“Desayuno muy deficiente” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Guadalajara
Valencia, España
“Desayuno muy deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

El hotel bien, estilo AC el sevicio de habitaciones bueno la atencion de recepcion correcta.El desayuno muy mal,con poca variedad y cantidad,el problema es que no tienen espacios suficientes popr lo que se acaba todo pronto y no tienen ningun interes en reponer hay que solocitarlo y con muy poco interes te atienden.Es una opinion de dos dias , por lo que tengo criterio para opinar, estuve alojado del 23 al 25 de noviembre.
Conclusion muy mal el Desayuno.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

León
1.329 votos útiles 1.329 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Fui un poco por casualidad, ya que se me hizo tarde y me faltaban 400 kms. para llegar a casa, decidí parar en Guadalajara a dormir, y elegí el hotel un poco a boleo, como eran mas de las 11 de la noche al llegar estaba cerrado, no tenía reserva pero me acomodaron en una habitación de la última planta, decoración normalizada, habitación y baño correctos, y me gustó mucho el detalle de tener una nevera en el vestíbulo de las habitaciones con agua gratis. Las zonas comunes del hotel me parecieron un poco frías y desangeladas, y lo peor el desayuno, bastante menos de mediocre, no se si es que me levanté en un horario intempestivo, pero que a las 9,00 de la mañana te encuentres todo arrasado y con un personal nada dispuesto a reponer, o simplemente atenderte, le quitan a uno las ganas, total despues de unos minutos de espera de que alguien apareciese a atenderme, me fuí enfrente a tomar un café y continuar viaje, espero que haya sido un mal día.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Sagra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Todo muy bien excepto el olor a pintura que había en el pasillo de la 4ª planta.
Bien situado. Mini bar gratuito. Personal muy amable. Nos permitieron subir a la habitación antes de la hora normal habitual.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
ACGuadalajara, Director General en AC Hotel Guadalajara by Marriott, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado Cliente, queria agradecerle los comentarios que ha compartido en tripadvisor.

Será un placer atenderle de nuevo en un futuro viaje que pueda relaizar a nuestra ciudad.

Gracias por confiar en AC Hotels.
Zumaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Situado cerca del centro de Guadalajara, habitación amplia (nos tocó terraza, maravillosa). Limpio, moderno, atención en recepción muy buena. En Guadalajara no hay ambiente, pero por lo menos teníamos este buen hotel. Parking del hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Guardamar del Segura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Me sorprendió ya que en una ciudad como Guadalajara encontre un lugar donde se puede descansar cercano al centro y muy bien equipado. El trato es excelente y sus ofertas de desayuno y alojamiento son aceptables. Tiene por 10 € parking para proteger tu vehiculo ya que frente al hotel hay un barrio un poco raro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Guadalajara by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Guadalajara by Marriott

Dirección: Avenida del Ejercito 6, 19004 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Guadalajara by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Guadalajara by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Guadalajara
Ac Hotel Guadalajara
Hoteles Ac Guadalajara
Ac Hotels Guadalajara

Si es el propietario o director del AC Hotel Guadalajara by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.