“Sin aire acondicionado el día de mi boda” 2 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Guadalajara
“Sin aire acondicionado el día de mi boda”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Reserve 80 habitaciones un año antes de mi boda. El mismo día de mi boda, en la suite nupcial, en pleno agosto, no había aire acondicionado. Varios de lis invitados, entre ellos mi hermano, tampoco tuvieron. No quiero recordar el mal rato q pasamos haciendo fotos, arreglandonos y recibiendo invitados. Llame a recepción y no me ofrecieron cambiar de suite, sino que me dijeron q esperara "a ver si funcionaba".
Pusieron un cartel en recepción en el q decía q el desayuno de mi boda se daría en la primera planta, sin especificar q lo iban a cobrar a 10€, y la gente se sintió estafada... Muy mal servicio en todo. Les puse dos reclamaciones y ni me han mandado un Mail para disculparse. Mis amigas ya no se plantean reservar este hotel cuando se casen en lupiana.

• Se alojó el agosto de 2012
ACGuadalajara, Director General en AC Hotel Guadalajara by Marriott, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
En primer lugar agradecer su critica por que nos servira para mejorar en aquellos aspectos que Ud nos indica, me gustaria aclarar que los desayunos se cobraron en su mayoria a un precio especial de grupo no al precio que Usted nos indico salvo alguna excepción que no se identificase.
Respecto al Aire Acondicinado es cierto que en su habitación Suite no funciono correctamente y siento que le ocasionase problemas a la hora de cambiarse para su boda, que se celebraba en otro lugar distinto al Hotel.
No se les pudo cambiar a otra habitacion de ese tipo ya que tan solo disponemos de dos habitaciones tipo Suite, aunque se les ofrecio una hab standart y su habitacion como cortesia del Hotel no se les cobro.
Reitero mis disculpas de nuevo porque les fallase el Aire Acondicionado.
Atentamente.

Miguel Angel Herraiz.
Director / General Manager.

Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hotel moderno situado en una zona muy tranquila y bonita de la ciudad. Se puede ir al centro andando tranquilamente (10 mint.). La habitación es amplia y bien equipada. Todo muy limpio y silencioso. Utilizamos el parking (10 €) Muy espacioso y en el mismo edificio del hotel. El trato agradable. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Muy buen hotel ,personal amable, fácil aparcamiento en los alrededores,lo negetivo el desayuno un poco corto,para un 4*<,deberian de tomar nota la dirección pues no podemos estar tanta gente equivocada ,bueno sigo,cerca del Palacio del Duque del Infantado y su museo que recomiendo ver y pasear por sus c/Mayor y San Roque.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Hotel muy bien situado, en pleno centro de Guadalajara. Diseño y decoración moderna, simple, pero acogedora. Muy limpio y cómodo. El personal del hotel muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Tiene parking de pago, pero justo al lado del hotel hay un parking gratuito. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuvimos un grupo un fin de semana, nuestra queja es para el personal de recepción bastante lentos y torpes.
Tardamos unos 20 minutos en conseguir la habitación en mi caso; otra pareja quiso saber la habitación de unos familiares y no supieron decirselo, es más llegaron a decir que allí no estaban alojados.
Estuvimos llamando desde el timbre del parking un buen rato hasta que nos abrieron la puerta, según el Sr. Recepcionista no debimos de tocarlo bien.
Y el colmo fue llegar de noche y encontrarnos la puerta principal cerrada, llamamos al telefonillo donde pone recepción, durante más 10 minutos al final nos abrió una Sra.Recepcionista que nos dijo que es que habían tenido un problema, desde la calle se veia que en el mostrador no había nadie.

El desayuno para 12 euros que cuesta me parecio un auténtico timo; el zumo se acabó y tardaron en reponerlo un buen rato, y la tostadora de pan no tuesta nada, bollería industrial y fruta escasa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en AC Hotel Guadalajara by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Guadalajara by Marriott

Dirección: Avenida del Ejercito 6, 19004 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Guadalajara by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Guadalajara by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Guadalajara
Ac Hotel Guadalajara
Hoteles Ac Guadalajara
Ac Hotels Guadalajara

Si es el propietario o director del AC Hotel Guadalajara by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.