Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo que se espera de un hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Guadalajara by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el AC Hotel Guadalajara by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Guadalajara by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Ejercito 6, 19004 Guadalajara, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Guadalajara
León
Gran Crítico
640 opiniones 640 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 186 ciudades Opiniones en 186 ciudades
1.330 votos útiles 1.330 votos útiles
“Lo que se espera de un hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Fui un poco por casualidad, ya que se me hizo tarde y me faltaban 400 kms. para llegar a casa, decidí parar en Guadalajara a dormir, y elegí el hotel un poco a boleo, como eran mas de las 11 de la noche al llegar estaba cerrado, no tenía reserva pero me acomodaron en una habitación de la última planta, decoración normalizada, habitación y baño correctos, y me gustó mucho el detalle de tener una nevera en el vestíbulo de las habitaciones con agua gratis. Las zonas comunes del hotel me parecieron un poco frías y desangeladas, y lo peor el desayuno, bastante menos de mediocre, no se si es que me levanté en un horario intempestivo, pero que a las 9,00 de la mañana te encuentres todo arrasado y con un personal nada dispuesto a reponer, o simplemente atenderte, le quitan a uno las ganas, total despues de unos minutos de espera de que alguien apareciese a atenderme, me fuí enfrente a tomar un café y continuar viaje, espero que haya sido un mal día.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

88 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    46
    24
    4
    1
Ver opiniones para
12
42
6
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sagra, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Todo muy bien excepto el olor a pintura que había en el pasillo de la 4ª planta.
Bien situado. Mini bar gratuito. Personal muy amable. Nos permitieron subir a la habitación antes de la hora normal habitual.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACGuadalajara, Director General en AC Hotel Guadalajara by Marriott, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado Cliente, queria agradecerle los comentarios que ha compartido en tripadvisor.

Será un placer atenderle de nuevo en un futuro viaje que pueda relaizar a nuestra ciudad.

Gracias por confiar en AC Hotels.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zumaia
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Situado cerca del centro de Guadalajara, habitación amplia (nos tocó terraza, maravillosa). Limpio, moderno, atención en recepción muy buena. En Guadalajara no hay ambiente, pero por lo menos teníamos este buen hotel. Parking del hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guardamar del Segura, España
Gran Crítico
139 opiniones 139 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
119 votos útiles 119 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Me sorprendió ya que en una ciudad como Guadalajara encontre un lugar donde se puede descansar cercano al centro y muy bien equipado. El trato es excelente y sus ofertas de desayuno y alojamiento son aceptables. Tiene por 10 € parking para proteger tu vehiculo ya que frente al hotel hay un barrio un poco raro.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
171 opiniones 171 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Reserve 80 habitaciones un año antes de mi boda. El mismo día de mi boda, en la suite nupcial, en pleno agosto, no había aire acondicionado. Varios de lis invitados, entre ellos mi hermano, tampoco tuvieron. No quiero recordar el mal rato q pasamos haciendo fotos, arreglandonos y recibiendo invitados. Llame a recepción y no me ofrecieron cambiar de suite, sino que me dijeron q esperara "a ver si funcionaba".
Pusieron un cartel en recepción en el q decía q el desayuno de mi boda se daría en la primera planta, sin especificar q lo iban a cobrar a 10€, y la gente se sintió estafada... Muy mal servicio en todo. Les puse dos reclamaciones y ni me han mandado un Mail para disculparse. Mis amigas ya no se plantean reservar este hotel cuando se casen en lupiana.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACGuadalajara, Director General en AC Hotel Guadalajara by Marriott, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
En primer lugar agradecer su critica por que nos servira para mejorar en aquellos aspectos que Ud nos indica, me gustaria aclarar que los desayunos se cobraron en su mayoria a un precio especial de grupo no al precio que Usted nos indico salvo alguna excepción que no se identificase.
Respecto al Aire Acondicinado es cierto que en su habitación Suite no funciono correctamente y siento que le ocasionase problemas a la hora de cambiarse para su boda, que se celebraba en otro lugar distinto al Hotel.
No se les pudo cambiar a otra habitacion de ese tipo ya que tan solo disponemos de dos habitaciones tipo Suite, aunque se les ofrecio una hab standart y su habitacion como cortesia del Hotel no se les cobro.
Reitero mis disculpas de nuevo porque les fallase el Aire Acondicionado.
Atentamente.

Miguel Angel Herraiz.
Director / General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Guadalajara by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Guadalajara by Marriott

Dirección: Avenida del Ejercito 6, 19004 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Guadalajara by Marriott 4*
Número de habitaciones: 103
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Guadalajara by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Guadalajara
Ac Hotel Guadalajara
Hoteles Ac Guadalajara
Ac Hotels Guadalajara

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Guadalajara by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.