“confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Guadalajara

Añadiste Tryp Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Tryp Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Eduardo Guitian 7 | A2 salida 55 (junto a centro comercial Ferial Plaza), 19002 Guadalajara, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Guadalajara
�W�I4
“confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel cerca del centro de la ciudad, con habitacions amplias y baño grande. Muy buena atención por parte del personal y desayunos exquisitos. Zona tranquila y con aparcamiento. Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Inmaculada L, General Manager en Tryp Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchísimas gracias por tu excelente valoración!! Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad experiencias inolvidables".

Gracias!!

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado dos noches con dos niños en una habitación. El personal muy bien, pero la habitación muy pequeña para los 4. En vez de dos camas dobles, tenían dos camas individuales y una supletoria para compartir los niños.
El desayuno correcto, variado, abundante aunque la fruta estaba, en algunos casos, a punto de pasarse.
En cuanto a la limpieza del hotel y de la habitación, digamos que justa. La moqueta del pasillo con grandes manchas y reflejo de un esplendor ya pasado y la habitación con un olor un poco rancio y algunos "manchurrones" en la pared
El buen precio no compensa el hotel salvo una noche de paso

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Inmaculada L, Gerente en Tryp Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Javier332,
Muchas gracias por la valoración. Todas las críticas que recibimos tienen un valor enorme para nosotros, es por esto que estamos trabajando en nuestras instalaciones y en breve estará todo el hotel pintado de nuevo tanto habitaciones, como pasillos, espero que la próxima vez que nos visites te guste el cambio!
Trasladaré al equipo todos sus comentarios con el ánimo de mejorar la comunicación con nuestros clientes acerca de la descripción de nuestras habitaciones, en su caso las habitaciones triples están compuestas por 2 camas de 90 y una supletoria para 1 niño e informamos al cliente de que en el caso de que vengan con 2 niños tienen que compartir la supletoria, siento que en este caso no le hayamos informado como deberíamos y que les haya ocasionado algún inconveniente.

Muchas gracias de nuevo por su valoración y tomamos buena nota de todos sus comentarios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos alojamos una noche porque teniamos una boda y los ruidos de la habitación de al lado eran desagradables. Le pediría a la dirección del hotel que ya que se usa de picadero, y perdón por la expresión, tengan la delicadeza de no alojar a los clientes en habitaciones consecutivas. Por lo demás muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada radomaj,
Sentimos mucho que esta haya sido tu percepción. Nuestro negocio es la hotelería en ningún caso nos dedicamos a otro tipo de negocios. Ofrecemos habitaciones a los clientes que así nos lo solicitan respetando la privacidad de los mismos en todo momento. Siento mucho que otros clientes del hotel le hayan incomodado le hubiéramos cambiado de habitación sin ningún inconveniente para que su estancia fuese más agradable.

Nos alegra saber que el resto de la estancia ha sido de su satisfacción.

Santander, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Contratamos tres noches el mismo dia del viaje.
Al llegar nos comentan que no disponen de cama de matrimonio para nuestra reserva.
Si la queremos,llevaría un recargo de 15€ por noche.....
El resto de la estancia correcta.Desayuno buffet muy amplio.Habitaciones limpias y trato del personal exquisito,dando todo tipo de explicaciones a nuestras dudas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
En nombre de todo el equipo quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia sobre nosotros.
Siento que en esta ocasión no hayamos podido atender a tú petición y que en ese momento no tuviéramos habitaciones con cama de matrimonio disponibles, en estos casos ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alojarse en una habitación superior con cama de matrimonio de 2*2 pagando un pequeño suplemento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos alojamos en una habitación superior con dos niñas. El personal muy atento. Se han quedado en algunas cosas obsoletas como las manchas de la moqueta y la decoración antigua. Por lo demás confortable y a muy buen precio
Volvería a contratarlo porque la habitación era muy amplia

Se alojó el agosto de 2014
Muchas gracias por tu excelente valoración!! Actualmente estamos renovando nuestras habitaciones e instalaciones por lo que espero que la próxima vez que vuelvas a Guadalajara nos elijas para alojarte y puedas comprobar el cambio, aunque seguiremos manteniendo nuestra propia identidad y nuestra decoración clásica !espero que te guste!

¿Has estado en Tryp Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Guadalajara

Dirección: Avenida Eduardo Guitian 7 | A2 salida 55 (junto a centro comercial Ferial Plaza), 19002 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Guadalajara 4*
Ubicado en la principal vía de acceso a Guadalajara, en pleno corredor de Henares, y muy cerca del centro de la ciudad, la zona comercial, restaurantes y lugares de moda, TRYP Guadalajara Hotel es la mejor opción para descubrir Guadalajara y sus alrededores, gracias a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, el Hotel se encuentra a tan solo a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial Juan Carlos I. Entre sus servicios e instalaciones, TRYP Guadalajara Hotel cuenta con159 espaciosas y luminosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / Restaurante El Infantado / Snack Bar & Lounge); acceso gratuito a Internet (WiFi) en todo el Hotel; Rincón de Internet (E – Point); amplio y luminoso hall con diferentes espacios; un completo gimnasio gratuito y abierto 24h; 2 jardines exteriores; una sala de ocio con billares, futbolines y juegos de mesa; 19 salas de reuniones y un parking exterior gratuito con 250 plazas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalajara
Sol Melia Guadalajara

Si es el propietario o director del Tryp Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.