuado para reuniones de trabajo. Muy agradables vistas desde la habitación y paralelamente muy cercano al nucleo urbano

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Inmaculada L, Director General en Tryp Guadalajara, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muchas gracias Monte Mercado!! No hay mejor manera de empezar el día que leyendo estos comentarios ya que tus palabras son música para nuestros oídos.

Muchas gracias por escoger el Tryp Guadalajara para tu estancia en la ciudad y esperamos verte pronto de nuevo!!

¿Has estado en Tryp Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Guadalajara

Dirección: Avenida Eduardo Guitian 7 | A2 salida 55 (junto a centro comercial Ferial Plaza), 19002 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Guadalajara 4*
Ubicado en la principal vía de acceso a Guadalajara, en pleno corredor de Henares, y muy cerca del centro de la ciudad, la zona comercial, restaurantes y lugares de moda, TRYP Guadalajara Hotel es la mejor opción para descubrir Guadalajara y sus alrededores, gracias a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, el Hotel se encuentra a tan solo a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial Juan Carlos I. Entre sus servicios e instalaciones, TRYP Guadalajara Hotel cuenta con159 espaciosas y luminosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / Restaurante El Infantado / Snack Bar & Lounge); acceso gratuito a Internet (WiFi) en todo el Hotel; Rincón de Internet (E – Point); amplio y luminoso hall con diferentes espacios; un completo gimnasio gratuito y abierto 24h; 2 jardines exteriores; una sala de ocio con billares, futbolines y juegos de mesa; 19 salas de reuniones y un parking exterior gratuito con 250 plazas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalajara
Sol Melia Guadalajara

Si es el propietario o director del Tryp Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.