“Un desayuno fantástico...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Guadalajara
Pisa, Italia
“Un desayuno fantástico...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel tiene una excelente ubicación, en frente de la estación de autobuses. Los cuartos son bastante confortable con tv, aire acondicionado, armario- espejo y cuarto de baño ampio y una ducha fantastica, espaciosa y relajante. El desayuno es incréibñe...espresso, leche, zumos, postres, cereales,tostadas con jamon, jamon cocido y salami...pane de todos tipo...una variedad de comida a elegir. La sala del desayuno es espaciosa y luminosa con una buena vista al exterior. Tienen también servcio de lavanderia un poco caro pero cómodo. Bastante bien en el complejo pero como es un Marriott yo creo podrían mejorar en algunos aspectos en particular:
1-la wifi, es lentísima y no llega bien en los cuartos.
2-Unas postaciones con ordenadores no sería mal por quien (como yo) no suele viajar con su proprio ordenador;
3-la cena: el menu no estaba tan largo,nada especiál. Además el domingo no hay cocinero así que si llegais ese día mejor ir a comer en otro sitio.
El personal es muy disponible y el nivel de limpieza es elevado así que de todas formas es un buen hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

75 personas han opinado sobre este hotel

Villareal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Como casi todos los AC, hotel funcional, agradable, cómodo y bien ubicado, fácil acceso y fácil aparcamiento en la zona. A 10 minutos andando del centro, Muy buena atención en recepción, y con una muy buena red wifi, cosa que no es muy habitual. Lo único algo deficiente, la televisión que es bastante antigua.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
ACGuadalajara, Director General en AC Hotel Guadalajara by Marriott, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
En primer lugar agradecerle que haya reservado con nosotros y que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.
Sus comentarios positivos nos serviran para mejorar y sobre la mención que hace sobre el televisor antiguo , hemos comenzado a renovar los mismos y esperamos tener en poco tiempo unos televisores nuevos en gran parte de las habitaciones del Hotel.

Reciba un cordial saludo.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Si llegas a este hotel en coche, por la otra acera, no te preocupes por que tienes una rotonda más adelante para dar la vuelta (a 60 metros) y te encajas en la misma puerta del hotel. Se puede parar pegado al acerado para bajarte y hacer el chek-in. No hace falta que bajes con las maletas si vas a utilizar el parking (12 Euros) por que tienes acceso directo a las habitaciones desde allí. Para los que prefieren dejar el coche en la calle, comentarles que hay pegado al hotel un aparcamiento al aire libre que es bastante grande y es de acceso totalmente libre (carece de control o pago por acceso). En recepción te tratan correctamente, pero si tu tarjeta de crédito no tiene los números en relieve, te cobran la estancia por adelantado, que aunque no nos importa, si te escama un poco. La habitación era muy cómoda y funcional, la ubicación del hotel es perfecta, porque está cerquísima del centro. El hotel cuenta con un restaurante en el que parece ser que hay un prestigioso cheff, pero por nuestra experiencia a la hora de cenar, comprendimos que dicho cheff estaría de vacaciones o algo. Nos pedimos un surtido de Jamón de bellota y queso, que daba pena ver el emplatado del mismo... parecía que habían tirado el producto al plato de cualquier manera y además, el jamón no era de bellota ni por asomo, era serrano de bodega y además algo rancio, y unas croquetas de la casa que estaban algo mejor que el jamón pero muy pobremente presentadas.No le dijimos nada al camarero por que nos cayó bien. El desayuno, optamos por hacerlo en la calle, que cerca hay varios sitios donde desayunar. Por lo demás, el hotel es totalmente recomendable, de fácil acceso, a 80 euros la habitación estandard y muy cerca del centro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Fui con mi novio de escapada romantica, es un hotel que me gusto mucho pase un rato agradable. El servicio es bueno y el desayuno esta muy rico. Las habitaciones son sencillas pero confortables, El precio esta muy bien es bastante economico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El personal de recepción del hotel muy amable. La habitación muy correcta.
En general, considero que es un hotel que está muy bien, tal vez lo único a mejorar sería el desayuno (para ser un 4ª un poco pobre y la tostadora tiene muy poca capacidad si coinciden varias personas que quieren tostadas).

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ACGuadalajara, Director General en AC Hotel Guadalajara by Marriott, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado cliente queria darle la gracias por su opinión sobre nuestro Hotel.
Nos ayudara a mejorar en el dia a dia.

¿Has estado en AC Hotel Guadalajara by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Guadalajara by Marriott

Dirección: Avenida del Ejercito 6, 19004 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Guadalajara by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Marriott, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Guadalajara by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Guadalajara
Ac Hotel Guadalajara
Hoteles Ac Guadalajara
Ac Hotels Guadalajara

Si es el propietario o director del AC Hotel Guadalajara by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.